Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40606 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gonzalo Rodríguez: "Me gustaría volver al fútbol argentino"

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
FRENESI AZULGRANA‏
@FrenesiAzulgran
Siguiendo
Más
Gonzalo Rodriguez pidió hablar con Lammens directamente sin que interfiera Toti Iglesias, su representante, se dará su vuelta?
Ojalá..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
FRENESI AZULGRANA‏
@FrenesiAzulgran
Siguiendo
Más
Gonzalo Rodriguez pidió hablar con Lammens directamente sin que interfiera Toti Iglesias, su representante, se dará su vuelta?

Es un ser humano libre ¿O es esclavo de Toti Iglesias? No entiendo la frase ni a los periodistas que hablan pavadas

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es un ser humano libre ¿O es esclavo de Toti Iglesias? No entiendo la frase ni a los periodistas que hablan pavadas
Totalmente. No pueden mas de ridículos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Es un ser humano libre ¿O es esclavo de Toti Iglesias? No entiendo la frase ni a los periodistas que hablan pavadas

No son pavadas de los periodistas, los jugadores se manejan con los representantes. Hasta ahora Iglesias estaba participando en las negociaciones. Habla bien de Gonzalo y sus ganas de venir si levanto el tubo para hablar con Matías.

Desde que se empezó a hablar de él que me da la sensación que va a venir a San Lorenzo. Incluso le dije a mi hermano de rasin que ni se ilusione jajaja

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Totalmente. No pueden mas de ridículos.

Imaginate a Rodríguez encontrándose a escondidas con Lammens, ambos usando lentes de sol y gorra, para que no los encuentre el representante que responde ante él.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No son pavadas de los periodistas, los jugadores se manejan con los representantes. Hasta ahora Iglesias estaba participando en las negociaciones. Habla bien de Gonzalo y sus ganas de venir si levanto el tubo para hablar con Matías.

Desde que se empezó a hablar de él que me da la sensación que va a venir a San Lorenzo. Incluso le dije a mi hermano de rasin que ni se ilusione jajaja

Maestro, es un tipo de 32 años, tiene los huevos por el piso ¿Cómo no va a poder levantar el teléfono y llamar a Lammens? Si Toti Iglesias me quiere puentear y "no me deja" llamar a quien yo quiero le saco mi representación y que se vaya a dar la famosa vuelta carnero a la concha de su hermana. ¿Estamos todos locos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Somos los únicos que damos vueltas con esta clase de jugadores que se nos entregan directamente. Pensando rápido, Gonzalo, Kannemann, Tino. Increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Maestro, es un tipo de 32 años, tiene los huevos por el piso ¿Cómo no va a poder levantar el teléfono y llamar a Lammens? Si Toti Iglesias me quiere puentear y "no me deja" llamar a quien yo quiero le saco mi representación y que se vaya a dar la famosa vuelta carnero a la concha de su hermana. ¿Estamos todos locos?

Sin dudas pero se manejan asi...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Sincerense un poco si vos queres un laburo pero te boludean y viene otro con una oferta concreta y buena, te vas a quedar esperando a que te llamen del otro? caso ervitti despues quieren sacarlo gratis del club que aposto y invirtio en ese como fue con banfield, Si nuestra dirigencia es inepta lenta y especuladora a aguantarse las consecuencias.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
FRENESI AZULGRANA‏
@FrenesiAzulgran
Siguiendo
Más
Gonzalo Rodriguez pidió hablar con Lammens directamente sin que interfiera Toti Iglesias, su representante, se dará su vuelta?
Algunos lo minimizan, les parece una pavada, pero esto es más que positivo. Los jugadores no suelen ser quienes negocian con los clubes, sino los representantes, que con el cuento de defender los intereses del jugador tratan de sacar la mayor cantidad de guita posible para tener una tajada más grande. Con un representante de por medio, las gestiones suelen entorpecerse, las negociaciones son más largas porque lo personal o afectivo queda de lado. A Iglesias le debe chupar bien un huevo si Gonzalo es hincha o quiere volver, siempre la prioridad para él va a ser sacar más guita. Y si se junta con el presidente de algún club y los números a él no le cierran, va y le vende conejo por liebre a su jugador, diciéndole que el club no está a su altura, que no quieren hacer un esfuerzo, o quién sabe qué. Dudo mucho de la transparencia de estos tipos, siempre, aunque puedo equivocarme, los vi como unos chupa sangre. Que Gonzalo quiera hablar con Lammens sin Iglesias de por medio evita todo esto, evitás un intermediario que al club jamás lo va a beneficiar. Para mí esto es un avance.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sincerense un poco si vos queres un laburo pero te boludean y viene otro con una oferta concreta y buena, te vas a quedar esperando a que te llamen del otro? caso ervitti despues quieren sacarlo gratis del club que aposto y invirtio en ese como fue con banfield, Si nuestra dirigencia es inepta lenta y especuladora a aguantarse las consecuencias.
Perdón, pero no me parece buena la comparación que hacés con un laburo. Porque esto es su laburo, sí, pero hay sentimientos de por medio. Gonzalo Rodríguez es hincha, y si amás al club, vas a esperar lo que tengas que esperar, no vas a aceptar la primer oferta seria que te llegue porque no hubieron avances del lugar donde realmente querés jugar. Si total ofertas no le van a faltar y lo sabe, si decide esperar a San Lorenzo, Racing lo va a esperar a él, y si Racing se cansa, tiene miles de ofertas más.
Tampoco me parece  correcto tirar demasiado de la cuerda y abusar de esto con mil vueltas e histeriqueos, pero estamos a 10 de junio, recién ayer se resolvió la continuidad de Aguirre y todavía quedan por resolver la continuidad de varios jugadores de peso. No me parece mal tampoco tratar de ordenar un poco el plantel y recién después incorporar, aunque sí estaría bueno que sean claros con el jugador y le planteen que están interesados pero que primero quieren resolver otros asuntos.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Sino viene roto como coloccini que no venga...

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Sino viene roto como coloccini que no venga...

Viene siendo capitán e indiscutido de la Fiorentina. En el último año entre Serie A y Europa League jugó 33 partidos. Roto no está y ritmo tiene, a diferencia del otro que vino a robar

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Si hay un interés genuino del jugador y la dirigencia quiere traerlo, el contrato lo arreglan hasta la abuela de Gonzalo y el peluquero de Lammens.

Todo lo demás es humo periodístico.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"Gonzalo Rodríguez gusta obviamente. Es un jugador que viene de Fiorentina, siendo capitán muchísimos años pero todavía no es momento, nos estamos jugando cosas importantes todavía" - Lammens

Listo  :boluu:

Osea que esta pasando un gran momento, es capitan de la Fiorentina pero no es momento por que estamos jugando cosas importantes. El momento será cuando tenga 37 años seguro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"Gonzalo Rodríguez gusta obviamente. Es un jugador que viene de Fiorentina, siendo capitán muchísimos años pero todavía no es momento, nos estamos jugando cosas importantes todavía" - Lammens

Listo  :boluu:

Osea que esta pasando un gran momento, es capitan de la Fiorentina pero no es momento por que estamos jugando cosas importantes. El momento será cuando tenga 37 años seguro
Donde viste esto?
Es ridiculo lo que dijo.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"Gonzalo Rodríguez gusta obviamente. Es un jugador que viene de Fiorentina, siendo capitán muchísimos años pero todavía no es momento, nos estamos jugando cosas importantes todavía" - Lammens
Lease: es demasiado caro y no necesitamos una incorporación bomba para levantar nuestra imagen. Lo vamos a traer por la misma fortuna en dos años, cuando estemos cerca de las elecciones y el se arrastre.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
"Gonzalo Rodríguez gusta obviamente. Es un jugador que viene de Fiorentina, siendo capitán muchísimos años pero todavía no es momento, nos estamos jugando cosas importantes todavía" - Lammens

Listo  :boluu:

Osea que esta pasando un gran momento, es capitan de la Fiorentina pero no es momento por que estamos jugando cosas importantes. El momento será cuando tenga 37 años seguro

Se refería a las 3 fechas del torneo que faltan igual.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
la declaración decía que todavía no era el momento de HABLAR, no de que viniera

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
El momento sería cuando ya esté haciendo la pretemporada con otro equipo? Después no quiero escuchar o leer "no tuvimos tiempo para delinear el nuevo plantel" si 2 días antes de jugar los octavos seguimos con la misma defensa que se come goles todos los partidos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
jajaja la mala leche de ese titulo por favor, de cuarta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si no lo van a traer, todo bien... Una pena... No me sorprenderia

Pero si otro equipo argentino lo intenta traer y no intentamos "ganarlo" es para matar a la dirigencia

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Parece que tenemos ganas de que nos solucione todo firmando con otro club. Inentendible, espero que el jugador tenga todas las ganas de venir y se la fume
Y que gane San Lorenzo