Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 48081 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Di Santo es un muerto y en boca no dura dos partidos q lo arrancan a putear de todos lados, con lo cagon q es y la presion de boca es fracaso asegurado

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La verdad que 2.5 palos limpios es un negoción, el problema es que recién nos vamos a enterar el valor real dentro de 2 años cuando presenten el balance. Con la economía que tenemos, vender a un jugador de 32 años en esa guita es un negoción, hay que tapar baches urgentes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
a boca no va a ir ... primero ya abrocho a Orsini, segundo no tienen ni van a poner 2.5 palos por di santo .... tercero ya el representante dijo que no hay nada por ahora.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
La verdad que 2.5 palos limpios es un negoción, el problema es que recién nos vamos a enterar el valor real dentro de 2 años cuando presenten el balance. Con la economía que tenemos, vender a un jugador de 32 años en esa guita es un negoción, hay que tapar baches urgentes.

Si, el problema es que dudo que esa plata vaya para el club. Nadie sabe las condiciones en las que vino este tipo. No sabemos cuánto cobra (cuánto le debemos de eso que cobra). No sabemos nada básicamente.
Ojalá esa plata entrara y se le pueda pagar a Palestino. Es mas, ojalá Boca le pagara directamente a Palestino así la guita no pasa por nuestro protesorero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, el problema es que dudo que esa plata vaya para el club. Nadie sabe las condiciones en las que vino este tipo. No sabemos cuánto cobra (cuánto le debemos de eso que cobra). No sabemos nada básicamente.
Ojalá esa plata entrara y se le pueda pagar a Palestino. Es mas, ojalá Boca le pagara directamente a Palestino así la guita no pasa por nuestro protesorero.

pero cuervos entienden que no hay nada de boca mas que inventos de la prensa como siempre .. boca siempre quiere a cavani buffon romero etc etc y termina comprando en dos palos peleandole el precio a lanus a ORSINI !! que te hace pensar que van a poner 2.5 + impuestos (3.200.000 aprox) + contrato altisimo por Di Santo?? ni en pedo . ... lo mismo decian de los romero ......

el lavarropa de Angelici NO ESTA MAS chicos, por eso estan investigando (no se el nombre exacto) porque tanto las ventas como compras que dicen que se hicieron (firmaron) en la era Angelici esa plata no estaba ....

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
orsini ya confirmado,, no creo que corra di santo
+

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No corrió nunca Di Santo muchachos, todo lobby.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
No corrió nunca Di Santo muchachos, todo lobby.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como cavani buffon torreira borja (palmeiras quiere 3.5 por el 50%) etc etc etc mañana lo van a llamar a CR7 y le van decir "si te llama Roman?"  :boluu:
mientras tanto no podian pagar a ORSINI sin dar jugadores a cambio cuando lo cerraron en 1.750.000 !!!!  :risacasla:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya cerraron con Orsini en Boca, yo me lo quedaría, no tenés otro jugador de esas características en el plantel.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
En tyc dice q seguira la negociacion pero ni idea.
Igual como se nota q Mauri y el tano dejaron de lavar guita en boquita jajajaja
De Salvio, Tevez, bla bla bla... A Orsini, Briasco jajajajaja q hdps

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Para mi esto termina en nada, se queda.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En tyc dice q seguira la negociacion pero ni idea.
Igual como se nota q Mauri y el tano dejaron de lavar guita en boquita jajajaja
De Salvio, Tevez, bla bla bla... A Orsini, Briasco jajajajaja q hdps
mas allá de eso, el tema del limite al dólar influye porque fíjate que pasa lo mismo con las gallinas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
mas allá de eso, el tema del limite al dólar influye porque fíjate que pasa lo mismo con las gallinas.
las gallinas cuando se destape el hinodoro van a estar como nosotros
+

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
mas allá de eso, el tema del limite al dólar influye porque fíjate que pasa lo mismo con las gallinas.

cuervo, river en todos estos años, salvo en Pratto, no gasto ni un 10% de lo que puso boca y tiene gran parte del plantel de inferiores y un activo tremendo, asi y todo nunca escondieron las deudas que tienen hace años .... Boca, no gano lo que gano river, y cuando estaba angelici traian jugadores caros en pases y contratos y decian vender por millones (balerdi enserio te pensas que lo vendieron en 16 MILL Euros?) .... casualmente se fue el tano y pagan migajas, se sacan contratos altisimos y traen rejunte local .....  :uhh:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
Meté encuesta así votamos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todos sabemos que los 2 palos o 3 no lo vamos a ver.

Aca lo importante es otra cosa:

A Di santo le deben quedar 2 palos +- de contrato. A razon de un palo dolar por año de contrato, ponele siendo generoso que sean 700mil dolares por año, esa cuenta te da 1.4M + la segura deuda que tenemos.

Con esto te sacas esa posterior deuda que vamos a tener por un jugador mediopelo total.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todos sabemos que los 2 palos o 3 no lo vamos a ver.

Aca lo importante es otra cosa:

A Di santo le deben quedar 2 palos +- de contrato. A razon de un palo dolar por año de contrato, ponele siendo generoso que sean 700mil dolares por año, esa cuenta te da 1.4M + la segura deuda que tenemos.

Con esto te sacas esa posterior deuda que vamos a tener por un jugador mediopelo total.
Es asi, no podemos seguir bancando el despropósito que estas mismas lacras le firmaron.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Todos sabemos que los 2 palos o 3 no lo vamos a ver.

Aca lo importante es otra cosa:

A Di santo le deben quedar 2 palos +- de contrato. A razon de un palo dolar por año de contrato, ponele siendo generoso que sean 700mil dolares por año, esa cuenta te da 1.4M + la segura deuda que tenemos.

Con esto te sacas esa posterior deuda que vamos a tener por un jugador mediopelo total.

eso es otra cosa, tendrian que negociar una baja sustancial .. despues aca hablamos de pase, di santo no va a ir a boca .. despues si lo quiere Gremio como tiraron puede ser yo no creo, con el equipo que estan armando pero bueno todo puede ser ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
eso es otra cosa, tendrian que negociar una baja sustancial .. despues aca hablamos de pase, di santo no va a ir a boca .. despues si lo quiere Gremio como tiraron puede ser yo no creo, con el equipo que estan armando pero bueno todo puede ser ...
Dame un motivo siendo jugador para bajarte el sueldo a un año de llegar. Eso de bajar sueldos no existe, menos un tipo que lo viene a buscar un club grande como Boca jajaja

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701
Hace 6 meses no me jodia, ahora que la empezó a meter lo dudo encima a boca pero bueno no lo voy a llorar a di santo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
para mi se va, no le van a decir que no a 2 palos y medio x un jugador de 32 años
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Es un negocion, por más que vaya y haga 800 goles. Tenes 2 alternativas en ese puesto y la verdad podes buscar opciones similares de ultima (desconozco como esta, pero a Blandistuta con un contrato bajo lo traigo con los ojos cerrados).

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ideal para boca, vive lesionado
de la camadita de salvio, tevez, wanchope y zorete
dura un año y lo sacan a patadas en el orto
en boca no tenes a los romero que te la dejan servida

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tiene el mismo representante q Lisandro López...

1ro ahora entendemos pq vino, 2do ojo q no sea un mano a mano para juntar la flia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Seré muy ingenuo, más conociendo como es está diligencia, pero cierra por todos lados. Es un contrato de mas de 1 palo verde por año hasta el 2023 y encima deja 2.5 verdes con su venta.

No es nada extraordinario tampoco. Renueven a los Peralta  Bauer, días y Hausch y con eso estoy.