Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48084 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Aca esta comodo, sabe que es titular, parece que el grupo lo quiere, y el quiere al grupo. La bosta ya no es lo que era, y va a tener que ir a pelear un puesto (cobrando menos guita encima). Di santo estuvo mil años en Europa, no creo que el principal problema sea la guita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Aca esta comodo, sabe que es titular, parece que el grupo lo quiere, y el quiere al grupo. La bosta ya no es lo que era, y va a tener que ir a pelear un puesto (cobrando menos guita encima). Di santo estuvo mil años en Europa, no creo que el principal problema sea la guita.

Si va Boca es claramente por lo deportivo. Juega Libertadores, y sabe que estando ahí tiene vidriera internacional, algo que lamentablemente NOSOTROS hoy no tenemos.

Igual por más que no quiera, si Boca pone los 3 palos verdes, termina jugando en Boca. No creo que se ponga mal si se da su venta sabiendo que acá le deben guita y allá de seguro cobra al día.

Y por qué no, tal vez estando allá termine en un Brasil o un México y vuelva a cobrar de lo lindo de nuevo unos años más. Tiene 31 años, tampoco es tan viejo. 

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Aca esta comodo, sabe que es titular, parece que el grupo lo quiere, y el quiere al grupo. La bosta ya no es lo que era, y va a tener que ir a pelear un puesto (cobrando menos guita encima). Di santo estuvo mil años en Europa, no creo que el principal problema sea la guita.
Pensé lo mismo, la cuenta bancaria debe ser tener muchos dígitos con varios 9 al final, pero viste, te llenan la cabeza con que si vestís la camiseta de Boca, que Boca esto, que Boca lo otro, y te obligan a que cuando te vayas del club digas "me quedaría a vivir en Boca", "Boca es como jugar en Europa", etc, es toda la misma mierda del fútbol argentino
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Si va Boca es claramente por lo deportivo. Juega Libertadores, y sabe que estando ahí tiene vidriera internacional, algo que lamentablemente NOSOTROS hoy no tenemos.

Igual por más que no quiera, si Boca pone los 3 palos verdes, termina jugando en Boca. No creo que se ponga mal si se da su venta sabiendo que acá le deben guita y allá de seguro cobra al día.

Y por qué no, tal vez estando allá termine en un Brasil o un México y vuelva a cobrar de lo lindo de nuevo unos años más. Tiene 31 años, tampoco es tan viejo.
Pero Di Santo no necesita ir a Boca para ser vidriera, viene de jugar hace años ahí, quería pegar la vuelta
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4444
Pero Di Santo no necesita ir a Boca para ser vidriera, viene de jugar hace años ahí, quería pegar la vuelta

exacto

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Yo creo que se puede llegar a quedar y me dicen que está muy cómodo en el club y con el resto del plantel.
Por otra parte, si fuera un club normal y le entran 3 palos, se invierten adecuadamente y vale la pena. En CASLA esa guita nunca se ve reflejada en nada bueno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Pero Di Santo no necesita ir a Boca para ser vidriera, viene de jugar hace años ahí, quería pegar la vuelta

Nono, obviamente que no la necesita. Solo digo que si "quisiera sacar algo más de guita fresca", en Boca sabe que la tiene, y de paso tiene más vidriera que acá para irse afuera a juntar un poco más afuera si así lo quisiera digo. Juega Libertadores, y acá juega campeonato local nomás. Depende pura y exclusivamente lo que el chabón quiera.   

Yo hice hincapié más en lo deportivo que en lo económico.

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Bueno, en el amistoso de hoy con Quilmes el equipo principal, en dónde jugó Di Santo, ganó 4 a 0 y este muchacho no metió ningún gol. Es decir, no le metió ningún gol a la reserva de Quilmes, porque Quilmes jugó con suplentes puesto que mañana juegan por los puntos; me parece que a Di Santo se le terminaron las hijas y por ende la rachita. Espero que lo vendan antes que se aviven los bosteros.

Abrazo Azulgrana!!! :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Bueno, en el amistoso de hoy con Quilmes el equipo principal, en dónde jugó Di Santo, ganó 4 a 0 y este muchacho no metió ningún gol. Es decir, no le metió ningún gol a la reserva de Quilmes, porque Quilmes jugó con suplentes puesto que mañana juegan por los puntos; me parece que a Di Santo se le terminaron las hijas y por ende la rachita. Espero que lo vendan antes que se aviven los bosteros.

Abrazo Azulgrana!!! :casla:

Apaga la play flaco.

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Saquemonos de encima a este paquete caro y viejo, uno de los tantos regalitos que nos dejó Marcelingui antes de fugarse.
Además se le terminó la rachita a este muchacho y de a poco está volviendo a su paupérrimo promedio de gol histórico.

Abrazo Azulgrana!!! :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Que se vaya !!. Potencien a los juveniles de una buena vez !!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
Que se vaya !!. Potencien a los juveniles de una buena vez !!
Sabes que pasa.....si se va no van a poner juveniles , van a buscar otros negociados.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Sabes que pasa.....si se va no van a poner juveniles , van a buscar otros negociados.
Hay que ver si nos dejan … no le garpamos ni al portero ….

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aparentemente Boca no va a hacer ningun esfuerzo más... si el pase se da es porque San Lorenzo retoma las negociaciones.

Por otro lado Di Santo no va a presionar para ir a Boca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
vuelvo a preguntar lo mismo porque no le doy mucha bola al reglamento conmebol mas alla de lo que sabemos todos, pero alguien sabe porque Di Santo podria jugar la CL con Boca si fuera? porque nosotros jugamos la libertadores, fase previa pero es de esta edicion ...

dicho esto para mi se queda, ojala sea asi porque no tenemos otro ... con la ida de troyansky y melano lo reemplazan el burro de cerutti y podrian subir a hausch, estamos mas que bien ademas estan angel uvita diaz (yo a PB si renueva igual lo presto con su hermanito de 21 años)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Di Santo en Boca no cobraría ni la mitad del contrato que tiene acá. Menos sueldo y encima con tope de dólar. Imaginense lo que le firmó Tinelli  :lol:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
vuelvo a preguntar lo mismo porque no le doy mucha bola al reglamento conmebol mas alla de lo que sabemos todos, pero alguien sabe porque Di Santo podria jugar la CL con Boca si fuera? porque nosotros jugamos la libertadores, fase previa pero es de esta edicion ...

dicho esto para mi se queda, ojala sea asi porque no tenemos otro ... con la ida de troyansky y melano lo reemplazan el burro de cerutti y podrian subir a hausch, estamos mas que bien ademas estan angel uvita diaz (yo a PB si renueva igual lo presto con su hermanito de 21 años)


Melano estuvo por encima de Peralta Bauer en el amistoso y Hausch ni figuró

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
vuelvo a preguntar lo mismo porque no le doy mucha bola al reglamento conmebol mas alla de lo que sabemos todos, pero alguien sabe porque Di Santo podria jugar la CL con Boca si fuera? porque nosotros jugamos la libertadores, fase previa pero es de esta edicion ...

dicho esto para mi se queda, ojala sea asi porque no tenemos otro ... con la ida de troyansky y melano lo reemplazan el burro de cerutti y podrian subir a hausch, estamos mas que bien ademas estan angel uvita diaz (yo a PB si renueva igual lo presto con su hermanito de 21 años)

Esto cambio a partir de esta edicion creo.. incluso tengo entendido que los jugadores que jugaron la fase de grupos para un equipo, pueden hacerlo en octavos para otro... gran ventaja para los brasileros y Bover por el poderio economico, te pueden sacar un jugador que la rompio y ya anotarlo para octavos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285

Melano estuvo por encima de Peralta Bauer en el amistoso y Hausch ni figuró

por eso ... melano pitton y elias deben seguir el camino de los que se fueron ... igualmente Mariano Peralta Bauer yo le renuevo pero lo presto porque Montero va a jugar con un delantero y dos por afuera pero mas atrasados con mas ida y vuelta y no la tiene .... y para 9 con di santo uvita incluso hasta diaz y galvan...

a rufino no, todo lo contrario, le renuevo y que se quede porque el unico 4 confirmado es peruzzi, herrera entre seleccion y que lo quieren vender hace 2 años aunque venga un club de turquia se va .... y el pipi agustin peralta bauer ni le renuevo, no es para SL y ya tiene 21 años y recien entrena en primera por el quilombo de la renovacion con el hermano, si no ya se hubiese ido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto cambio a partir de esta edicion creo.. incluso tengo entendido que los jugadores que jugaron la fase de grupos para un equipo, pueden hacerlo en octavos para otro... gran ventaja para los brasileros y Bover por el poderio economico, te pueden sacar un jugador que la rompio y ya anotarlo para octavos.

muy conveniente  :vigilante:

si igual el año que viene espero que no sigamos con todas las ventajas que hay por la maldita pandemia .... eso de 5 cambios por partido es un disparate .... eso era para el principio de la vuelta por la cantidad de tiempo que estuvieron parados .... hace un año casi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Aparentemente Boca no va a hacer ningun esfuerzo más... si el pase se da es porque San Lorenzo retoma las negociaciones.

Por otro lado Di Santo no va a presionar para ir a Boca.

Esta es la razón principal para que se caiga todo me parece. El consejo está acostumbrado a que a todos los jugadores se les moje la bombacha por ir a Boca, y como Di Santo no le movió la aguja se fueron para otro lado. Ni hablar si sumamos lo que cobra acá, una locura  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que triste la ninguneada que nos comemos... Miren las declaraciones de Scolari:

En dialogo con Super Deportivo Radio, el técnico brasileño se refirió a la posible llegada del delantero a Boca y aseguró que “es un jugador de grandes cualidades técnicas. Siempre está muy bien ubicado en el campo. Probablemente Boca ya lo tiene estudiado y si está interesado... es una persona que tiene mucho carácter. Espero que se pueda cerrar esa transacción de Di Santo a Boca, porque conozco mucho a Franco Di Santo y se lo merece”. Asimismo, remarcó que “tiene carácter para jugar en Boca. Es un jugador de grupo y de equipo. Una persona que puede ser que no juegue un partido, pero siempre va a estar aportando y siendo positivo para el grupo".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Ahora somos tan pateticos que van a ir arrastrados a boquita para que lo compre por al menos 2M
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
VENDANLO!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Que triste la ninguneada que nos comemos... Miren las declaraciones de Scolari:

En dialogo con Super Deportivo Radio, el técnico brasileño se refirió a la posible llegada del delantero a Boca y aseguró que “es un jugador de grandes cualidades técnicas. Siempre está muy bien ubicado en el campo. Probablemente Boca ya lo tiene estudiado y si está interesado... es una persona que tiene mucho carácter. Espero que se pueda cerrar esa transacción de Di Santo a Boca, porque conozco mucho a Franco Di Santo y se lo merece”. Asimismo, remarcó que “tiene carácter para jugar en Boca. Es un jugador de grupo y de equipo. Una persona que puede ser que no juegue un partido, pero siempre va a estar aportando y siendo positivo para el grupo".

Habla como si estuviera jugando en Banfield  :boluu: la imagen que tenemos hace 4 años  :boluu: