Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48141 veces)

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
A lo Nicolete Blando? Jaja son asi este tipos de nueve.

Por eso prefiero mas siempre! A los tecnicos.
El dia q vino Silvera :blush:
Cualquier cosa decís. San lorenzo generaba media jugada gol por partido y Blandi la mandaba a guardar

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 03, 2021, 22:42:38 por edusepu »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
A lo Nicolete Blando? Jaja son asi este tipos de nueve.

Por eso prefiero mas siempre! A los tecnicos.
El dia q vino Silvera :blush:

Que tipo de goles se comía Blandi?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Los mismos goles q alguna vez se comio Palermo siendo muy enorme al lado de Blandito.
Son estilos, son nueves burros q se comen goles de burros.

Martin erro 3 penales en un partido (el unico jugador de la historia del futbol mundial) y con ese ejemplo ya creo q se quedaron satisfechos

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Y no es una critica. A mi la verdad no me sorprende q Di Santo se erre goles imposibles. Son asi estos tipos de nueve. A mi no me gustan para nada.

Prefiero un loco con menos olfato pero q te clave un golazo como nos clavo Benedeto en el NG.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
A lo Nicolete Blando? Jaja son asi este tipos de nueve.

Por eso prefiero mas siempre! A los tecnicos.
El dia q vino Silvera :blush:
Si había algo que caracterizaba a blandi es que siempre metía las pocas que tenia

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No lo vendimos? Nos vamos a arrepentir.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es increíble que todavía haya gente ninguneando a Blandi y diciendole burro. Como viene la mano, ya pasaron un par y van a pasar MUCHOS años más hasta que volvamos a tener un goleador así

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Es increíble que todavía haya gente ninguneando a Blandi y diciendole burro. Como viene la mano, ya pasaron un par y van a pasar MUCHOS años más hasta que volvamos a tener un goleador así
y tuvimos a gaich, pero para mi es mejor que blandi, pero nuestros dirigentes se encargaron de que nos dure 10 min....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Los mismos goles q alguna vez se comio Palermo siendo muy enorme al lado de Blandito.
Son estilos, son nueves burros q se comen goles de burros.

Martin erro 3 penales en un partido (el unico jugador de la historia del futbol mundial) y con ese ejemplo ya creo q se quedaron satisfechos

¿Qué goles insólitos se comió Blandi?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
¿Qué goles insólitos se comió Blandi?
https://youtu.be/Igd-6W78jT8

Ahi tenes uno champion. Me da verguenza de verlo jajaja

Q malo era menos mal se fue

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • el mundo es tuyo
https://youtu.be/Igd-6W78jT8

Ahi tenes uno champion. Me da verguenza de verlo jajaja

Q malo era menos mal se fue

Sos un tonto con todas las letras.. ayer Messi erro uno peor y no quiere decir que sea malo. Blandi le dio mucho a SL, aunque tu tozudez no te lo deje reconocer.
Socio refundador

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
https://youtu.be/Igd-6W78jT8

Ahi tenes uno champion. Me da verguenza de verlo jajaja

Q malo era menos mal se fue
Que payaso, te iba a responder con algun video también pero por un lado no quería desvirtuar el post de Di Santo y por otro no supe si elegir goles en Libertadores, Sudamericana, en algún clásico con River, Boca, Independiente, Racing o Huracán, o por si fue un golazo o no, había muchísimos para elegir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
...no supe si elegir goles en Libertadores, Sudamericana, en algún clásico con River, Boca, Independiente, Racing o Huracán, o por si fue un golazo o no, había muchísimos para elegir.

Ja, ja, muy buena la respuesta. También hubieras tenido para elegir de cabeza, de derecha o de zurda. Pero eso sí, casi el 90% de sus goles son a un sólo toque. No paraba la pelota, ni daba tiempos acomodándose. Era un toque y adentro. Un gran definidor Blandi.

Lástima el físico y las lesiones recurrentes que tenía, por eso se terminó yendo, si fuera solo por sus virtudes como goleador, todavía lo tendríamos. Está en el top-3 de San Lorenzo, como mínimo desde 2000 para acá y tal vez me quedo corto.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Ja, ja, muy buena la respuesta. También hubieras tenido para elegir de cabeza, de derecha o de zurda. Pero eso sí, casi el 90% de sus goles son a un sólo toque. No paraba la pelota, ni daba tiempos acomodándose. Era un toque y adentro. Un gran definidor Blandi.

Lástima el físico y las lesiones recurrentes que tenía, por eso se terminó yendo, si fuera solo por sus virtudes como goleador, todavía lo tendríamos. Está en el top-3 de San Lorenzo, como mínimo desde 2000 para acá y tal vez me quedo corto.
Romeo, Silvera, Acosta, ... y me animo a decir Matos... fueron más... si es por decisivos lo pongo incluso abajo de la gata fernández...

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿Qué goles insólitos se comió Blandi?

Como cualquier goleador y jugador de Futbol. Hizo 60, yo recuerdo uno en cancha de San Lorenzo contra Huracán ese dia de Enero que debutaba Almirón y los Colombianos. Se erra un gol en el arco de Varela, mano a mano. Pero bueno, hizo 60 goles, nadie puede ser tan sorete en reclamarle algo a Blandi como jugador.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41562
  • 13/08/14
66 goles metió Blandi con esta camiseta, fue el goleador del año del futbol argentino en 2016 por encima de Alario y de Marco Rúben.

A esta altura decirle burro a un tipo que tiene números que no se veían desde Romeo, es no cazar una directamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
La moral que hay que tener para hablar asi de un tipo que esta 4 goles del top 10 histórico de goleadores del CASLA.

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Gente, Blandi comparte un problema con Di Santo, se la pasan mas lesionado que adentro de la cancha y para lo que cobran no sirve. Despues de goleador no hace falta mas que ver los números, Blandi es muy superior a Di Santo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Sos un tonto con todas las letras.. ayer Messi erro uno peor y no quiere decir que sea malo. Blandi le dio mucho a SL, aunque tu tozudez no te lo deje reconocer.

Tu comparacion no te da derecho a decirle tonto a nadie, solo a vos mismo.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
66 goles metió Blandi con esta camiseta, fue el goleador del año del futbol argentino en 2016 por encima de Alario y de Marco Rúben.

A esta altura decirle burro a un tipo que tiene números que no se veían desde Romeo, es no cazar una directamente.
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Que haya hecho varios goles no significa que si al tipo no se la dejaban en el área chica no te hacía un gol ni a palos. Era un buen definidor nada más. Técnicamente, como jugador era bien mediocre y jugabas con uno menos hasta que aparecía en el área. No marcaba ni presionaba ni se pasaba a un tipo, no ganaba con el cuerpo a nadie, etc. Además era un líder negativo adentro del vestuario.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Chicos...goles son amores...no importa si era con la uña con la chota o con el ceja...tambien estar ahi para empujarla tiene su merito por un tema de ubicacion o de inteligencia para saber donde iba a ir la pelota...si fuera tan facil de solo empujarla todos los 9 deberian ser goleadores y ya sabemos que eso no pasa...y si fuera de culo tambien tiene su merito dejen de hinchar la bolas Blandi nos rindió hasta lo ultimo que ya el fisico no le respondia por las lesiones...y eso que a mi me gustan mas los 9 que jueguen mas en equipo pero bue...ante la estadistica no hace falta ser necio...Gracias ciclo cumplido

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Blandi siempre va a tener el karma de haber salido de Boca. Tenemos hinchas demasiado termos con el anti-boquismo irracional que los caracteriza. Quien en su sano juicio podría discutir al máximo goleador de San Lorenzo en este siglo?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Romeo, Silvera, Acosta, ... y me animo a decir Matos... fueron más... si es por decisivos lo pongo incluso abajo de la gata fernández.

Bueno, los citaste a todos y justamente me diste la razón: Romeo, Acosta, Blandi, Matos y Silvera. En que orden los pongas ya es más subjetivo, pero son esos 5. Para mí, el orden es el que puse. Es dudoso entre Romeo y Acosta, pero Blandi sin dudas es el tercero. Matos y Silvera tienen alrededor de 20 goles en San Lorenzo, muy lejos de los más de 60 que tiene Blandi. Por supuesto que Matos hizo goles importantísimos, en la final de la Libertadores y hasta en el Mundial de Clubes, pero tiene muchos menos partidos y goles que Blandi.

La Gata Fernández no puede ni sentarse a hablar con ellos, aunque por supuesto fue importante en el título de 2007.
« Última Modificación: julio 05, 2021, 04:11:55 por christian99 »

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4447
Gente, Blandi comparte un problema con Di Santo, se la pasan mas lesionado que adentro de la cancha y para lo que cobran no sirve. Despues de goleador no hace falta mas que ver los números, Blandi es muy superior a Di Santo.

Blandi repleto de lesiones hizo más de 60 goles, así que lo de "no sirve" es relativo. Tal vez sin tantas lesiones hubiese llegado a los 100 goles, quien sabe. Un animal.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
https://youtu.be/Igd-6W78jT8

Ahi tenes uno champion. Me da verguenza de verlo jajaja

Q malo era menos mal se fue

Jajajaja solo un tarado puede discutir a Blandi..
Casi 20 años tuvieron que pasar para tener a un tipo que meta mas de 50 goles con esta camiseta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir