Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48137 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Muchachos BRIASCO cobra menos en boca que en huracán. Boca sin anses no puede sostener ese plantel con contratos caros.
y sin AYSA...
+

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Igual, que no juegue en los amistosos es una clara evidencia de que está vendido, faltarán detalles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual, que no juegue en los amistosos es una clara evidencia de que está vendido, faltarán detalles.

El primer amistoso será el domingo. Pero sí, en "el primer equipo" que paró hoy en una práctica, no estaba Di Santo, a mí también me llamó la atención. Montero ya sabe que se va a ir sí o sí.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2948
Igual es increíble lo verde que son nuestros dirigentes, acomodan a los partidarios para que digan lo que quieran pero no son pillos de mandarlos a operar con que tenemos ofertas de otros lados y que sondean a Di Santo de otros clubes sino que todo lo contrario, salen a decir que el único interés por el cara de enano es de Boca.

Ni hablar que el mismo presidente sale a declarar que ningún jugador es intransferible bajándose la tanga completamente. Entonces así cualquiera te puede sacar a cualquier jugador si saben que estamos hasta las pelotas de deudas y necesitas guita.

Boca te ofrece 2.5 millones, le pedís 3. Ven que nadie mas lo busca a Di Santo, pasan 15 días y te ofrecen la misma guita porque saben que la necesitas y no tienen competidor. O aceptas su oferta o le seguís "garpando" al jugador un sueldo altísimo en dolares (en realidad seguís acumulando deuda porque obviamente no cobra)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
q DI SANTO podría ser el contrato más alto de boca, es la última galletita q pensé q se comerían en este foro


Nosé q hay atrás de esto, si no querer pagarle lo q no vale como hacemos nosotros, si usarlo para apurar a otro 9 y pijotearle un poco, nosé q, pero les pido POR FAVOR q dejen de comerse cuál gilada digan en la tele

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La jugada es pagar lo menos posible, como haria cualquiera, no creo que haya nada raro. Si ves que San Lorenzo está fundido y se muestra desesperado por sacarse de encima jugadores a los que no les puede pagar, por que irias a pagarle al club o al jugador lo que pretenden? Esto es como un remate, se va al mejor postor, si no hay nadie que ponga $2 mas, se lo lleva Boca.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Igual, que no juegue en los amistosos es una clara evidencia de que está vendido, faltarán detalles.

Que no juegue en los amistos es una clara evidencia de que está vendido? A qué amistosos te referís, si el domingo se juega recién el primero?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
El primer amistoso será el domingo. Pero sí, en "el primer equipo" que paró hoy en una práctica, no estaba Di Santo, a mí también me llamó la atención. Montero ya sabe que se va a ir sí o sí.

en ese equipo no estaban varios, ni rojas ni ramirez, el 9 fue diaz ni arquero habia .... son trabajos tacticos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No era q el problema era el contrato del jugador?

Ahora dicen q san Lorenzo rechazó la oferta


Sinceramente me parece increíble q rechacen una oferta de 2.5 por un jugador de wsa edad q tuvo un semestre con 3 lesiones.

Todo me lleva a pensar que alguien se lleva parte del sueldo y no quiere dejar de llevarselo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tienen que resolver rápido el tema por si o por no. Di Santo no se está entrenando hasta que no se haga el pase a boca. No pueden dilatar mas porque si se cae, ya habrá pasado muchos días sin pretemporada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Tienen que resolver rápido el tema por si o por no. Di Santo no se está entrenando hasta que no se haga el pase a boca. No pueden dilatar mas porque si se cae, ya habrá pasado muchos días sin pretemporada.

 eh? si esta en Pilar

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Igual es increíble lo verde que son nuestros dirigentes, acomodan a los partidarios para que digan lo que quieran pero no son pillos de mandarlos a operar con que tenemos ofertas de otros lados y que sondean a Di Santo de otros clubes sino que todo lo contrario, salen a decir que el único interés por el cara de enano es de Boca.


Porque los unicos giles que nos comemos ese caramelito, somos nosotros, o nos lo hacen comer nuestros propios
dirigentes para hacer su negocio.




Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
No era q el problema era el contrato del jugador?

Ahora dicen q san Lorenzo rechazó la oferta


Sinceramente me parece increíble q rechacen una oferta de 2.5 por un jugador de wsa edad q tuvo un semestre con 3 lesiones.

Todo me lleva a pensar que alguien se lleva parte del sueldo y no quiere dejar de llevarselo.

Y... pareceria que si, ....y si se queda, roga que la siga embocando y no vuelva a su promedio historico de gol,
porque nos vamos a querer matar...

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Belluschi 2.0, saquen captura.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
No era q el problema era el contrato del jugador?

Ahora dicen q san Lorenzo rechazó la oferta


Sinceramente me parece increíble q rechacen una oferta de 2.5 por un jugador de wsa edad q tuvo un semestre con 3 lesiones.

Todo me lleva a pensar que alguien se lleva parte del sueldo y no quiere dejar de llevarselo.

Hoy en la radio decian que central pregunto por el torito y salieron corriendo por el sueldo.
Cobra tres veces mas que el 10 de ellos.... imaginate si no hay retornos..

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Hoy en la radio decian que central pregunto por el torito y salieron corriendo por el sueldo.
Cobra tres veces mas que el 10 de ellos.... imaginate si no hay retornos..
hay que sacarlos a patadas a estos corruptos... 3 años de contrato.. 3 años llenandose los bolsillos con nuestra plata y despues se quejan que la gente se desasocia...
+

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Belluschi 2.0, saquen captura.

Si, es como el caso Belluschi. Todo es humo y no hay ninguna chance de que se haga el pase. O realmente te creiste que el rojo ofreció 4 palos y nuestros dirigentes lo rechazaron?
Estos tipos te rifan a los juveniles y promesas por dos mangos y crees que se van a poner exquisitos por medio palo mas o menos por Di Santo?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449
hay que sacarlos a patadas a estos corruptos... 3 años de contrato.. 3 años llenandose los bolsillos con nuestra plata y despues se quejan que la gente se desasocia...

Difícil sacarlos, si el socio los sigue votando.

El problema somos nosotros. Tenemos lo que nos merecemos. No hay vuelta que darle. Hace años que sabemos como se manejan estos delincuentes, y sin embargo se los sigue votando. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4447
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1408449847435354126

Lo de no presionar es un ABC, ¿Quién va a querer ir a laburar a un lugar donde va a cobrar menos dinero?
El tipo sabe que a la larga o a la corta en SL va a cobrar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de no presionar es un ABC, ¿Quién va a querer ir a laburar a un lugar donde va a cobrar menos dinero?
El tipo sabe que a la larga o a la corta en SL va a cobrar.

Igual creo que eso lo aclara por otro tweet de no se quien donde, como siempre, tiraban que el jugador quería ir a Boca y resignada la deuda con San Lorenzo con tal de cumplir su deseo.

También leí que Boca ofrecería a Hurtado en la negociación.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Igual creo que eso lo aclara por otro tweet de no se quien donde, como siempre, tiraban que el jugador quería ir a Boca y resignada la deuda con San Lorenzo con tal de cumplir su deseo.

También leí que Boca ofrecería a Hurtado en la negociación.

Ojo que la Hurtado nos conviene y creo que salimos ganando siempre y cuando su sueldo no sea una barbaridad y menor a lo que ganan Disanto. O alguno cree que la rachita de goles de Di Santo va a durar mucho más... La verdad que lo mejor que nos puede pasar es que se vaya y traer un goleador encerio

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4447
Igual creo que eso lo aclara por otro tweet de no se quien donde, como siempre, tiraban que el jugador quería ir a Boca y resignada la deuda con San Lorenzo con tal de cumplir su deseo.

También leí que Boca ofrecería a Hurtado en la negociación.

Si hubiese querido ir a  Boca ya estaría ahí realmente. Se queda por ahora en SL porque no quiere perder guita.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Si hubiese querido ir a  Boca ya estaría ahí realmente. Se queda por ahora en SL porque no quiere perder guita.

Igual yo no entiendo estas cosas.. Si a vos te deben plata del pasado, te la tienen que pagar igual, te vayas o no.. Para mi no se quiere ir porque aca cobra mucho mas de lo que le ofrece Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si hubiese querido ir a  Boca ya estaría ahí realmente. Se queda por ahora en SL porque no quiere perder guita.

Claro, pero sabes como es el pseudo periodismo deportivo argentino... Todos "se mueren por jugar en boca"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
no se que tal les parece Lafurcade pero tira algunas cosas interesante sobre todo en lo de Di Santo. Y no creo que esté tan errado.

https://www.youtube.com/watch?v=maQnjnnlPEE
         si te pegan con esto ....fuiste