Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40453 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo no lo veo mal que haya puesto ese importe. el tipo podria quedarse a jugar en europa. debe querer volver calculo que extrañará a la tia carlota y entonces llega y pide lo mismo que el mejor pago de aca. que quieren que cobre? lo mismo que un juvenil que recien arranca? o lo mismo que piris da motta? no... es un jugador consagrado de clase europea.
si podemos cambiar a angeleri por gonzalo salimos ganando. en defensa no nos sobra nada y este es un jugador de jerarquia que no viene de ultima.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya dijeron cual es la traba, Gonzalo queda libre pero su representante (toti iglesias) pide 1 millon de dolares para hacer todos los "tramites"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si viene a cobrar lo que cobra un jugador de acá, genial, pero a no hacerse el hincha y luego pedir locuras  :noazulgrana:

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Si viene a cobrar lo que cobra un jugador de acá, genial, pero a no hacerse el hincha y luego pedir locuras  :noazulgrana:
vos decis como hizo Coloccini?
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
vos decis como hizo Coloccini?

No entendí ¿Coloccini luego pidió fortunas?

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
No entendí ¿Coloccini luego pidió fortunas?
Coloccini esta cobrando fortunas por ser un suplente que en algun momento jugo bien al futbol, hoy en mi opinion es un desastre, y a lo que iba es que si Gonzalo va a venir haciendose el hincha y va a pedir fortunas q ni venga.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Coloccini esta cobrando fortunas por ser un suplente que en algun momento jugo bien al futbol, hoy en mi opinion es un desastre, y a lo que iba es que si Gonzalo va a venir haciendose el hincha y va a pedir fortunas q ni venga.

Ah si, desde ya, pero no podemos juzgar al jugador luego, ahora es cuando el debe entender que no está en Europa.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Ah si, desde ya, pero no podemos juzgar al jugador luego, ahora es cuando el debe entender que no está en Europa.
estamos de acuerdo, en definitiva pensamos lo mismo, me encantaria ver a Gonzalo devuelta con la Azulgrana, pero no que cobre un sueldo europeo
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
alguna fuente ademas de los tuiteros pedorros del club??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Ahora no tiene excusa Gonzalito, vamos a ver que hace..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya firmo en 30 equipos esta semana...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Perdón, pero cobrar como el que mas cobra en SL no sería algo lógico?
Osea.. mínimo un poco mas que coloccini que vino roto, jugando para el orto y 4 años mas viejo, además de venir de descender con su equipo.

Este viene de capitán de fiorentina, jugando muy bien, amá al club, y jugando en un puesto que no tenés un titular fijo.. Me están jodiendo?

Se va el Gordo, y tranquilamente sería el jugador de mas experiencia y jerarquía del equipo, que tiene condiciones de aguantar todos los partidos de titular..
Traiganlo sin pensar hdps! Después rompanse la cabeza para ver como se sacan de encima a Angeleri y tal vez Caruzzo

Yo no se que espera Lammens, ni Romeo..

Con Gonzalo(casi sin costo el pase), Buffa(pongo lo que sea), y un 5 recuperador en serio, tenemos un equipazo.

Navarro
Buffa  Gonzalo  Senesi/CAruzzo  ROjas

UN 5 sin pies redondos

Cerruti      Belluschi     Merlini     

Conechny  Blandi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Espero que solamente la esten estirando para bajarle un poco las pretenciones y no firmarle cualquier cosa... No se si sera verdad la oferta de Rasin, pero suponiendo que si, con igualarla deberia alcanzar para que Gonzalo se venga a Boedo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Seguro que rechaza las ofertas de europa para jugar en rasin jajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dios mio,

Los clubes como Newells, Central, hasta Lanús o Banfield repatrian a sus ídolos con una facilidad inmensa, y son ellos los que dicen "Yo quiero volver a mi club porque lo amo".

Nosostros le tenemos que rogar a todo el mundo y se terminan yendo a cualquier lado menos acá, salvo cuando tienen 37 años y no se pueden ni mover.

La re putisima madre que lo parió

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Un añito mas aguanta alla crack, danos tiempo para librarnos de Angeleri, Coloccini y el mariscal gremialista.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como me rompería las pelotas que no traigan a Gonzalo por dios!!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Dios mio,

Los clubes como Newells, Central, hasta Lanús o Banfield repatrian a sus ídolos con una facilidad inmensa, y son ellos los que dicen "Yo quiero volver a mi club porque lo amo".

Nosostros le tenemos que rogar a todo el mundo y se terminan yendo a cualquier lado menos acá, salvo cuando tienen 37 años y no se pueden ni mover.

La re putisima madre que lo parió
Posta. Este tipo la guita ya la hizo, si queres volver de verdad bajas las pretensiones por amor al club del que sos hincha. Corta.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Dios mio,

Los clubes como Newells, Central, hasta Lanús o Banfield repatrian a sus ídolos con una facilidad inmensa, y son ellos los que dicen "Yo quiero volver a mi club porque lo amo".

Nosostros le tenemos que rogar a todo el mundo y se terminan yendo a cualquier lado menos acá, salvo cuando tienen 37 años y no se pueden ni mover.

La re putisima madre que lo parió

Igual en este caso salió el representante del jugador a ofrecerlo a San Lorenzo. No es que Lammens declara que lo queremos traer y Gonzalo se hace el boludo. Él quiere venir, ya se dijo.

Lo más sano sería que los dirigentes dijeran que no lo quieren, o si están negociando digan que están negociando. Hay un silencio siempre que da lugar a las puteadas, suposiciones, manoseos y es un error.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que vengaaaaa. Aparte de no apalabrarlo en silencio, o por lo menos no dejarlo en celeste, para que le firmamos 3, 4 años a angeleri y caruzzo...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si está entero físicamente, es mucho más que cualquiera de nuestros defensores. Si termina en Racing es otro papelón de la dirigencia.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Dios mio,

Los clubes como Newells, Central, hasta Lanús o Banfield repatrian a sus ídolos con una facilidad inmensa, y son ellos los que dicen "Yo quiero volver a mi club porque lo amo".

Nosostros le tenemos que rogar a todo el mundo y se terminan yendo a cualquier lado menos acá, salvo cuando tienen 37 años y no se pueden ni mover.

La re putisima madre que lo parió

Tal vez sea porque nuestra hinchada es insoportable, y muy pelotuda también.
A la mayoría de los jugadores los putean y después los terminan aplaudiendo, o empiezan aplaudiéndolos y terminan puteándolos.

Así es difícil que alguien quiera volver.
El caso de Gonzalo Rodriguez no sé si aplica, ya que si bien algunos bobos lo puteaban en la cancha y le decían "patineta" en sus comienzos, fue por poco tiempo ya que después empezó a jugar bien, salió campeón, etc... pero basta con ver a Mercier, Ortigoza, Belluschi, Cauteruccio, Blandi, el mismo Piatti, Caruzzo, Gentiletti, Paulo Díaz, E. Más, Cerutti, solo por nombrar a algunos que se me vienen a la cabeza del último tiempo. Fueron jugadores que en algún momento fueron cuestionados por nuestra gente, y en otros fueron ovacionados.

Creo que los únicos que se salvaron fueron Buffa (aunque yo vi algunos pocos insultos cuando empezó a jugar de 4), Torrico (que por suerte lo sacó el técnico antes de que algun bobo lo putee) y Matos (por ser un excelente jugador y mejor ser humano).

El hincha de San Lorenzo es muy histérico, sobre todo los últimos años.
Quién va a querer volver sabiendo que si juega 4 o 5 partidos mal ya tiene a un grupito de estúpidos que empieza a murmurar cada vez que toca la pelota, y se va acrecentando con el tiempo?