Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48109 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si todo esto fuera cierto, Di Santo podría jugar Copa para Boca? Pregunto porque como participó con San Lorenzo no sé si Conmebol lo permite.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si todo esto fuera cierto, Di Santo podría jugar Copa para Boca? Pregunto porque como participó con San Lorenzo no sé si Conmebol lo permite.
mmm pero fue ronda de repechaje, no se si es lo mismo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mi si es cierto lo del sueldo, es porque a Di Santo le están pagando un plus por venir libre. En lugar de comprarle el pase se le paga un sueldo alto. El tema es ese, si lo querés vender te quedas con la guita sin pagar pase, pero el jugador no se va a querer ir por menos plata de la que cobra ahora aunque este inflado por esa movida.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si todo esto fuera cierto, Di Santo podría jugar Copa para Boca? Pregunto porque como participó con San Lorenzo no sé si Conmebol lo permite.
Creo que si porque cambio la regla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si el problema es el contrato del jugador es porque todo esto fue un circo. Si Boca no se acerca a su salario esta negociacion no existio desde el primer momento, algo basico.

Boca antes de llamar a SL sabe cuanto cobraba y mas o menos tantea al jugador, no vas a negociar sin tener una idea del salario del tipo.

Ojala termine en Boca Di Santo a todo esto.

Raramente en este caso, desde el primer momento se dijo que Riquelme estaba negociando con Lammens en persona. Pero al mismo tiempo, el representante de Di Santo decía que con ellos nadie de Boca había hablado para negociar el sueldo y demás.

Igualmente, PARA MÍ, EH, Di Santo está vendido desde el mismo momento en que salió el fallo de pagarle 2,5 millones a Palestino. De ahí va a salir esa plata.

Ahora están en un tira y afloje y mandan a los periodistas a decir que está caído. Boca manda a los suyos como Contrato Aguilera a decir que buscan a otro jugador, para que San Lorenzo afloje. Y San Lorenzo manda a los suyos a decir que "se queda" porque la oferta de Boca no es suficiente. Para que justamente ofrezcan un poco más.

Pero van a terminar arreglando. Eso es al menos lo que yo creo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
https://twitter.com/LocuraCuervaa/status/1404815501826666506

Si lo venden a dos palos rompen las pelotas tmb
Q infumable es el hincha del futbol.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Entiendo lo que decís pero con el déficit operativo que tenés todos los meses no podés tener un tipo que cobra 800lucas + premios y supuestamente ya le debés 1 palo verde.

Hay que venderlo por lo que nos den, si no lo vendés ahora se va a ir libre dentro de un tiempo y encima le vamos a deber mas plata que ahora.

tampoco podemos tener todos pibes ni todos paquetes, en los 10 que te nombre tenes como 4 palos o mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Si lo venden a dos palos rompen las pelotas tmb
Q infumable es el hincha del futbol.

Quién se va a quejar por vender en más de dos palos a un tipo de 32 años que está en la mejor rachita de su carrera?

Lo que tenés que reclamar en todo caso son las condiciones en las que llegó Di Santo y por qué esa guita no entraría jamás al club.

Más infumables son los que se quejan de los que se quejan, esos son los reyes de la tibieza y la complicidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980
Independientemente de si conviene o no venderlo y de que guste o no como jugador (en mi caso he visto jugar en SL a muchos 9 a los que este muchacho no podría atarle los cordones de los botines) ¿con cuántas monedas se queda el club en el caso de una hipotética transferencia? Pregunto, porque si no entendí mal su contratación, vino en condición de libre con el pase en su poder y el valor del mismo fue incluído en su "sueldo" mensual; siendo esta la situación, me surgen otras dudas: 1) ¿el valor del pase incluído en el "sueldo" ya fue cancelado? ya que, de nos ser así, parte de lo que le ingrese a SL debería destinarlo a saldar la parte impaga; 2) ¿está al día con su "sueldo" mensual? pues si tiene algo a cobrar (dada la debacle institucional en la que estamos no me resultaría extraño) también se lo deduciría del valor de la transferencia; 3) Si la respuesta a las preguntas anteriores es no, entonces la venta del jugador sólo reportaría migajas u otro juicio de cobro (total que le hace una mancha mas al tigre) y lo único "favorable" sería dar de baja un "sueldo" alto.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Pero si el problema es el contrato, es porque Di santo no quiere resignar nada. Porque en el valor de la transferencia por 2 palos lo largamos seguro, más safar el contrato. El tipo se quiere quedar acá a cobrar mejor ( si es que le pagan)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Lo increible es que aca pagamos mejores sueldos que en boca jajajaj.


Que porcentaje del sueldo ira a la productora?



Seguro se queda y no le hace un gol a nadie.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo increible es que aca pagamos mejores sueldos que en boca jajajaj.


Que porcentaje del sueldo ira a la productora?



Seguro se queda y no le hace un gol a nadie.
Falso.

Bosta no paga guasadas por perros que es distinto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Segun Alves se va a dilatar pero creen que se va a hacer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Segun Alves se va a dilatar pero creen que se va a hacer.

Es obvio. Lo dije al mediodía, cuando todos lo daban caído.

San Lorenzo no tiene otro lugar de donde rascar la guita que hay que ponerle a Palestino. Es Di Santo o Di Santo. Está vendido desde el día en que salió el fallo.

Tal vez se pueda demorar un poco, pero se hace sí o sí.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980
Segun Alves se va a dilatar pero creen que se va a hacer.
El que cubre a la bosta en ESPN acaba de decir lo mismo.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Lo vendo, no estamos para pagar ese contrato cuasi europeo por alguien que para mi no lo vale


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Segun Alves se va a dilatar pero creen que se va a hacer.
Lo único que se va a dilatar, es el ano nuestro. Un millón de dólares por año a este tipo!!! Tienen que ir todos presos: LaTi, la CD...todos. Cómo no vamos a estar fundidos? Lo que le han hecho a San Lorenzo,  no tiene nombre. Por lo menos echenlos del club.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Siguen discutiendo por el valor de venta siendo que no vemos ni 1 centavo de eso, que cosa increible el hincha de San Lorenzo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Ojala podamos sacarle 3 palos a bosta por este paquete. Ahora el problema es quien carajo va a jugar de 9... Yo estoy medio pasado de edad pero me ofrezco
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Independientemente de si conviene o no venderlo y de que guste o no como jugador (en mi caso he visto jugar en SL a muchos 9 a los que este muchacho no podría atarle los cordones de los botines) ¿con cuántas monedas se queda el club en el caso de una hipotética transferencia? Pregunto, porque si no entendí mal su contratación, vino en condición de libre con el pase en su poder y el valor del mismo fue incluído en su "sueldo" mensual; siendo esta la situación, me surgen otras dudas: 1) ¿el valor del pase incluído en el "sueldo" ya fue cancelado? ya que, de nos ser así, parte de lo que le ingrese a SL debería destinarlo a saldar la parte impaga; 2) ¿está al día con su "sueldo" mensual? pues si tiene algo a cobrar (dada la debacle institucional en la que estamos no me resultaría extraño) también se lo deduciría del valor de la transferencia; 3) Si la respuesta a las preguntas anteriores es no, entonces la venta del jugador sólo reportaría migajas u otro juicio de cobro (total que le hace una mancha mas al tigre) y lo único "favorable" sería dar de baja un "sueldo" alto.

Te puedo asegurar que en el escenario más positivo de todos, esa plata se va a pagar lo de Palestino.
Que desastre...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
El que cubre a la bosta en ESPN acaba de decir lo mismo.

los bosteros lo están boludeando un poco para que baje sus pretensiones del sueldo Europeo!
o sea, lo contrario a lo que hacemos nosotros!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
ya en boca ni lo nombran ... ahora arranco el show con un uruguayo y siguen los nombres de borja estrada martinez y el que va a volver seguramente sea gaitan .... dudo mucho que se haga ... por ahi se va di santo pero no a boca

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
por 100.000 dolares y el 1% de algun jugadores de inferiores se tendría que ir este perro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Belluschi nunca existio muchachos, fue todo una movida de hidalgo para renovar. Ese mismo mercado no solo renovo sino que nos encajo a Botta.

Ese mismo mercado regalaron a cauteruccio por 1,5M. No entiendo que les hace pensar que por 4 M no largaban a Belluschi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."