Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48149 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es por defender al delincuente de Arreceygor, dijo lo que dijeron en todos los medios nada más. Entre San Lorenzo y Boca está arreglado el pase, la compra/venta. Pero para que se concrete la operación, Boca tiene que arreglar el contrato con el jugador, y Di Santo en Boca cobraría la mitad o menos de lo que cobra acá por el simple hecho que tiene un contrato en dólares, y en San Lorenzo cobra con dólar libre y en Boca con dólar tope, que hasta Tévez tenía eso. 

Di Santo si se va prácticamente se va a cobrar menos a otro lado. NADIE en esta vida deja un lugar donde gana más para irse a otro lugar donde gane menos. Si el jugador no arregla el contraro, se cae el pase. No es muy difícil de entender.

Una locura ENORME que Di Santo cobre más en San Lorenzo de lo que puede cobrar en Boca. San Lorenzo paga mejores contratos que Boca o River. Bueno, y así estamos también...

Y por jugadores de peor calidad. Algunos que ni juegan en un equipo que no gana nada. 80%
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora aparece Arreceygor a decir "que ya está hecho".

Como dije hace unos días, a Boca solo le interesa esta operación si la puede cerrar antes del sábado, que le vence el plazo para presentar la lista de buena fé para la Libertadores. Por eso justamente especularon hasta último momento y en estos días aceleraron porque es ahora o nunca. Sí o sí se va a definir entre hoy y mañana.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1413268311832363010

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1413274225469792263

Tnt borró el tweet jajja marean... aparte boca si lo quiere para la copa lo tiene que anotar hoy en Conmebol

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Lo de Di Santo cobrando dolar libre es un escandalo, que si no fuera que estamos acostumbrados deberia ser para que renuncie toda la CD

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
arreceygor en la radio diciendo  "ojala se haga". imagen de club diminuto cada vez q el sorongo  alcahuete de tinelli abre la boca. felicitaciones a los q votaron a MT, q se postuló x q a pomelo no lo votaba nadie y ahora se rajó y lo dejó de clavo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4447
arreceygor en la radio diciendo  "ojala se haga". imagen de club diminuto cada vez q el sorongo  alcahuete de tinelli abre la boca. felicitaciones a los q votaron a MT, q se postuló x q a pomelo no lo votaba nadie y ahora se rajó y lo dejó de clavo

Me estás jodiendo que dijo eso?  :eek:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • el mundo es tuyo
Bosta ya hizo los 5 cambios permitidos en la lista. Weigandt, Rolos, Briasco, Barco (juvenil) y Orsini. Igual se pasan a 4to pueden hacer mas modificaciones.
Socio refundador

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ya esta.  Boca tiene a briasco y orsini

No necesitan a di santo

No van a pagar ese contrato

Una verga como se hicieron los interesantes alnprincipio

Ahora se desgarra eln1er partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32450
Me estás jodiendo que dijo eso?  :eek:

Sisi, lo dijo. Impresentable. Pero bueno, que se puede esperar del savinismo 2.0.

Yo no me olvido nunca, pero nunca la declaración de Savino en 2007. Lo invitaron a un programa, no recuerdo si fue Estudio Fútbol o 90 minutos de humo, donde le preguntaron "si te vienen a buscar a Silvera (goleador de San Lorenzo, campeón) lo vendes?" y el idiota por TV diciendo "por la edad que tiene, lo vendo a 3 millones de dólares"  :boluu: en vez de decir "es nuestro goleador, es el 9 campeón del torneo argentino, no lo vendo, es intransferible o lo vendo por una cifra alta", el idiota va y dice "por 3 lo largo".

Siempre fuimos un outlet, desde tiempos inmemoriales.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Dos goles de mi 9 (?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si es verdad que Boca ya presentó la lista de buena fé con los 5 cambios permitidos para octavos de final, se terminó la novela Di Santo.

La única pequeña chance, pero demasiado pequeña, es que clasifiquen a cuartos (el partido de vuelta se define el 20/07) y aún quedarían unos días hasta el cierre del libro de pases local (29/07).

No estoy muy seguro, pero alguien dijo que en cuartos se puede hacer algún cambio más en la lista de la Libertadores. En ese caso, podrían volver a intentar en esos días entre el 20 y el 29 de julio. Pero reitero, harto improbable. Primero hay que ver si clasifican y segundo, si les va bien con el equipo que presenten, no van a gastar fortunas en meter un cambio más.

En mi observación, la cosa era ahora o nunca. Así que seguiremos teniendo a Di Santo (para bien o para mal, solo el tiempo lo dirá).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32450
Si es verdad que Boca ya presentó la lista de buena fé con los 5 cambios permitidos para octavos de final, se terminó la novela Di Santo.

La única pequeña chance, pero demasiado pequeña, es que clasifiquen a cuartos (el partido de vuelta se define el 20/07) y aún quedarían unos días hasta el cierre del libro de pases local (29/07).

No estoy muy seguro, pero alguien dijo que en cuartos se puede hacer algún cambio más en la lista de la Libertadores. En ese caso, podrían volver a intentar en esos días entre el 20 y el 29 de julio. Pero reitero, harto improbable. Primero hay que ver si clasifican y segundo, si les va bien con el equipo que presenten, no van a gastar fortunas en meter un cambio más.

En mi observación, la cosa era ahora o nunca. Así que seguiremos teniendo a Di Santo (para bien o para mal, solo el tiempo lo dirá).

Es así. El jueves justamente dijeron eso en Fox, que si no era esta semana se caía el pase por el tema de la lista de buena fé de la Copa.

En mi opinión ya está, por más que digan que el pase sigue en pie. Sobre todo porque ya el jugador aclaró que si no cobra lo mismo que en San Lorenzo no se va, y en Boca claramente mostraron que no le van a pagar eso. Así que ya fue.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Si es verdad que Boca ya presentó la lista de buena fé con los 5 cambios permitidos para octavos de final, se terminó la novela Di Santo.

La única pequeña chance, pero demasiado pequeña, es que clasifiquen a cuartos (el partido de vuelta se define el 20/07) y aún quedarían unos días hasta el cierre del libro de pases local (29/07).

No estoy muy seguro, pero alguien dijo que en cuartos se puede hacer algún cambio más en la lista de la Libertadores. En ese caso, podrían volver a intentar en esos días entre el 20 y el 29 de julio. Pero reitero, harto improbable. Primero hay que ver si clasifican y segundo, si les va bien con el equipo que presenten, no van a gastar fortunas en meter un cambio más.

En mi observación, la cosa era ahora o nunca. Así que seguiremos teniendo a Di Santo (para bien o para mal, solo el tiempo lo dirá).

Además no va a poder jugar campeonato local. Imposible que ocurra el pase si no fue ahora.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No se por que pero para este campeonato nos tengo algo de fe.

Con Gordillo asentado, los centrales deberían sufrir menos.
Arriba con los Romero y Di Santo si yo fuera el equipo contrario estaría preocupado.

Si se logra un minimo funcionamiento y vamos de menor a mayor podemos clasificar a Libertadores del año que viene (creo que nadie en su sano juicio diría que estamos para campeones).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • el mundo es tuyo
Dejen de querer rajar a nuestro centrodelantero. Hemos pagado fortunas a jugadores que se la pasan en camilla y cangrejeando, éste x lo menos juega, hace goles y tira siempre para adelante.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Además no va a poder jugar campeonato local. Imposible que ocurra el pase si no fue ahora.

Sí, claro. Si debuta el domingo próximo jugando para San Lorenzo (que se entiende que va a ocurrir eso), ya no podrá jugar el campeonato local para Boca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Ya esta.  Boca tiene a briasco y orsini

No necesitan a di santo

No van a pagar ese contrato

Una verga como se hicieron los interesantes alnprincipio

Ahora se desgarra eln1er partido
Pero buscan un 9 mas de area, ofertaron 4 palos por el 50% de Borja según dicen. Yo lo que creo es que no estaban del todo convencidos con Di Santo, Borja debe cobrar el triple y están dispuestos a pagarle.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Di santo tiene un contrato de jugador europeo y san lorenzo no esta en condiciones de pagarlo. Ojo los Melli deben andar cerca. Pero futbolisticamente los 3 nos pueden dar una alegria si los rodeamos bien. Para mi falta un central

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se rompió Di Santo hoy en la practica.

Quemen esa plaqueta de mierda!!!

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Que le paso?


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Se rompió Di Santo hoy en la practica.

Quemen esa plaqueta de mierda!!!

salio con una molestia no se rompio .... molestia que seguramente sera desgarro que le va a durar hasta que cierre el libro de pases para no firmar planilla  :vigilante:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no se puede romper algo q ya está roto

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41568
  • 13/08/14
Y si, había que venderlo

A comerla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Se rompió Di Santo hoy en la practica.

Quemen esa plaqueta de mierda!!!

Hace varios años que los demás clubes no deben querer plaquetas nuestras.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
bueno..al no jugar todavia lo podemos vender a boca!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No lo puedo ver más