Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48143 veces)

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Por más de 2 millones de verdes hay que venderlo ya, salvo que en un par de días tenga otra hija y le ponga un nombre de entre 15 y 20 letras ...
Abrazo Azulgrana!!! :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Jajajajajja parece que se queda

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6993
Jajajajajja parece que se queda

Lpm!! es fija que se rompe entonces acá y a fumarlo 1 año.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980
Comentario reciente del que cubre a la bosta para ESPN: la semana que viene retoman las charlas por Di Santo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es parte de la estrategia de Boca dejar que la negociación "se enfríe" por algunos días.

No tienen el menor apuro, el libro de pases lejos está de cerrar y saben que San Lorenzo necesita la plata desesperadamente. Lo mejor que pueden hacer es esperar. Saben que en cuánto aceleran un poquito se lo llevan a Di Santo.

Hicieron lo mismo con Orsini, Briasco y Rolón, es parte de la forma de negociar de Riquelme. Pero al final los terminaron comprando a todos.

Lo estoy diciendo desde el primer día, para mí Di Santo está vendido desde que salió el fallo de pagarle a Palestino.

Lo único que podría cambiar esto es que aparecieran un par de ofertas fuertes por otros jugadores, por ejemplo Yacaré y Ramírez. Si se venden éstos, ahí tal vez a Di Santo no lo regalen. Si no hay otra oferta que por Di Santo, lo regalan si es necesario, pero se va.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Es parte de la estrategia de Boca dejar que la negociación "se enfríe" por algunos días.

No tienen el menor apuro, el libro de pases lejos está de cerrar y saben que San Lorenzo necesita la plata desesperadamente. Lo mejor que pueden hacer es esperar. Saben que en cuánto aceleran un poquito se lo llevan a Di Santo.

Hicieron lo mismo con Orsini, Briasco y Rolón, es parte de la forma de negociar de Riquelme. Pero al final los terminaron comprando a todos.

Lo estoy diciendo desde el primer día, para mí Di Santo está vendido desde que salió el fallo de pagarle a Palestino.

Lo único que podría cambiar esto es que aparecieran un par de ofertas fuertes por otros jugadores, por ejemplo Yacaré y Ramírez. Si se venden éstos, ahí tal vez a Di Santo no lo regalen. Si no hay otra oferta que por Di Santo, lo regalan si es necesario, pero se va.

Es tal cual, además los bosteros tienen como 20 centrodelanteros y tb negocian por Borja.
Enfrian la negociación y después te ofrecen 30% menos porque no te llegan otras ofertas.

Lo único que nos puede salvar es que haya algún interés de México o Brasil por Di Santo.

Más allá de todo eso, si se queda, yo lo reee banco.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Ayer escuche a los que cubren Boca en TNT y decían que Russo pidió acelerar el tema por Di Santo, que de Boca lo llamaron directamente al jugador, y el jugador quiere ir, pero que SOLO si le pagan lo mismo que gana en San Lorenzo! En San Lorenzo gana 10 y Boca ofrece 6. Boca no le quiere pagar los 10 porque seria el mejor sueldo del plantel!!

Entienden porque estamos fundidos???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Ayer escuche a los que cubren Boca en TNT y decían que Russo pidió acelerar el tema por Di Santo, que de Boca lo llamaron directamente al jugador, y el jugador quiere ir, pero que SOLO si le pagan lo mismo que gana en San Lorenzo! En San Lorenzo gana 10 y Boca ofrece 6. Boca no le quiere pagar los 10 porque seria el mejor sueldo del plantel!!

Entienden porque estamos fundidos???

todos se mueren por jugar en boca jaja .. consulta, porque di santo podria jugar la libertadores con boca? es cualquiera el reglamento si las fases previas tambien son parte de la CL ..

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Ayer escuche a los que cubren Boca en TNT y decían que Russo pidió acelerar el tema por Di Santo, que de Boca lo llamaron directamente al jugador, y el jugador quiere ir, pero que SOLO si le pagan lo mismo que gana en San Lorenzo! En San Lorenzo gana 10 y Boca ofrece 6. Boca no le quiere pagar los 10 porque seria el mejor sueldo del plantel!!

Entienden porque estamos fundidos???

Chamuyo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
En qué te basas

Primero debería justificar el que expuso que di santo en SL cobra 10 y éste sea el mejor sueldo en el plantel de bosta.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41563
  • 13/08/14
Consulta, porque di santo podria jugar la libertadores con boca? es cualquiera el reglamento si las fases previas tambien son parte de la CL ..

Y de hecho jugar la fase previa cuenta como participación del club en la misma. Es decir, San Lorenzo quedó fuera antes de llegar a los grupos pero igualmente cuenta en las estadísticas como la participación número 17 del club en la competición.

Así que no debería poder jugarla con Boca. Es acomodar el reglamento según la Bover conveniencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Di Santo en SL tiene contrato con dólar libre y Boca te paga a dólar tope y mucho mas bajo que el oficial, ya con eso es obvio que va a cobrar menos que acá.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9637
Imposible que Di Santo cobre mas que Cardona por poner el primer nombre que se me ocurre de los bosteros

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Imposible que Di Santo cobre mas que Cardona por poner el primer nombre que se me ocurre de los bosteros
opino igual, mira si bosta va a pagar sueldos mas bajos que ese...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Imposible que Di Santo cobre mas que Cardona por poner el primer nombre que se me ocurre de los bosteros

Probablemente, pero eso no quiere decir que estén dispuestos a pagarle eso a Di Santo, que hoy está a años luz de un jugador como Cardona.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9637
Probablemente, pero eso no quiere decir que estén dispuestos a pagarle eso a Di Santo, que hoy está a años luz de un jugador como Cardona.
Nunca quise comparar niveles, solo decía que los bosteros se hacen los pobrecitos para pagar pero casi todos los sueldos deben estar arriba de los nuestros, tampoco nos comamos ese verso. Igualmente no tengo dudas que debe ser asqueroso lo que cobra el tronco de Di Santo
Y si, Cardona es jugador de futbol, Di Santo casi

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Nunca quise comparar niveles, solo decía que los bosteros se hacen los pobrecitos para pagar pero casi todos los sueldos deben estar arriba de los nuestros, tampoco nos comamos ese verso. Igualmente no tengo dudas que debe ser asqueroso lo que cobra el tronco de Di Santo
Y si, Cardona es jugador de futbol, Di Santo casi

Claro, el tema es que Boca salió "espantado" cuando vio lo que le pagamos nosotros a Di Santo. No se deben asustar por lo que le pagamos a los Romero por ejemplo. Según circuló por todos lados, el contrato de Di Santo es de 800.000 dólares por año sólo de sueldo (sin contar primas, premios, etc.).
De todas formas lo pongo entre comillas porque está claro que si Boca considera que es un jugador al que vale la pena pagarle eso, lo van a hacer sin problema. Sólo están jugando con nuestra situación desesperante.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Claro, el tema es que Boca salió "espantado" cuando vio lo que le pagamos nosotros a Di Santo. No se deben asustar por lo que le pagamos a los Romero por ejemplo. Según circuló por todos lados, el contrato de Di Santo es de 800.000 dólares por año sólo de sueldo (sin contar primas, premios, etc.).
De todas formas lo pongo entre comillas porque está claro que si Boca considera que es un jugador al que vale la pena pagarle eso, lo van a hacer sin problema. Sólo están jugando con nuestra situación desesperante.

De la misma manera que nos quieren bajar el precio a nosotros, le quieren bajar el contrato a Di Santo... le meten la presion de "si vos queres jugar en Boca, tenes que resignar plata". Pero ni en pedo Di Santo seria el contrato mas caro de Boca. Cardona debe ganar más, Salvio debe ganar mas y alguno más seguro tambien Izquierdoz, Pavon.

Es una locura lo que le paga San lorenzo? Si. Pero tampoco nos creamos que Boca paga menos que nosotros.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Y de hecho jugar la fase previa cuenta como participación del club en la misma. Es decir, San Lorenzo quedó fuera antes de llegar a los grupos pero igualmente cuenta en las estadísticas como la participación número 17 del club en la competición.

Así que no debería poder jugarla con Boca. Es acomodar el reglamento según la Bover conveniencia.

por eso no entiendo pero bueno

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Muchachos BRIASCO cobra menos en boca que en huracán. Boca sin anses no puede sostener ese plantel con contratos caros.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De la misma manera que nos quieren bajar el precio a nosotros, le quieren bajar el contrato a Di Santo... le meten la presion de "si vos queres jugar en Boca, tenes que resignar plata". Pero ni en pedo Di Santo seria el contrato mas caro de Boca. Cardona debe ganar más, Salvio debe ganar mas y alguno más seguro tambien Izquierdoz, Pavon.

Es una locura lo que le paga San lorenzo? Si. Pero tampoco nos creamos que Boca paga menos que nosotros.


En principio te comento que la diferencia es que Boca puso tope a los dólares de su contrato ya hace casi 3 años, y esa es la gran diferencia


Vos podés firmarle a un jugador un millón de dólares, pero si tenés establecido el tope (creo que lo habían fijado en 65) es diferencia con tenerlo a más de 100 (como hicieron los ineptos dirigentes de San Lorenzo)


Por otra parte, ni a mi, ni a vos, ni a nadie, le debe importar si Boca paga más o menos, tienen otros ingresos, otra realidad, otra administración, entonces no podemos justificar que nuestro club pague un disparate porque otro lo puede hacer,


No tiene nada que ver esa comparación o relación, nuestra realidad es otra

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
q DI SANTO podría ser el contrato más alto de boca, es la última galletita q pensé q se comerían en este foro


Nosé q hay atrás de esto, si no querer pagarle lo q no vale como hacemos nosotros, si usarlo para apurar a otro 9 y pijotearle un poco, nosé q, pero les pido POR FAVOR q dejen de comerse cuál gilada digan en la tele

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Imposible que Di Santo cobre mas que Cardona por poner el primer nombre que se me ocurre de los bosteros
Di Santo vino libre, a los jugadores libres les pagan "el pase" diluido en los años de contrato, por eso son carisimos, porque no pagas el pase.

Ahora el hijo de puta como del pase no cobra nada no quiere irse, es lógico, pura pérdida, tendrían que arreglar que un % del pase le corresponda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41207
Yo tenia entendido que cobraba un poco más de 1 palo dólar di santo. Es imposible que ningun jugador de Boca gane eso. Varios deben ganar bastante más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire