Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40493 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Hoy habló en TyC. Pinta que va para Avellaneda...

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
http://www.tycsports.com/futbol/gonzalo-rodriguez-la-oferta-mas-importante-que-tengo-es-de-racing

acá esta la nota.. cuanto habrá ofrecido la mufa que nosotros no podamos pagarlo? según la nota dice que no lo llamaron..
 
claramente con colochini, caruzzo y angeleri alcanza y sobra.. para que nos metan 2 goles por partido

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Vayanse a la mierda lamens y Romeo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Recién habló Blanco con Closs, dijo que le hicieron una oferta seria.- El jugador pidió 15 días para ver si llega algo de Europa.-

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No me gusta nada lo de racing.. No ir a ofertarle es reforzar a un rival directo. Y sacando de lado esto pienso que necesitamos un central de ese nivel en la defensa. Que limpien al que tengan que limpiar.. Seguramente angeleri y coloccini

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Seria un papelon asqueroso que vaya a rasin, nada que ver con las situaciones de saja y erviti. Y la comision del toti iglesias nunca puede hacer caer un traspaso tan cantado, no nos comamos esa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esto me puede llegar a causar un dolor gigante, si Gonzalo termina en r*sin, con quien me toco compartir un año jugando con el, y verlo crecer desde el futbol recreativo viniendo a la ciudad deportiva todos los fines de semana, si termina en R*sin no me voy a cansar de putear a Lammens. He sido critico pero con respeto pero ya me banque la de Saja donde responsabilice al jugador, pero esta no me la voy a bancar. No vuelve nadie salvo la momia de colocha con 36... lo lamento que se despreden de un central, el imbecil del manager y el boludazo de Lammens vieron a san lorenzo el ultimo año?? Se dieron cuenta que nos comemos goles todos los partidos??? Tan pelotudos pueden ser!!! Pero no solo eso, sino encima el dolor de reforzar un rival directa por nuestra desidia, y encima un rival que detesto, si pasa esto voy a putearte Lammens en cada gol que nos hagan. Voy a esperar a ver que pasa, pero si termina en r*sin no me la voy a aguantar ni a comer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién habló Blanco con Closs, dijo que le hicieron una oferta seria.- El jugador pidió 15 días para ver si llega algo de Europa.-
Lease "el jugador pidio 15 dias para ver si los pelotudos de Lammens o Tinelli lo llaman para arreglar su llegada."

Yo entiendo esto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lease "el jugador pidio 15 dias para ver si los pelotudos de Lammens o Tinelli lo llaman para arreglar su llegada."

Yo entiendo esto.

Ni lo dudes, terrible boludeada le esta pegando a la empresa. Si fuera de la empresa estaria pidiendo que no venga, los esta re ninguneando, y LATI en la luna de Valencia. Pero es tan crack que los mufa lo van a esperar para un caso Saja II
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Asi como entendia que a Ortigoza le tenian que ofrecer una renovacion del contrato, algo totalmente logico y predecible...

Entiendo que G. Rodriguez va a terminar jugando en SL..
Sino tendriamos los dirigentes mas estupidos del planeta, y no creo que sea el caso...

Salvando las distancias seria como si Aguero quisiera volver a Independiente y le digan que ya tienen la posicion cubierta con Giglioti y Albertengo
Si termina en Racing es directamente para cortarse las pelotas

Saludos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
No quiero putear a nadie por anticipado... Quiero creer que esto solamente es una novelita y Gonzalo va a terminar en San Lorenzo.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Según rodete en los proximas dias lo llaman

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Uno de los pocos jugadores que siempre dijo que iba a volver. Que siempre se declaró hincha. Que está en buen momento en el fútbol más competitivo y nosotros estamos todavía pensando si nos quedamos con angeleri y caruzzo. Realmente increíble.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
hay que quemarle la carniceria al viejo (?)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni lo dudes, terrible boludeada le esta pegando a la empresa. Si fuera de la empresa estaria pidiendo que no venga, los esta re ninguneando, y LATI en la luna de Valencia. Pero es tan crack que los mufa lo van a esperar para un caso Saja II

Hacia la diferencia en el recreativo o eran muy chicos todavia?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si Gonzalo va a Racing somos unos reverendos pelotudos .
Comparto

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No se por qué no lo llamaron ayer

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si termina llegando, bien por él y la dirigencia. No me importa cómo.

Ahora, si no llega a venir la vamos a pagar todos por culpa de los mismos que vienen en cualquiera los últimos 3 libros de pases, y eso no les va a salir gratis.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hacia la diferencia en el recreativo o eran muy chicos todavia?

Era muy bueno, el mejor de la categoria, pero ojo no era algo demencial tampoco, pensa que al toque arranco en AFA y lo recontra pulieron y se volvio crack. Si mal no recuerdo jugamos en el año 94, yo soy 83 y creo q él era categoria 84 o de fines del 83, tendriamos 10 años. En mi equipo jugaba del medio para arriba (cancha de 7). Yo era el arquero, terminamos con la valla menos vencida y el equipo mas goleador, no perdimos un solo partido de marzo a diciembre, para mi fue el mejor equipo de la historia del recreativo, siempre lo voy a decir, y Gonzalo dentro de ese equipo era el mejor, si contesta en algo tu pregunta. Algo se debe acordar Gonzalo, un dia lo cruce en la Reina de Sarmiento y Esmeralda, alla por 2004 creo, ya estaba en europa jaja, lo salude y se acordaba todavia jaja. Ojala vuelva, es cuervo de verdad él y la familia.

PD: Este flaco no es del riñon del club, es de la sangre misma, era un nene e iba al recreativo loco, se crio jugando en las canchas de tierra y piedra que habia y lo pude vivir, NO PUEDE TERMINAR EN RASIN LAMMENS!! LA PUTA MADREEEE
« Última Modificación: junio 13, 2017, 22:33:56 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ah no jugaba de defensor, si es de abril del 84. En esa pagina hay una foto de el de esa epoca

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=2778.125
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si viene o no te das cuenta por los partidarios. Pero no por la información que tiran sino por la bajada de línea. Antes de que renueve Aguirre tiran que de no ser él van por Alfaro o Zielinski, entonces uno se queda tranquilo que termina firmando el menos malo, o sea Aguirre. A qué va todo esto. Ahora sacan una encuesta Gonzalo Rodríguez o Senesi, que es al pedo porque​ seguro juegan Caruso y Angeleri, pero te hacen creer que si viene Rodríguez te tapa a los pibes.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Tampoco tiene un arma en la cabeza para decidir entre racing o nada... puede ir a otros clubes, no nos ceguemos. En esa operación está metido nuestro amigo saja para mí. 
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ah no jugaba de defensor, si es de abril del 84. En esa pagina hay una foto de el de esa epoca

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=2778.125

jajajaja claro. Yo tengo una foto de nuestro equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si no lo llaman y termina en rcing, no podemos exigir nunca más que vuelva algún jugador. Y sobre todo si es porque la "sobrepoblación de centrales" incluye a caruzzo, angeleri, coloccini que son tipos grandes y no son jerarquía
Vamos a Volver