Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48056 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
Acuérdense que este tipo, nos va a terminar inhibiendo, embargando y nos va a pedir la quiebra. Todo pero todo, por culpa de la dirigencia; los contratos deben ser cumplidos.
Totalmente de acuerdo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
OCHENTA lucas verdes sin tope de dolar cobra Di Santo en SL. Tevez no llegaba a esa cifra y el dólar lo tenía congelado a máximo $80. Tinelli tiene que ir en cana.

Se sabia desde el día uno esto, 1 palo verde anual, por eso si le sacaban 2 palos verdes a los bosteros era la mejor operación de los ultimos tiempos, no solo por los 2 palos que te ingresaban, sino por los 2 palos que te ahorrabas de contrato por los proximos 2 años de este perro.

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Recién en ESPN, informan que el pase de Di Santo, se cayó definitivamente porque el jugador quiere ganar lo mismo que en San Lorenzo. En Boca dijeron que ni Te vez ganaba un sueldo como que le paga San Lorenzo.  Que desastre esta dirigencia.

Miren de las cosas que nos enteramos por un periodista que cubre a Boca :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Cuanto debe cobrar este hijo de mil putas?. Que locura hermano, dejame de joder, no nos sacamos mas a este clavo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuanto debe cobrar este hijo de mil putas?. Que locura hermano, dejame de joder, no nos sacamos mas a este clavo.

Sin ánimo de defender al jugador, que nunca me gustó, pero putearlo a él es errar el vizcachazo...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es lo que hacen siempre en San Lorenzo, "le pagan el pase en el contrato", por eso tiene esas cifras. Es 1 palo verde por año, durante 3 años, es decir unos 83.000 dólares por mes. Siempre se supo que Di Santo cobraba eso y no digo que sea poco, pero no es para escandalizarse y menos para un club como Boca.

El tema grave, sí, es que el dólar no tenga tope, ahí falla San Lorenzo. Pero ojo, igual no es tan relevante como piensan muchos porque no es que Di Santo cobra a un dólar blue de $ 170, sino al oficial de $ 100. Solo que si en Boca ponen por ejemplo un tope de $ 80, es ficticio, ya que ninguna variante del dólar sale ese precio.

El tema es así: Di Santo vino libre. En esas condiciones pueden pasar 2 cosas:

1) Viene a préstamo por 1 año (como hizo siempre Piatti por ejemplo) y si rinde bien se te va a donde quiere al año. Y todos los años estás con la cuestión de tener que renovarle para que no se te vaya. Reitero es lo que hizo Piatti en 2012/2014.

2) Le comprás el pase pagándoselo al jugador.

Piensen que Boca ahora está poniendo 2,5 palos (aprox.) para pagarle el pase a San Lorenzo. APARTE del contrato del jugador.

Cuando Di Santo venía libre, Esa misma plata San Lorenzo debía pagársela para "comprarle el pase". Como el club obviamente no la tenía, lo que arreglan es hacer un "2x1" en vez de comprarle el pase y pagarle un contrato aparte, le hacen un contrato un poco más importante y la compra del pase va diluída ahí mismo. Ya que San Lorenzo le estaría pagando a Di Santo 3 palos en total, a lo largo de 3 años.

Mientras que Boca está poniendo ahora arriba de 2,5 palos solo para pagarle a San Lorenzo y por eso después no quiere gastar mucho en el contrato del jugador.

Entonces, no es nada para escandalizarse la verdad. Ojo, no lo digo para defender a la dirigencia de San Lorenzo, que viene haciendo mil cagadas en casos similares; pero en este caso es mejor negocio el que hizo San Lorenzo que el que pretende hacer Boca.

El problema de los dirigentes nuestros es cuando hacen esta misma maniobra con otros jugadores pedorros, por ejemplo con Cerutti se hizo exactamente lo mismo cuando vino libre en el segundo ciclo. Le pagaban el pase en el contrato. Pero el tema es que Cerutti es un muerto y cuando después de un tiempo trasciende que encima cobra fortunas, la gente se enoja y con razón.

Entonces "la maniobra" en sí no la veo mal, el tema es con quién la hacés y por cuánta guita. Si Di Santo sigue haciendo goles, es un negocio redondo el que hizo San Lorenzo trayéndolo gratis a cambio de pagarle un contrato alto (pero tampoco escandaloso). Ahora, si se lo hacés a Cerutti, a Vergini y a varios otros muertos con los que lo hicieron, ahí estás tirando la guita.

Pero eso también tiene que ver con la elección de los jugadores que traés, más allá de la forma en que después les pagues.
« Última Modificación: julio 08, 2021, 19:00:40 por christian99 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Con lo que gana este tipo mas vale que haga mínimo 15 goles en el torneo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Con lo que gana este tipo mas vale que haga mínimo 15 goles en el torneo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Lo mismo pero...
La culpa no es del chancho...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Si San Lorenzo no desaparece es de casualidad, es increíble que aún así, hayan ganado por el 80%.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Estos burros de mierda ganan un departamento por mes y yo creo que nunca voy a poder pagar ni un monoambiente. Que injusto es todo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora aparece Arreceygor a decir "que ya está hecho".

Como dije hace unos días, a Boca solo le interesa esta operación si la puede cerrar antes del sábado, que le vence el plazo para presentar la lista de buena fé para la Libertadores. Por eso justamente especularon hasta último momento y en estos días aceleraron porque es ahora o nunca. Sí o sí se va a definir entre hoy y mañana.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1413268311832363010

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1413274225469792263

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por las declaraciones parece que lo quiere afuera si o si. Que no rompa las pelotas Di Santo y se vaya de una vez. Allá tiene más chances de cobrar

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que empujon le pego Arreceygor a Di Santo. Le tiro la mochila con 100 kilos de concreto, publicamente. Ya por si solos, estamos cayendo al precipicio, sino entra esa venta directamente es un corchazo en la cabeza.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué desastre este tipo, por favor. Estamos manejados por los ladrones más impresentables del mundo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Arreceygor tiene mas ganas de venderlo que cualquiera de nosotros en este foro :lol: :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Arreceygor dice una cosa y los partidarios otra, que se decidan.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
San Lorenzo no pago el pase del jugador, se pagaría a lo largo del contrato( por eso cobra mas ).
En teoría si se va antes de los 3 años San Lorenzo debería pagar parte de lo que le da boca por el pase y el jugador podría arreglar un contrato nuevo y menor con Boca 

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
No puede declarar así el presidente , que termo dios mío
+

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
el presidente no sabe manejar la prensa
ni los medios
ni las declaraciones

ahora, el futuro es negrisimo si no se va...a cualquier lado e
deuda impagable, contrato altisimo y lo peor

el miedo de que en 25 fechas termina con
4-5 goles
y
3 desgarros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
El presidente dice que esta hecho pero todo lo contrario jajaja

Gran comunicaciòn con Lammens eh.. mamita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Me cuesta imaginar que haya un club mas desastroso que San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
tinelli hijo de puta!!!!

sin tope de dolar que delirio

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que hijos de puta pero en serio que pedazos de hijos de puta. No me acuerdo a quien leí acá decirlo pero es cierto somos un club descendido solo falta que se traslade a los futbolístico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
El presidente dice que esta hecho pero todo lo contrario jajaja

Gran comunicaciòn con Lammens eh.. mamita.

No es por defender al delincuente de Arreceygor, dijo lo que dijeron en todos los medios nada más. Entre San Lorenzo y Boca está arreglado el pase, la compra/venta. Pero para que se concrete la operación, Boca tiene que arreglar el contrato con el jugador, y Di Santo en Boca cobraría la mitad o menos de lo que cobra acá por el simple hecho que tiene un contrato en dólares, y en San Lorenzo cobra con dólar libre y en Boca con dólar tope, que hasta Tévez tenía eso. 

Di Santo si se va prácticamente se va a cobrar menos a otro lado. NADIE en esta vida deja un lugar donde gana más para irse a otro lugar donde gane menos. Si el jugador no arregla el contraro, se cae el pase. No es muy difícil de entender.

Una locura ENORME que Di Santo cobre más en San Lorenzo de lo que puede cobrar en Boca. San Lorenzo paga mejores contratos que Boca o River. Bueno, y así estamos también...