Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40422 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Para mi va a venir. Pero es insolito lo que estan haciendo, me imagino a cualquier jugador querido en un club, que salio de las inferiores, que fue campeon, que es hincha y se regala de esta forma para volver creo que esta entrenando en el club sin firmar un contrato todavia. Aca estamos viendo a que central vender , que digamos que ninguno tuvo un gran nivel en lo que va del año y tranquilamente de Caruzzo, Angeleri (aunque es 4 para quiere ser central....) o Coloccini uno o 2 podes desprenderte

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Arrighi practicamente lo descartó, obviamente dejando abierta la posibilidad si se va algun central que no parece ser el caso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Aveces somos el club más pelotudo del mundo.
La puta que los re mil parió lamens, Tinelli, Romeo y Aguirre.

Saquemos de encima a coloccini y caruzzo. A angeleri se le dice, o jugas de 4 o te vas. Y listo, a lo sumo de esos tres nos dejamos uno.

Pero bueno, parece que en San Lorenzo lo lógico se vuelve ilógico. Que bronca que tengo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
alguien me explica; por que si no viene a san lorenzo va a racing si o si? esta con un arma en la cabeza? el capitan de la fiore no puede ir a otros clubes de brasil, mexico, argentina? es si o si a racing?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
alguien me explica; por que si no viene a san lorenzo va a racing si o si? esta con un arma en la cabeza? el capitan de la fiore no puede ir a otros clubes de brasil, mexico, argentina? es si o si a racing?
Es el que le hizo una oferta interesante.
Tiene ofertas de Europa, pero las que tienen no son de equipos que le interesen.

Quiza llega una oferta de Mexico, Brasil o USA. Pero por ahora, de las que tiene, la mas interesante para él es la de los Mufas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Acá si son leones para defender los intereses del club. Pero para vender por dos mangos, para que jueguen negociados, par que banquen a la mascota del DT, ahí no. Vieron el partido con la mufa el DT y los dirigentes? Se van a comer las primeras puteadas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según Pellegrini , Gonzalo si no viene a SL ,  o juega en otro equipo de Argentina , y como SL no lo va a buscar este mercado de pases , no vuelve .
El boludo del Colombiano que sigue a Racing se quedó  :scared:.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Recien el profesiome pellegrini dijo MUY seguro que no juega en casla porque no lo vamos a ir a buscar, pero que si no juega aca no va a ir a ningun otro club argentino

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Acaba de decir Pellegrini que Gonzalo no va a jugar en la Argentina porque acá solo juega en San Lorenzo y San Lorenzo NO lo va a buscar.

Realmente espero que no sea cierto, sigo sin caer que se nos está regalando Gonzalo Rodriguez y nosotros preferimos a Angeleri por ejemplo.

No quiero creerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Si alguien mas sabe que dijo el profe avise

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Si alguien mas sabe que dijo el profe avise

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



Según Pellegrini , Gonzalo si no viene a SL ,  o juega en otro equipo de Argentina , y como SL no lo va a buscar este mercado de pases , no vuelve .
El boludo del Colombiano que sigue a Racing se quedó  :scared:.

Recien el profesiome pellegrini dijo MUY seguro que no juega en casla porque no lo vamos a ir a buscar, pero que si no juega aca no va a ir a ningun otro club argentino

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



Acaba de decir Pellegrini que Gonzalo no va a jugar en la Argentina porque acá solo juega en San Lorenzo y San Lorenzo NO lo va a buscar.

Realmente espero que no sea cierto, sigo sin caer que se nos está regalando Gonzalo Rodriguez y nosotros preferimos a Angeleri por ejemplo.

No quiero creerlo.

Por si les queda alguna duda .... :lol: :lol: ( viene con eco ... eco ...eco ... )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La Cicloneta‏ @lacicloneta 
"Gonzalo Rodriguez tiene grandes chances de jugar en #SanLorenzo", dice @lea_alves en @lacicloneta por @LA970AM

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me
Parece que todos los
Periodistas no tienen data.

Esperemos a ver qué pasa.

Hasta ahora a lammens no se le escapó
Ningún retorno , jugador identificado con sl




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
yo sé que muchos a lea lo odian pero es el que más data tiene siempre, yo elijo confiar en él o paulich

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Camblor tiro el otro dia le tiro por twitter que le iba a llegar el llamado. Camblor es un imbecil chupapija?? Si, pero al ser obsecuente aveces tiene informacion de fuentes cercanas. Empiezo a tener fe que viene. Traeriamos al mejor 2 de sudamerica, sin dudas. Nivel de seleccion argentina, capitan de la fiore por años. 33 años, le quedan 2 años en plenitud porque esta impecable. Traiganlo!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
yo creo que va a venir para evitar el bochorno

de lo que sí tengo mis dudas es de que chupete lo ponga

VdP es del ciclón.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41512
  • 13/08/14
Mamita, no entiendo cómo no está abrochado todavía, que falta de respeto hermano. Me tiene cansado esta dirigencia con sus vueltas, pelotudeces y no cantar nunca la posta de lo que pasa en el club. El 90% los votó hijos de puta, no tienen oposición, se creen que son dueños del club... POR LO MENOS hagan lo que pide la gente!!

Si no viene este tipo es un bochorno hermano, es la jerarquía que estamos necesitando en el fondo para ganar la Libertadores. En vez de eso preferimos quedarnos con un ex jugador, un caprichoso que no quiere jugar de lateral y otro que bajó mucho el nivel como Caruzzo, que pese a eso lo hacen jugar a pierna cambiada en otro puesto en casi todo su ciclo en el club, hace mil años que lo quiero ver de 2 con Senesi al lado. Todos prescindibles o transferibles, ninguno no le llega a los talones a Gonzalo.

Muevan el orto forros!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
yo sé que muchos a lea lo odian pero es el que más data tiene siempre, yo elijo confiar en él o paulich
Es que data de primera mano tiene que tener si es casi un vocero de la dirigencia. El problema es que su compromiso no es con la informacion si no con la dirección del club.

Entonces... cuando dice lo que sabe y cuando lo que la dirigencia necesita que se sepa? Ahora tira la posta o está diciendo lo que Lammens sabe que el hincha necesita oir?

Esa es la cagada con éstos tipos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Mamita todos tiran información distinta, pero si el ojon lo dice yo le creo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La Cicloneta‏ @lacicloneta 
"Gonzalo Rodriguez tiene grandes chances de jugar en #SanLorenzo", dice @lea_alves en @lacicloneta por @LA970AM
Lástima que no aclara en qué momento el ojudo. Qué fácil es ser "periodista" teniendo palanca y lamiendo botas (siendo delicado).

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si no traen a este central de jerarquia en estas instancias de la libertadores somos muy pelotudos, encima esta metido racing no reforcemos a estos virgos por dios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Si no traen a este central de jerarquia en estas instancias de la libertadores somos muy pelotudos, encima esta metido racing no reforcemos a estos virgos por dios

Pobre de Gonzalo si termina yéndose ahí a la mufa. Se va a terminar rompiendo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Gonza.... quedate un añito mas en Europa, danos tiempo.