Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40671 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
" ay ay ay que risa que me da , si no viene Gonzalo que quilombo se va armar "  :palo:



 :desac: :desac: :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
o viene aca o se queda en Europa, es sencillo, lo que me parece es que no va a durar mucho la novela porque lo van a ficha de alla.

lo de racing es humo para que se mueva ML

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tal vez sea porque nuestra hinchada es insoportable, y muy pelotuda también.
A la mayoría de los jugadores los putean y después los terminan aplaudiendo, o empiezan aplaudiéndolos y terminan puteándolos.

Así es difícil que alguien quiera volver.
El caso de Gonzalo Rodriguez no sé si aplica, ya que si bien algunos bobos lo puteaban en la cancha y le decían "patineta" en sus comienzos, fue por poco tiempo ya que después empezó a jugar bien, salió campeón, etc... pero basta con ver a Mercier, Ortigoza, Belluschi, Cauteruccio, Blandi, el mismo Piatti, Caruzzo, Gentiletti, Paulo Díaz, E. Más, Cerutti, solo por nombrar a algunos que se me vienen a la cabeza del último tiempo. Fueron jugadores que en algún momento fueron cuestionados por nuestra gente, y en otros fueron ovacionados.

Creo que los únicos que se salvaron fueron Buffa (aunque yo vi algunos pocos insultos cuando empezó a jugar de 4), Torrico (que por suerte lo sacó el técnico antes de que algun bobo lo putee) y Matos (por ser un excelente jugador y mejor ser humano).

El hincha de San Lorenzo es muy histérico, sobre todo los últimos años.
Quién va a querer volver sabiendo que si juega 4 o 5 partidos mal ya tiene a un grupito de estúpidos que empieza a murmurar cada vez que toca la pelota, y se va acrecentando con el tiempo?

De todos los jugadores que nombraste, pocos son ídolos. Y de los ídolos, si bien algunos fueron cuestionados, ninguno fue puteado al nivel de otros jugadores de otros clubes, por ejemplo Ponzio en River, y sin embargo se moja cada vez que le hablan de river, y no se va ni por toda la guita del mundo.

Ningún jugador estuvo excento al 100% de las críticas o las puteadas, es parte del hiincha argentino, si no te bancás un par de insultos no podés ser futbolista nunca, pero creo que de los ídolos que nombraste cada vez que hubo clamor popular fue a favor y no en contra, y por afano

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La idea de Gonzalo es seguir en Europa, pero si en 10, 15 días no le sale nada evaluaremos la oferta de Racing que es muy seria"

Contundente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
La idea de Gonzalo es seguir en Europa, pero si en 10, 15 días no le sale nada evaluaremos la oferta de Racing que es muy seria"

Contundente
Imposible entonces que vaya a racing
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
La idea de Gonzalo es seguir en Europa, pero si en 10, 15 días no le sale nada evaluaremos la oferta de Racing que es muy seria"

Contundente

Entonces si la idea es quedarse en europa no tiene muchas ganas de volver.


Va a pasar lo mismo que con colocha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Dios mio,

Los clubes como Newells, Central, hasta Lanús o Banfield repatrian a sus ídolos con una facilidad inmensa, y son ellos los que dicen "Yo quiero volver a mi club porque lo amo".

Nosostros le tenemos que rogar a todo el mundo y se terminan yendo a cualquier lado menos acá, salvo cuando tienen 37 años y no se pueden ni mover.

La re putisima madre que lo parió

Comparto, me revienta el poco cariño que tienen por el club pero es así.

Porque si vos sos hincha te chupa bien la pija si el dirigente es Lammens o si es Savino, venis a jugar a SAN LORENZO, no a hacerle un favor al presi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
Comparto, me revienta el poco cariño que tienen por el club pero es así.

Porque si vos sos hincha te chupa bien la pija si el dirigente es Lammens o si es Savino, venis a jugar a SAN LORENZO, no a hacerle un favor al presi...

Pero claro, basta de defender a estos hijos de puta.. Si el jugador quiere vuelve..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
La idea de Gonzalo es seguir en Europa, pero si en 10, 15 días no le sale nada evaluaremos la oferta de Racing que es muy seria"

Contundente

Made in Coloccini.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Comparto, me revienta el poco cariño que tienen por el club pero es así.

Porque si vos sos hincha te chupa bien la pija si el dirigente es Lammens o si es Savino, venis a jugar a SAN LORENZO, no a hacerle un favor al presi...
Exacto, mirá Maxi Rodriguez.. y más todavía ahora que el club no tiene un mango, el presidente es un desastre y dijeron que iba a renovar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
La idea de Gonzalo es seguir en Europa, pero si en 10, 15 días no le sale nada evaluaremos la oferta de Racing que es muy seria"

Contundente

Che, no era que el queria venir a San Lorenzo hace unos años atras pero tuvo que quedarse en Europa porque lo obligaron? Jajajajaja, lo peor no es este tipo, sino la gente que compra esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Che, no era que el queria venir a San Lorenzo hace unos años atras pero tuvo que quedarse en Europa porque lo obligaron? Jajajajaja, lo peor no es este tipo, sino la gente que compra esto..
La prioridad la tenia SL. Como de acá no lo llaman, prefiere quedarse en Europa que venir a Racing.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La idea de Gonzalo es quedarse en Europa poque en San Lorenzo no le pasaron cabida, sino venía para acá. Prefiere Europa a otros clubes argentinos.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
La prioridad la tenia SL. Como de acá no lo llaman, prefiere quedarse en Europa que venir a Racing.

Esta perfecto, yo no le creo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
La prioridad la tenia SL. Como de acá no lo llaman, prefiere quedarse en Europa que venir a Racing.
Todavia siguen comprando ese humo??? si queres venir, venis. Hablas con Lammens o Romeo y le decis que queres jugar aca, los numeros despues se arreglan. Sabes como te abren las puertas??? pasa que quiere venir y ser uno de los sueldos mas altos, la guita la hiciste afuera hermano, dejate de joder. No te digo que venga gratis, pero si queres venir no podes poner esas pretensiones economicas. Que siga en Europa, pero no hagamos la pelotudez que hicimos con Coloccini con este tipo, ES AHORA O NUNCA MAS.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Todavia siguen comprando ese humo??? si queres venir, venis. Hablas con Lammens o Romeo y le decis que queres jugar aca, los numeros despues se arreglan. Sabes como te abren las puertas??? pasa que quiere venir y ser uno de los sueldos mas altos, la guita la hiciste afuera hermano, dejate de joder. No te digo que venga gratis, pero si queres venir no podes poner esas pretensiones economicas. Que siga en Europa, pero no hagamos la pelotudez que hicimos con Coloccini con este tipo, ES AHORA O NUNCA MAS.

Estas seguro que le abren las puertas? tino costa estuvo 3 meses entrenando en el jardin de la casa y los trajeron a punto de empezar el torneo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La culpa no es siempre de los jugadores, tampoco es siempre de los futbolistas, me parece que hay que saber diferenciar caso por caso.

En primer lugar, el que salio a decir publicamente que se habia ofrecido a san lorenzo y nunca lo llamaron fue el repre de Gonzalo, y no lo hizo ahora hace 2 dias, lo hizo a mediados del torneo, bastante tiempo de anticipacion.

Por otro lado tambien es entendible, teniendo la cantidad de centrales que tenemos, que no estemos desesperados por contratar uno mas sin saber si sigue este DT o no, porque en caso de no seguir el proximo puede pedir que Coloccini se quede, o decir que con los centrales que hay se arregla... que se yo, no me parece desacertado no arreglar nada con ningun jugador hasta saber con un 100% de seguridad si Aguirre continua.

El verdadero error de la dirigencia en todo caso es haber dilatado tanto la decision de la continuidad o no de Aguirre, y obviamente aca tambien tiene culpa el uruguayo forro este que se hace desear como si su performance hubiera sido buena


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me tiene inquieto esto. No traer a gonzalo por tener a angeleri, caruzzo y coloccini en muletas, es insolito
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Me tiene inquieto esto. No traer a gonzalo por tener a angeleri, caruzzo y coloccini en muletas, es insolito

Incomprensible, no lo puedo entender, a Angeleri lo Mandas de 4 y listo. A Coloccini lo rajas, demasiado estuvo robando un año. A Caruzzo lo pones de 6 con Gonzalo en la Copa y en el torneo vas mechando a Senesi. A partir de Diciembre chau Caruzzo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Incomprensible, no lo puedo entender, a Angeleri lo Mandas de 4 y listo. A Coloccini lo rajas, demasiado estuvo robando un año. A Caruzzo lo pones de 6 con Gonzalo en la Copa y en el torneo vas mechando a Senesi. A partir de Diciembre chau Caruzzo.

Caruzzo tiene que quedar. La salida es para angeleri si no quiere jugar de 4 o para colocha si se retira

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Estas seguro que le abren las puertas? tino costa estuvo 3 meses entrenando en el jardin de la casa y los trajeron a punto de empezar el torneo
Y lo bien que hacian en cerrarle las puertas a ese pecho fresco. En ese caso el error fue abrírselas.
En este caso entiendo que Gonzalo es buen jugador, pero para traerlo tenes que hechar a Coloccini (con el costo que eso implica) y ubicar a Angeleri en otro lado (si es que alguien lo quiere) y encima pagarle a Gonzalo. Por eso, seguramente si pedia menos se podia dar, pero si quiere ganar como los tops, con todos los contratos tops que tenemos...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
FRENESI AZULGRANA‏
@FrenesiAzulgran
Siguiendo
Más
Gonzalo Rodriguez pidió hablar con Lammens directamente sin que interfiera Toti Iglesias, su representante, se dará su vuelta?