Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40620 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Viene siendo capitán e indiscutido de la Fiorentina. En el último año entre Serie A y Europa League jugó 33 partidos. Roto no está y ritmo tiene, a diferencia del otro que vino a robar

lo dije ironicamente x que es un jugador que jugo temporada completa en la fiore con buen nivel y ademas que tiene ganas de venir a san lorenzo no es como coloccini que jugo un par de partidos se fue a la b y vino roto x que todo el semestre se la paso en la enfermeria


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Traiganlo por el amor de Dios. Hagan las cosas bien dirigentes de una vez por todas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
lo lógico sería sacarse a Colochini y Angeleri si sighue con la idea de no jugar de 4 y traerlo, pero acá de lógico hacen muy poco.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
que error cometimos (cantado) al traer a coloccini. Ya estaria con la ropa de entrenamiento este muchacho,  tiene menos ganas de ir a racing.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La puta madre cheeeee, no se nos puede escapar Gonzalo!!!!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay que sacarse de encima a caruzzo, coloccini y angeleri(solo si viene un buffa o salazr) asi lo convecemos a gonzalo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que hay lógica en las declaraciones de Lammens (las cuales me gustaría escucharlas textuales) no sienten que es un palito para los jugadores que cuando se los va a buscar tiran el: "voy a volver, pero todavía no es el momento"?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para mi busca meter presion, ojala lo vayan llamando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Según el vocero de ojos grandes, es culpa del repre que todavía no juegue

https://twitter.com/lea_alves/status/874647692521201664

https://twitter.com/lea_alves/status/874647866182180864

https://twitter.com/lea_alves/status/874649131897286656

Supongo que con esto quiere decir que lo van a ir a buscar...?

Es medio raro cuando pregunta que gestiona  O_o Nada tiene que ver que esté libre o con club, hay miles de temas, desde deportivos, económicos, legales, impositivos, etc, etc, etc, etc.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual sin creerle 100% al pelotudo de Alves pero sumado a lo que tiraron los de frenesí me parece que el tema también viene por ese lado...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es medio raro cuando pregunta que gestiona  O_o Nada tiene que ver que esté libre o con club, hay miles de temas, desde deportivos, económicos, legales, impositivos, etc, etc, etc, etc.
Que la comisión se la pague Gonzalo. Es representante suyo, no de San Lorenzo.
Igualmente, me suena a atajada del sanguchero. Salvo que San Lorenzo jamás le pague a los representantes, no me la creo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que la comisión se la pague Gonzalo. Es representante suyo, no de San Lorenzo.
Igualmente, me suena a atajada del sanguchero. Salvo que San Lorenzo jamás le pague a los representantes, no me la creo.

La comisión es parte de la negociación, te guste o no (A menos el jugador se quiera hacer cargo). El que pone las reglas de juego es el jugador, quiere sacarlo del medio no sería serio para con quien labura con el, ergo, debería hacerse cargo de los gastos Rodriguez en caso de querer venir y que su intermediario no muerda.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si creerle o no a Alves, ha tirado humo como alguna que otra posta. Ahora, a lo que apunta ahora es claro. No está mal que el tipo cobre comisiones, porque es su trabajo, el problema es que sean excesivas. Es cierto que tiene mil asuntos que resolver, pero si el jugador está libre y no hay un club de por medio, hay un tema menos, un tema bastante importante menos.
Yo sigo teniendo fe en que venga, pero la verdad que cada vez menos. Y por más centrales que tengamos, me parece inadmisible que no venga. Y más si termina en Racing, u otro equipo argentino.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo traigo...pero tambien hay que entender que hay una base y que tambien hay un pibe que viene pidiendo mucha pista...

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo traigo...pero tambien hay que entender que hay una base y que tambien hay un pibe que viene pidiendo mucha pista...

El pibe que pide pista es 6 (zurdo) y Gonzalo es 2 (diestro). Salvo a Coloccini, no tapa a nadie

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
no me cae toti iglesias para nada .... pero el representante cobra siempre, eso es verso para justificar que no lo quieren traer, lo cual me parece muy al pedo .... q se la jueguen y digan la verdad .... el problema es que Angeleri caruzzo y Coloccini de aca a un año no estan mas ... colocha va a seguir hasta 2018 y se retira, angeleri quiere retirarse en EDLP ya lo dijo y se va ahora o en diciembre, y caruzzo si le cae algo de MX o MLS se va corriendo porque esta en sus ultimos años .... por ende si bien los pibes estan (Senesi, Lopez, Gattoni, Zalazar este es el q menos me convence) necesitas experiencia, y GR era ideal.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si Gonzalo va a Racing es para romper carné

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20602
Lo traigo...pero tambien hay que entender que hay una base y que tambien hay un pibe que viene pidiendo mucha pista...

Coincido que Senesi viene pidiendo pista... y afortunadamente es 6.
Ninguno de los "2" que hoy tenemos en el plantel es del nivel de Gonzalo Rodríguez!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Lo único que falta, que no venga Gonzalo Rodríguez porque tenemos a un tipo de 36 años roto y otro que no quiere jugar de 4 (capricho) y hace jugar a Caruzzo de 6...

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si Gonzalo va a Racing es para romper carné

Si Gonzalo va a Racing somos unos reverendos pelotudos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Este pibe toda su vida estuvo ligado a casla, con buena relacion dirigencial, siempre hablando de volver.. y ahora cuando pega la vuelta es a RASIN?? seria una joda, culpa dirigencial o del jugador, no me importa, pero seria lamentable.