Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40685 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
A Caruzzo dejamelo, seamos buenos.
Ya cumplio su ciclo, no es idolo ni esta cerca de serlo, ademas si viene Gonzalo va a tapar a los pibes y es justamente lo que no queremos qur pase.
Todos nos mojamos viendo a river, pero no queremos hacer el recambio y tener un plantel parecido al de ellos

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Ya cumplio su ciclo, no es idolo ni esta cerca de serlo, ademas si viene Gonzalo va a tapar a los pibes y es justamente lo que no queremos qur pase.
Todos nos mojamos viendo a river, pero no queremos hacer el recambio y tener un plantel parecido al de ellos

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

River tiene a Lollo, Maidana, Mina... Coincido en que hay que darle mas rodaje a los que son jóvenes pero la zaga central te pide experiencia siempre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
River tiene a Lollo, Maidana, Mina... Coincido en que hay que darle mas rodaje a los que son jóvenes pero la zaga central te pide experiencia siempre.

Pero el 6 es Martinez Quarta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Si no venis quedate en Europa, vas a Rasin y no voy a dejar de putearte jamás, a vos y a Lammens por imbecil e inoperante...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
River tiene a Lollo, Maidana, Mina... Coincido en que hay que darle mas rodaje a los que son jóvenes pero la zaga central te pide experiencia siempre.
Maidana = Gonzalo

Mina y Lollo son un clavo, al ecuatoriano no saben como mierda sacarselo de encima, cada vez que van a jugar afuera tratan de encajarselo a cualquier equipo y Lollo no juega un partido bien desde que se fue de rasin, si re utiles para el juego de River.

El mejor central de river es Martinez Quarta, 21 años
El mejor defensor de San Lorenzo es Rojas, 19 años.

Basta con el verso de la experiencia, no necesitas experiencia, tampoco necesitas 11 pibes, necesitas buenos jugadores, inteligentes, que se adapten al planteo del rival, hoy en dia San Lorenzo necesita una renovacion total en defensa, que empezo con el cambio de arquero y el pibe Rojas en el lateral, pero falta. Tambien necesitamos una renovacion en el mediocampo, Ortigoza cumplio un ciclo, al igual que Caruzzo. A diferencia de Coloccini que mas que ciclo cumplido es un error que haya llegado.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
nace un nuevo resentido hincha de la mufa? nos va a gritar los goles? y va a ser el nuevo idolo?

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si termina en otro equipo argentino nos recibimos de pelotudos.

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que haga lo que quiera Gonzalo, el chabón ya cumplió, dejo la Fiorentina pudiendo renovar y se vino a ofrecer a CASLA. si acá no le pasan cabida, que va a hacer, se va a retirar? si tiene una oferta de Racing y quiere ir que vaya.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
aparentemente (casi seguro) va a jugar en el olympiakos porque juega champions.

fuente: gonzalo rodriguez en google (noticias)
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo digo en joda, si llega a ser verdad para mi tiene que ver la presión de la gente. No digo que sea la única razón pero Lammens le da bastante pelota al tema de las redes sociales.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Acaban de mencionarlo en R*cing-Aldosivi. Fabbri tiro que se iban a pelear con SL y cortaron la charla/info.

El tema es que si viene Gonzalo, tenes que dejar ir a Caruzzo y Mambru. Sino cuando van a jugar Diaz y Senesi (el chileno puede seguir de lateral, pero necesitamos un 4 de verdad).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Es simple, afuera Angeleri o Caruzzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá damos por seguro que hay que bajar a Angeleri o Caruzzo, pero por el que muy probablemente lleguen ofertas es por Paulo Díaz. Va a su selección, mete goles y es joven...
Terminó siendo un acierto de Guede. Ojalá no se vaya

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para ganar la copa...

P.Diaz/Angeleri     Gonzalo     Caruzzo/Senesi   Rojas


Es una defensa de la reputa madre. Yo prefiero mas a Angeleri de 4 igual, pero si no quiere jugar ahi o Aguirre ve que no puede aguantar los 90 min el ida y vuelta lo largo, de 2 no me gusta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Acá damos por seguro que hay que bajar a Angeleri o Caruzzo, pero por el que muy probablemente lleguen ofertas es por Paulo Díaz. Va a su selección, mete goles y es joven...
Terminó siendo un acierto de Guede. Ojalá no se vaya
SL deberá hacer el esfuerzo para retenerlo así como deberá hacer el esfuerzo para que se vaya Angeleri.

Por mi Caruzzo que se quede, sería un buen suplente, el tema es que no creo que lo tolere. Si se queda Caruzzo y viene Gonzalo no tengan dudas que la defensa va a ser Gonzalo - Caruzzo y olvidense de ver más en la cancha a Senesi. Ni hablemos de Díaz si se trae un 4.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No lo digo en joda, si llega a ser verdad para mi tiene que ver la presión de la gente. No digo que sea la única razón pero Lammens le da bastante pelota al tema de las redes sociales.

Tenemos que decidir un dia y horario y  romperle las bolas en twitter

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Bueno, novedades...

https://twitter.com/sadenevi/status/871857410490716161

Bueno eso ya es otra cosa, el propio Romeo dice que a Lammens le gusta el jugador y prácticamente deja entrever que lo quisiera tener en San Lorenzo.

Ahora, "no es sencillo" dice... obviamente debe estar pidiendo un camión de guita o que le compren parte del pase, algo irrisorio a su edad y viniendo al club por el que tiene cariño y es hincha supuestamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
SL deberá hacer el esfuerzo para retenerlo así como deberá hacer el esfuerzo para que se vaya Angeleri.

Por mi Caruzzo que se quede, sería un buen suplente, el tema es que no creo que lo tolere. Si se queda Caruzzo y viene Gonzalo no tengan dudas que la defensa va a ser Gonzalo - Caruzzo y olvidense de ver más en la cancha a Senesi. Ni hablemos de Díaz si se trae un 4.
Caruzzo jugó en la B con Argentinos, mirá si no va a ser suplente acá.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si lo que dice el toti iglesias es relativamente cierto, no se que de dificil puede tener su regreso. El jugador quiere volver, casi se esta ofreciendo y acepta cobrar acorde al futbol argentino, quedo libre.... que alguien me explique que tiene de dificil... que no se quieran hacer cargo de limpiar a otros defensores que no estan rindiendo del todo es otro tema.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay que cerrarlo ya! Que jugador Gonzalo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Según Frenesí pidió la misma guita que el mejor pago del plantel (1.5 al año)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Según Frenesí pidió la misma guita que el mejor pago del plantel (1.5 al año)

ese frenesi ya dice cada boludes, mira si el tipo va a pedir eso ofreciendose el mismo cuando sabe que ni en pedo se lo van a pagar?  ...