Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48104 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Un sueldo impagable menos. Es lo mejor que nos puede pasar.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Si no tienen abrochado a un 9 como la gente, que se quede.

Yo quiero pelear el campeonato, sumar puntos, lo que carajo sea. Basta de la mediocridad de siempre. Entre Diaz y Galvan no haces ni medio gol.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
No veo la hora de que se vaya

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Si no tienen abrochado a un 9 como la gente, que se quede.

Yo quiero pelear el campeonato, sumar puntos, lo que carajo sea. Basta de la mediocridad de siempre. Entre Diaz y Galvan no haces ni medio gol.

Me banco jugar arriba con Angel y Uvita, en el segundo tiempo, lo metes a MPB. Di Santo se debe ir del club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146

Aguantaria hasta diciembre...si se va no podes reemplazarlo...para mi no podes jugar un torneo con 2 nueves de 1.7 mts..

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Rumor de que Boca volvería a la carga por Di Santo? a pesar de que se cerró el mercado local, tras una posible venta de Villa y de que Di Santo todavía no haya firmado planilla, reflotaría una vuelta a las charlas.. veremos

Por favor que sea cierto, saquemonos este paquete de encima. Viejo, roto y caro.

Abrazo Azulgrana!!!  :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Si no tienen abrochado a un 9 como la gente, que se quede.

Yo quiero pelear el campeonato, sumar puntos, lo que carajo sea. Basta de la mediocridad de siempre. Entre Diaz y Galvan no haces ni medio gol.
Coincido, no tenemos nueve si se va Di Santo por más que hoy tenga un sueldo difícil de pagar, porque el tipo se acomodó al equipo e hizo varios goles. Después nos quejamos si no entramos a las copas. Ni Uvita ni Ángel son centrodelanteros con mucho gol y lo único que tenés después son pibes. 

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Aguantaria hasta diciembre...si se va no podes reemplazarlo...para mi no podes jugar un torneo con 2 nueves de 1.7 mts..
Está Galván que tiene ya tiene 22 años y es su hora, también está PB que no es tan petiso como Díaz y uvita. Yo a Di Santo lo largo por la guita que se venía hablando, vive lesionado y además nos sacamos un contrato muy alto de encima, no creo que más adelante se presente otra oportunidad así teniendo en cuenta que ya tiene 32 años

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente sigue pensando que Di Santo es goleador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Rumor de que Boca volvería a la carga por Di Santo? a pesar de que se cerró el mercado local, tras una posible venta de Villa y de que Di Santo todavía no haya firmado planilla, reflotaría una vuelta a las charlas.. veremos

La venta estaba hecha entre ambos clubes, pero los bosteros no arreglaron contrato con el jugador y se cayó la operación por eso y solo por eso.

No entiendo en qué cambiaría ir a buscarlo de nuevo cuando el jugador te dijo CLARAMENTE que si no cobra igual que en San Lorenzo no se piensa ir. Y Boca CLARAMENTE no quería pagarle eso.

No digo que no se lo lleven ehhhh, que se lo lleven con moño. Pero me suena a humo.   

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La venta estaba hecha entre ambos clubes, pero los bosteros no arreglaron contrato con el jugador y se cayó la operación por eso y solo por eso.

No entiendo en qué cambiaría ir a buscarlo de nuevo cuando el jugador te dijo CLARAMENTE que si no cobra igual que en San Lorenzo no se piensa ir. Y Boca CLARAMENTE no quería pagarle eso.

No digo que no se lo lleven ehhhh, que se lo lleven con moño. Pero me suena a humo.

Siempre pueden pagar menos por el pase y pagar más de sueldo, recordemos que estaba negociando Dibu. Por ahí hasta terminamos pagando nosotros.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se va, ya no quedan dudas de que estaban esperando a que pase el partido con los bosteros para largar a este y a Ramírez. Al cara de enano lo guardaron por “lesión” y al otro por “indisciplina”

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701

Mágicamente se va a recuperar de su lesión y en boka no se va a lesionar más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Al parecer no opina igual Mundo Azulgrana :
"Al parecer, AFA y Liga Profesional analizan la petición de los equipos argentinos y aprobar la regla de que puedan incorporar jugadores aquellos que vendan al exterior durante el período para transferencia internacionales (cierra a fines de Agosto), ya sean del exterior y también del medio local, siempre y cuando no hayan sumado minutos con sus equipos "

Mas alla de que si se va Di Santo es un noticion importante.

Los craneos de la AFA y Liga Profesional no se dieron cuenta que el mercado de pases afuera cerraba 1 mes despues que en Argentina?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que se vaya pero en qué momento nos volvimos Banfield que viene bosta y se lleva 2 titulares como si nada?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien no me hace mucha gracia seguir dando jugadores a Boca, sacarnos el contrato altísimo de este que realmente no cambia para nada la ecuación, y encima significaría que Galván siga teniendo minutos, es un golazo.

 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4446
Uvita - Angel arriba, no deberíamos tener grandes complicaciones.
Alternativas Galván, Peralta Bauer y Diaz.

Y en mi humilde opinión, esperar que Blandi se recupere en Unión, haga un gran año sin lesiones y luego el regreso para alternar.

No me preocupa en absoluto.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6057
Es increíble como siempre quieren jugadores nuestros, por más que andemos mal o bien, aunque se hayan ido hace poco, y sean imposibles , llegaron a sonar correa y gaich, en su momento piatti y ortigoza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Que se vaya pero en qué momento nos volvimos Banfield que viene bosta y se lleva 2 titulares como si nada?

Desde que nos volvimos un Outlet, producto de necesitar guita y tener que pagar deudas con todo el mundo.

Aparte la verdad, llorar que se van Ramírez y Di Santo...habla de lo mal que estamos en todo caso. 

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si se va, ya no quedan dudas de que estaban esperando a que pase el partido con los bosteros para largar a este y a Ramírez. Al cara de enano lo guardaron por “lesión” y al otro por “indisciplina”


Te pasaste con lo de la cara!!!! Jajaja

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Que se vaya pero en qué momento nos volvimos Banfield que viene bosta y se lleva 2 titulares como si nada?
La realidad es que los de Avellaneda y nosotros ya no nos diferenciamos de equipos medianos como Talleres, Estudiantes, Vélez y un factor que indica eso es que le vendemos jugadores titulares a BOVER. Solo faltan los Romero.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4446
La realidad es que los de Avellaneda y nosotros ya no nos diferenciamos de equipos medianos como Talleres, Estudiantes, Vélez y un factor que indica eso es que le vendemos jugadores titulares a BOVER. Solo faltan los Romero.

Todos mucho mejor ordenados y administrados que los equipos "grandes".

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si se va por 3 palos es una de las mejores ventas de nuestra historia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si se va por 3 palos es una de las mejores ventas de nuestra historia

Vos decis que la venta le pertenece a san lorenzo?? Ademas, no te pagaron eso por ramirez..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá se vaya YA

Llegó el 10/07/2020 a San Lorenzo, contando todas las competiciones desde esa fecha hasta hoy jugamos 38 partidos y metimos 50 goles. Di Santo se perdió 18 de esos 38, participó en 20. Jugó un total de 1400 minutos sobre 3420 posibles (40,93%).
Metió 7 goles y tiene una asistencia. De los 50 goles que hizo San Lorenzo desde que está Di Santo, 26 fueron sin Di Santo en cancha y 24 con él. De los 38 partidos ganamos 15 (sólo 6 con Di Santo participando), empatamos 11 (jugó 6) y perdimos 12 (8 con Di Santo).

En resumen, sin Di Santo ganamos más, perdimos menos e hicimos más goles