Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40470 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Gonza.... quedate un añito mas en Europa, danos tiempo.

Y después lo puteamos porque viene viejo. Que venga ahora y se gane el puesto. Es claramente mejor que los dos centrales titulares, se lo termina ganando y lo disfrutamos en "plenitud".

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
La dirigencia está caliente con Toti Iglesias porque en su momento los apuró, y están viendo la manera de arreglar la situación sin que Toti cobre su diezmo, eso en algo complica, pero no todo...
Igual tiene una propuesta muy buena de España...
Para mí, viene.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gonzalito se muere ehh, pero se muere por ponerse la azulgrana e ir con todo por la libertadores.
Es el sueño de su vida.

Innentendible la siesta eterna que se pegan estos dirigentes

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alves y camiño son los que mas data tienen siempre porque son amigos de lammens (lo digo en serio, son AMIGOS)... Y terribles chupa pija tambien, pero eso es aparte
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gonzalito se muere ehh, pero se muere por ponerse la azulgrana e ir con todo por la libertadores.
Es el sueño de su vida.

Innentendible la siesta eterna que se pegan estos dirigentes

Juegué con el desde los 12 a los 14 años, fuera de inferiores obvio, en el barrio. Es hincha en serio, eramos los dos hinchas de san lorenzo del equipo, después cuando empezó a tomar relevancia en el club, y  acercandose el 2002 cuando debutó, ya nos fuimos viendo menos, no podía andar jugando en cualquier lado.

Les digo que es hincha en serio, y no me cabe duda de que debe querer venir. Estoy tratando de ubicar a alguno de los pibes a ver si sigue en contacto, aunque lo dudo.

No Duerman! nos meten goles todos los partidos, como pueden obviar esto?? Caruzzo, Angeleri y Coloccini están grandes, Coloccini se la pasa lesionado, y cuando entra no rinde, Angeleri es un caprichoso y si no se vuelve ahora se vuelve en diciembre o el año que viene a Estudiantes, Y caruzzo tiene ganas de partir me parece.

Buffa Gonzalo Senesi Rojas... Senesi va a aprender mucho con gonzalo al lado, no duerman!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Jaja todos cuentan algo de gonzalo y su fanatismo. Yo tengo otra... Despedida de michelini el dia q ganamos con gol de herrera 1a0 en avellaneda.
 Estaba al lado mio en la popular y cuando lo reconocieron lo llevaron al centro de la butteler despues de la obvia ovacion.
 Arriba en la platea estaban el beto acosta y otros ex jugadores que fueron a saludar a michelini.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 13:49:36 por lucasibm »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya está? Firmó con Racing y gana la Sudamericana?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Estimo que subieron este tw


 La Cicloneta‏ @lacicloneta 20 hHace 20 horas

"Gonzalo Rodriguez tiene grandes chances de jugar en #SanLorenzo", dice @lea_alves en @lacicloneta por @LA970AM
12 respuestas 37 retweets 45 Me gusta

https://twitter.com/lacicloneta/status/875147189877604352


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo repito, no deberia haber dudas de que G. Rodriguez va a firmar con SL

La excusa del puesto cubierto seria como que Aguero quiera volver a Independiente y le digan que no porque estan cubiertos con Gigliotti y Albertengo
Insolito

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Recien lammens en Fox le preguntaron por Gonzalo y dijo q obvio le gusta pero se te tendría q ir algún central p traerlo..q van a esperar si llega alguna oferta y q hay tiempo p q lleguen ofertas (en especial por díaz y caruzzo)

Dps el profe Pellegrini dice q obvio casla no quiere perderse está oportunidad de repatriarlos y x eso  tanto Gonzalo cómo casla esperan una oferta o q se vaya algún central p traerlo..q x eso Gonzalo no respondió a racing q espera por nosotros y si no se da dps le responde a los demás

P.d. sino llega nada por nadie, colocha inmolate y rescindi por el club ja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Recien lammens en Fox le preguntaron por Gonzalo y dijo q obvio le gusta pero se te tendría q ir algún central p traerlo..q van a esperar si llega alguna oferta y q hay tiempo p q lleguen ofertas (en especial por díaz y caruzzo)

Dps el profe Pellegrini dice q obvio casla no quiere perderse está oportunidad de repatriarlos y x eso  tanto Gonzalo cómo casla esperan una oferta o q se vaya algún central p traerlo..q x eso Gonzalo no respondió a racing q espera por nosotros y si no se da dps le responde a los demás

P.d. sino llega nada por nadie, colocha inmolate y rescindi por el club ja

Venia a hablar de la entrevista. Creo que la figurita a veder es Paulo Diaz.

Amen de eso si no se va nadie me suena que viene igual. No creo que lo dejen ir.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/lacicloneta/status/875147189877604352

Alves volvió a darle RT a esto, conociéndolo a este dolobu que se hace el misterioso puede significar algo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo ya lo tendria con la ropa de san lorenzo mirando las practicas y tomando mate con senesi. Que le cuente cuando a el lo defenestraban por haber regalado un gol
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para qué lo quieren?

Recontra cubiertos estamos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo ya lo tendria con la ropa de san lorenzo mirando las practicas y tomando mate con senesi. Que le cuente cuando a el lo defenestraban por haber regalado un gol

Jaja tal cual, ayer cuando el pibe se mandó esa cagada pensé en Gonzalo cuando empezó. Creo que no es necesario decir nada más después del partido que hizo la defensa ayer. Sólo se salvó Rojas.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Para qué lo quieren?

Recontra cubiertos estamos.


dejo esto por acá.. cualquier delantero decente nos abrochaba
https://youtu.be/sRXyhL_uCJc?t=2191


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Diaz es el unico central serio que tenemos y el pelotudo de lammens lo quiere vender
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja tal cual, ayer cuando el pibe se mandó esa cagada pensé en Gonzalo cuando empezó. Creo que no es necesario decir nada más después del partido que hizo la defensa ayer. Sólo se salvó Rojas.

Como la de ayer tuvo varias. Un dia, se la dio corta saja en un saque de arco, le paso por abajo del pie por mirar para adelante y cuando arranco desesperado se termino cayendo. Creo que termino en gol. Jugo toda la sudamericana 2002 con 18 años, un monstruo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Diaz es el unico central serio que tenemos y el pelotudo de lammens lo quiere vender

El problema es que justamente es el único vendible ( de los titulares claro )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El problema es que justamente es el único vendible ( de los titulares claro )

A esta altura una buena venta es librarte de su contrato y de su presencia en la cancha, que debe asegurar fácil 5 o 6 victorias más por campeonato, sobre todo si se los reemplaza con Gonzalo - Díaz

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856


Debe ser falsa esa imagen, si varios acá dicen que en la Fiorentina lo hecharon porque está todo roto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Caru por Rodriguez me cierra.
Diaz por Rodriguez no tanto
(En cuanto a ventas)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La dirigencia tiene que vender a angeleri y a caruzzo. Traer a Gonzalo y un 4. Ahí armaste alta defensa para la copa