Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48100 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Jajajaja de verdad transformaron un post de Di Santo en uno para cuestionar a Blandi?

Qué boludos somos como hinchas eh. Ojalá tengamos siempre 9s "malísimos" como Blandi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
https://youtu.be/NLK2Y9ovxTw

Minuto 5.25. Lo que erra Palermo contra nosotros en el 2007.

Aguante Blandi.
« Última Modificación: julio 05, 2021, 10:29:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Que haya hecho varios goles no significa que si al tipo no se la dejaban en el área chica no te hacía un gol ni a palos. Era un buen definidor nada más. Técnicamente, como jugador era bien mediocre y jugabas con uno menos hasta que aparecía en el área. No marcaba ni presionaba ni se pasaba a un tipo, no ganaba con el cuerpo a nadie, etc. Además era un líder negativo adentro del vestuario.
Eso es mentira y lo sabes


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • el mundo es tuyo
Jajajaja solo un tarado puede discutir a Blandi..
Casi 20 años tuvieron que pasar para tener a un tipo que meta mas de 50 goles con esta camiseta..

Y como viene la mano va a pasar 20 años mas hasta que aparezca otro.
Socio refundador

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Jajajaja solo un tarado puede discutir a Blandi..
Casi 20 años tuvieron que pasar para tener a un tipo que meta mas de 50 goles con esta camiseta..

Romeo se fue en junio de 2012 y Blandi llegó en febrero de 2014. Veinte meses pasaron, no veinte años. Y superó la barrera de 50 goles en 2019.

Pero en lo más importante, coincido. Efectivamente, hay que ser tarado para discutir a Blandi, gran goleador azulgrana.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Jajajaja solo un tarado puede discutir a Blandi..
Casi 20 años tuvieron que pasar para tener a un tipo que meta mas de 50 goles con esta camiseta..
Cuervo, los boludos son como las hormigas, están en todos lados.-

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Eso es mentira y lo sabes

Hiciste un buen resumen de lo que yo dije que es Blandi como jugador, un buen definidor, nada más. Justamente seleccionaste los 8 mejores goles de él en San Lorenzo donde definió muy bien. Acá el problema es que es muchos preferimos jugadores como Silvera, Acosta o la gata que eran mucho más que Blandito a pesar de no haber metido tanto goles. Sinceramente a mi no me gusta debatir números, los jugadores yo los analizó técnicamente y y en ese rubro Blandi no está entre los mejores nueve que tuvimos. Después si queres mostrar un par de goles que no haya hecho adentro del área para invalidar que la mayoría de los que tiene es abajo el arco, bueno en esa yo ya no entro. 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Hiciste un buen resumen de lo que yo dije que es Blandi como jugador, un buen definidor, nada más. Justamente seleccionaste los 8 mejores goles de él en San Lorenzo donde definió muy bien. Acá el problema es que es muchos preferimos jugadores como Silvera, Acosta o la gata que eran mucho más que Blandito a pesar de no haber metido tanto goles. Sinceramente a mi no me gusta debatir números, los jugadores yo los analizó técnicamente y y en ese rubro Blandi no está entre los mejores nueve que tuvimos. Después si queres mostrar un par de goles que no haya hecho adentro del área para invalidar que la mayoría de los que tiene es abajo el arco, bueno en esa yo ya no entro.

Al 9 se lo analiza por los goles que hace, por algo es 9. Preguntale a los bosteros que piensan de Palermo por ejemplo.


PD: Te cuento que la gata no jugaba de 9

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Pensé que había novedades de Di santo con tantos comentarios, y veo que están bardiando a Blandi. La verdad el hincha de San Lorenzo me sorprende cada vez más... Después de ver estás cosas entiendo los Troyanski, los Melano, los Renteria

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Hiciste un buen resumen de lo que yo dije que es Blandi como jugador, un buen definidor, nada más. Justamente seleccionaste los 8 mejores goles de él en San Lorenzo donde definió muy bien. Acá el problema es que es muchos preferimos jugadores como Silvera, Acosta o la gata que eran mucho más que Blandito a pesar de no haber metido tanto goles. Sinceramente a mi no me gusta debatir números, los jugadores yo los analizó técnicamente y y en ese rubro Blandi no está entre los mejores nueve que tuvimos. Después si queres mostrar un par de goles que no haya hecho adentro del área para invalidar que la mayoría de los que tiene es abajo el arco, bueno en esa yo ya no entro.

¿Qué significa que los analizas técnicamente? Ampliá ese concepto por favor.

Para mi, analizar a un 9 técnicamente es cómo cabecea, como define, como resuelve adentro del área y como juega de espaldas al arco cerca del área.

Blandi una de las cosas que mejor tenía era como definía de primera, o sea, le llegaba la pelota y de una al arco sin pararla ni nada. Eso técnicamente hablando es maravilloso en un 9.

Y no, Blandi no está entre los mejores 9 que tuvimos. Solo en los últimos 30 años tuvimos a Biaggio, Abreu, Romeo, Acosta y Silvera que para mi fueron todos mejores.
Pero si te paras en los últimos 10 años, son Blandi y Matos los únicos dos buenos 9 que tuvimos (Caute antes de romperse también, después de eso casi no volvió a jugar de 9).
« Última Modificación: julio 05, 2021, 16:33:54 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos Blandi era un animal de área, definía siempre de primera y generalmente estaba bien ubicado. Su salida del club tuvo que ver con que se volvió un líder nocivo para el grupo, vivía roto y cobraba fortunas.
Di Santo es un burro mediocre, tuvo un veranito este semestre pero lo ves parado y te das cuenta que no sabe ni parar una pelota.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Muchachos Blandi era un animal de área, definía siempre de primera y generalmente estaba bien ubicado. Su salida del club tuvo que ver con que se volvió un líder nocivo para el grupo, vivía roto y cobraba fortunas.
Di Santo es un burro mediocre, tuvo un veranito este semestre pero lo ves parado y te das cuenta que no sabe ni parar una pelota.

Esto es lo q mas odiaba de el. Yo nose pq lo decis vos, pero al menos yo lo se de buena fuente. El peluquero de los jugadores del casla de hoy y de hace años es un conocido mio y las cosas q me contaba te daban ganas de romperle la trompa al gil de Blando.
Pero como dijeron por ahi, q haga goles, q este en el top 10 de goleadores. No le quita lo burro.

Son estilos, ya si quieren mentirse y pensar q era otro tipo de nueve, cosa de uds muchachos

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Al 9 se lo analiza por los goles que hace, por algo es 9. Preguntale a los bosteros que piensan de Palermo por ejemplo.


PD: Te cuento que la gata no jugaba de 9
No estoy de acuerdo, debatir solo en base a números no tiene ningún sentido, por lo menos para mí. Palermo será el más goleador de Boca pero ni por asomo fue el mejor en su puesto en ese equipo. Además el mundo del fútbol reconoce que era un burro. Yo prefiero otro tipo de delanteros.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
¿Qué significa que los analizas técnicamente? Ampliá ese concepto por favor.

Para mi, analizar a un 9 técnicamente es cómo cabecea, como define, como resuelve adentro del área y como juega de espaldas al arco cerca del área.

Concuerdo que eso que decís lo hacia Blandi adentro del área. Fuera de ella era uno menos, no aguantaba una pelota, físicamente no le ganaba a nadie, no se pasaba a un rival, no tenía velocidad, no presionaba casi nunca. Para mi, los delanteros que marqué más arriba fueron más completos que Blandi a pesar de que metieron menos goles y los voy a preferir antes siempre.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Concuerdo que eso que decís lo hacia Blandi adentro del área. Fuera de ella era uno menos, no aguantaba una pelota, físicamente no le ganaba a nadie, no se pasaba a un rival, no tenía velocidad, no presionaba casi nunca. Para mi, los delanteros que marqué más arriba fueron más completos que Blandi a pesar de que metieron menos goles y los voy a preferir antes siempre.

Menos mal que no sos DT, porque si tu 9 tiene que hacer todo eso es porque jugas para el orto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Cierren esto ya no hay nada,  cuando haya algo de algun club vemos,  sino para eso esta Actualidad del Equipo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hiciste un buen resumen de lo que yo dije que es Blandi como jugador, un buen definidor, nada más. Justamente seleccionaste los 8 mejores goles de él en San Lorenzo donde definió muy bien. Acá el problema es que es muchos preferimos jugadores como Silvera, Acosta o la gata que eran mucho más que Blandito a pesar de no haber metido tanto goles. Sinceramente a mi no me gusta debatir números, los jugadores yo los analizó técnicamente y y en ese rubro Blandi no está entre los mejores nueve que tuvimos. Después si queres mostrar un par de goles que no haya hecho adentro del área para invalidar que la mayoría de los que tiene es abajo el arco, bueno en esa yo ya no entro.
El 9 tiene que hacer goles, punto. Dos cuestiones, si un 9 hace todo lo que pedis vos y no la mete como Blandi, no sirve para un carajo. Y si la mete y encima hace todo lo que vos queres, no juega en San Lorenzo, lo vemos los fines de semana por TV en la Premier o en el Real Madrid.
Otra cosa, compartite videos de 3 o 4 goles de Silvera acá más lindos que los que puse de Blandi

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863


Esto es lo q mas odiaba de el. Yo nose pq lo decis vos, pero al menos yo lo se de buena fuente. El peluquero de los jugadores del casla de hoy y de hace años es un conocido mio y las cosas q me contaba te daban ganas de romperle la trompa al gil de Blando.
Pero como dijeron por ahi, q haga goles, q este en el top 10 de goleadores. No le quita lo burro.

Son estilos, ya si quieren mentirse y pensar q era otro tipo de nueve, cosa de uds muchachos

Porque no las compartís con nosotros?
Remodelar el vestuario con plata de su bolsillo es negativo?
Si querés conta lo que dice "tu amigo", porque si vas y le preguntas a cualquier empleado del club por Blandi nadie te va a hablar mal

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Menos mal que no sos DT, porque si tu 9 tiene que hacer todo eso es porque jugas para el orto.
En el futbol de hoy no te alcanza con que el 9 la meta nada más, tiene que cumplir varias funciones. Si vos crees que un nueve solo tiene que quedarse abajo del arco esperando que le llegue la pelota para meterlas, problema tuyo. Cierro acá el tema, no pienso gastar más palabras en un mediocre como Blandi en un post sobre Di Santo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Los que le dicen burro a Blandi y le exigían mil boludeces deben ser los mismos que aplaudian a Bareiro y lo bancaron 20 partidos porque "pivoteaba bien" :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171

Porque no las compartís con nosotros?
Remodelar el vestuario con plata de su bolsillo es negativo?
Si querés conta lo que dice "tu amigo", porque si vas y le preguntas a cualquier empleado del club por Blandi nadie te va a hablar mal

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Conocido dije. Lee bien.
No pienso decir nada pq tu prox mensaje es la duda de lo q digo. Entonces vamos a las fuentes te va? No de provocacion eh, pero ya q te tomas el atrevimiento de contestarme con chicanas lo q digo te quiero demostrar q jamas hablo de boca de jarro.

Veo q sos de San Miguel asique no tendrias problema de viaje, si tanto interes tenes, anda a una peluqueria en chacarita llamada "Figaro" y pedi cortarte con Seba (el unico pelado gordito del lugar) en cuanto le digas q sos cuervo te cuenta lo q quieras.

Tambien vas a ver como hablan forradas todos los jugadores de SL y los medios de los Romero y q el te diga lo q el piensa.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
En el futbol de hoy no te alcanza con que el 9 la meta nada más, tiene que cumplir varias funciones. Si vos crees que un nueve solo tiene que quedarse abajo del arco esperando que le llegue la pelota para meterlas, problema tuyo. Cierro acá el tema, no pienso gastar más palabras en un mediocre como Blandi en un post sobre Di Santo.

Jajajaj, justamente... en el futbol de hoy tenes que ser un burro tremendo si dependes de un jugador para generar espacios, presion, juego aereo y goles. Pero bueno, por algo vos estas acá diciendo burradas mientras Blandi esta en un grupo selecto de la historia de un club caracterizado por tener delanteros de elite.
« Última Modificación: julio 06, 2021, 02:40:59 por Nico_1908 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajjaja la super fuente: "el peluquero"  :lol:

Ya no saben que inventar cuando se montan en un huevo a un jugador.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Jajjaja la super fuente: "el peluquero"  :lol:

Ya no saben que inventar cuando se montan en un huevo a un jugador.

Si inventaria pondria pelotudeces no datos. Como hacen los periodistas q leemos todos los dias salamin con pelo

Y aunque te parezca increible, el peluquero en los jugadores de hoy son todo. Cristiano, nose si te suena, lo tiene viviendo con el.

Pero bueno se q no va a ir nadie pq aca son asi, puro pico jaja