Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48105 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Si nos quedara algún dólar de la venta quizás amortiguaría un poco todo, pero no, todo va para Tinelli y cía. Dejen de mirar el número de la venta porque no es nada para el club.
El único beneficio para el club es sacarse de encima un contrato altísimo.
En fin, es un jugador aceptable desde lo técnico, con momentos sorprendentes y momentos odiables, con muchísimos huevos y muy correcto tácticamente.
Si le hacen una buena pretemporada y no lo hacen jugar 15 veces por semana corriendo sin parar como hizo Davobe, le va a ir bien en cualquier club argentino.

Otra cosa es que si se va hay que traer un 9 sí o sí porque no tenemos otro. Alexander Díaz claramente no lo es (y NINGUNO decente nos va a costar menos de 2.5M de dólares, a menos que consigamos a préstamo a alguna "apuesta)
« Última Modificación: junio 11, 2021, 19:09:17 por ghbm »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Por más que la plata fuera para nosotros, cuanto te piden por un 9 de cualquier equipo chico? la misma plata....seguramente cobre menos q FDS igual.
El uva no es 9, angel no es 9, alexander me genera mis serias dudas.

Igual a mi me parece un medio pelo, tampoco me voy a lamentar mucho. Creo que lo mejor que nos puede pasar, es que venga lisandro lopez a cambio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Si nos quedara algún dólar de la venta quizás amortiguaría un poco todo, pero no, todo va para Tinelli y cía. Dejen de mirar el número de la venta porque no es nada para el club.
El único beneficio para el club es sacarse de encima un contrato altísimo.
En fin, es un jugador aceptable desde lo técnico, con momentos sorprendentes y momentos odiables, con muchísimos huevos y muy correcto tácticamente.
Si le hacen una buena pretemporada y no lo hacen jugar 15 veces por semana corriendo sin parar como hizo Davobe, le va a ir bien en cualquier club argentino.

Otra cosa es que si se va hay que traer un 9 sí o sí porque no tenemos otro. Alexander Díaz claramente no lo es.

Concuerdo con todo el mensaje anterior hasta lo de traer un 9.

Si bien la guita no entra a SL y va a ir a parar a algún dirigente, firmo con sangre que esto pase así no nos traen mas negociados x deuda. (Utópico, ni en pedo dejan de chorear y lavar con el club).

Lo de traer un 9 no estoy de acuerdo, tenes a un jugador como Galvan que anduvo bien todas las inferiores hasta que le toco Monarriz, aparte vuelve Gonzalo Berterame (9 de mi gusto, mas terrenal que German. De los hermanos el que mas me gustaba) y la verdad le daría una chance, después tenemos a Alexander y MPB. Hay 4 delanteros que pueden rendir muchísimo en el club si los acompañan y no los destruyen como hizo Dabobo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Que se vaya, tiene movimientos de amateur y está de racha. Tremendo clavo encima es una nenita que se cae y se lesiona.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
En ESPN están dando como hecho lo de Di Santo a Boca. "Va a ser el 4to refuerzo" segun Vignolo. Se hace por 3 palos.

Ya vimos que no es ningún fenomeno pero para lo horrible que es el futbol argentino tiene jerarquia y experiencia. Encima nos quedamos con Alexander Diaz y Troyansky. Para mi no es una venta para festejar.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Cómo no era que estaban haciendo lobby?

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
No me caen bien estos dirigentes, pero esta es la mejor venta de SL en los últimos 15 años. 31 pirulos, tronco en racha y se lesiona cada 15 minutos...aplausos

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No me caen bien estos dirigentes, pero esta es la mejor venta de SL en los últimos 15 años. 31 pirulos, tronco en racha y se lesiona cada 15 minutos...aplausos
Jajaja todavía se comen el cuento de los números. Después en unos años, el balance (completamente dibujado) dice que se fue a cambio de una deuda.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si lo puteaban a Soldano con este se van a inmolar todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Jajaja todavía se comen el cuento de los números. Después en unos años, el balance (completamente dibujado) dice que se fue a cambio de una deuda.

Es increíble. A veces me pongo a pensar cómo puede ser que no hagamos nada con estos tipos que vienen destruyendo el club hace 7 años (siendo buenos, quizás sea más), pero después ves esas cosas y te das cuenta que la gente se cree todo, somos re manipulables

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
DI SANTO, VENDIDO A BOCA

#SanLorenzo ACEPTÓ la oferta del "Xeneize". Se firmará todo en el transcurso del fin de semana, cuando acuerden el contrato con el delantero.

 U$S 2.5 LIMPIOS por el 100% del pase.
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
esta confirmado que se va? encima a boca?  somos mas chicos que bonfil hoy....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por fin una buena noticia!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Boca acaba de cerrar a Briasco, ni idea si eso invalida lo de Di Santo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Tinelli debe estar llorando que fue el que le armó una presentación todo excitado por zoom como si fuera Van Basten

Por mí que se vaya mañana, pero cuantos 9 quiere Boca? Igual esto me da un miedo. El 9 bien falopa que van a salir a buscar...
« Última Modificación: junio 11, 2021, 20:19:55 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Di santo no es falopa como 9
??????
Tiene 50 goles en sus 14 años de carrera
Si piton sigue asi llega a esa cifra en dos años jugando de trrs jajaj
Basta
Cualquier 9 es mas q este burro
Se olvidan de q no sabe definir mano a mano

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
me parece un buen 9 pero por esa guita lo vendo y trato de pagar algunos baches economicos. de paso potencias a uvita y a los pibes


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Poroto para Cetto y pomelo Arreceygor, mira lo que te digo..

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
En ESPN están dando como hecho lo de Di Santo a Boca. "Va a ser el 4to refuerzo" segun Vignolo. Se hace por 3 palos.

Ya vimos que no es ningún fenomeno pero para lo horrible que es el futbol argentino tiene jerarquia y experiencia. Encima nos quedamos con Alexander Diaz y Troyansky. Para mi no es una venta para festejar.

¿Cómo no va a ser una venta para festejar? Burro. Problema de lesiones eternos. Contrato altísimo.
Si es verdad que lo vendieron y es verdad que entra esa plata y esa plata entra a San Lorenzo, es el mejor negocio de la historia LaTi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Ok, veo que en general les cayó bien la venta. Nunca fui defensor de Di Santo pero solo pienso en que nos entra guita pero se nos va un 9 que al final terminó metiendo algún que otro gol.

Lo que nos queda es Alexander Diaz que esta MUY verde, Troyansky que probablemente (y ojalá) no siga, y nada mas salvo improvisar a Angel Romero de 9. Además de que la guita que cobremos será para tapar baches o para traer algún refuerzo falopa.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Recién me entero que lo habíamos comprado..
Digo, para venderlo. Pensé eran de esos falopas que venían a préstamo o pase en su poder.
Es así? Y cuánto habíamos garpado x este para decir lo vendemos en 2,5 o lo que sea.
O está en la nebulosa eso también?

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Boca acaba de cerrar a Briasco, ni idea si eso invalida lo de Di Santo.

Di Santo ya está invalido.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
A mi no me gusta di santo, aunq había levantado, pero vender a tu goleador en el mercado local es d equipo chico.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Feliz de que se haya ido este pibe. Agradecido con lo poco que dio entre lo tanto que prometia.
Ahora, segundo plano, se lo pudo haber vendido por más sabiendo que encima lo estamos vendiendo a un club que tienen supuestamente bien las cuentas como bosta.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Buena venta
Está de racha ( nunca en su carrera metió tantos goles seguidos)
32 años, se desgarra siempre, buen negocio
Nos sacamos de encima un contrato alto, y una deuda futura grande
Obviamente de esa guita no vamos a ver nada pero evitas una deuda
Lo que si en boca (que no juega a nada) la va a tener jodida
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14