Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40534 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
A mi ya no me sorprende mas nada de los forros que tenemos como dirigentes, o no recuerdan Tino Costa? el tipo estuvo 3 meses hablando de que quieria venir y lo terminaron trayendo bien bien de ultima sin pretemporada.. para colmo nunca lo ponen,,, seguro si viene Gonzalo lo terminan colgando, hay casos realmente ALARMANTES en el club, por algo Tinelli se fue a la mierda

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si los dejamos negociar?

No creo que lo dejen pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Y si los dejamos negociar?

No creo que lo dejen pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojala que asi sea, lo q no entiendo es como puede ser que todos los hinchas veamos q tiene q venir, por que defensivamente somos bastante malos, y los dirigentes no se den cuenta, rajen a coloccini q vino a robar, y traigan a Gonzalo!!!
si se va a otro equipo d aca me corto las bolas
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Gonzalo por Angeleri y listo ... Coloccini no se va a ir y tiene contrato y Caruzzo quien lo va a querer con la actualidad? ... pero con que Angeleri se vaya a EDLP como el quiere alcanza total espero que se vaya Corujo tambien y venga Di Placido como dicen ... ahi ya tenes dos contratos muy altos menos y traes a uno de Atl Tucuman que no va a cobrar lo que gana Corujo y Gonzalo ustedes se piensan que va a pedir locuras con las ganas que tiene de venir?  :noazulgrana:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Toti Iglesias es el representante  :cansadocasla:
No se ni si puede pisar el club el tipo ese

Lo pisan Adrián González y Hirsig, mirá si él no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Prácticamente se está regalando. Como que una mina te mande fotos en pelotas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De rodillas traiganlo hijos de puta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Y si los dejamos negociar?

No creo que lo dejen pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más les vale que no lo dejen pasar! Sería un papelón verlo en otro equipo argentino

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
El tipo está servido en bandeja y no lo buscan, en que carajo está pensando Lammens?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y si los dejamos negociar?

No creo que lo dejen pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no hay nada que negociar. El tipo dijo hace 5 meses que quería volver, incluso el representante lo comentó y no le hicieron ninguna oferta.

Cuando vienen así es porque arreglan o arreglan, no va a venir a querer cobrar como allá, por más que si reducimos todos los sueldos al pedo que estamos pagando le podríamos pagar tranquilamente lo mismo.

Ojalá termine acá, no me importa cómo. Pero si se llega a ir a otro club lo mínimo que espero es que no nos comamos ningún gol pelotudo más y que el nivel de la defensa crezca considerablemente, porque hay que decirle que no a un tipo como Gonzalo eh. Y eso dejando lo sentimental de lado eh.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Espero que la excusa no sea no querer tapar a senesi, hay que limpiar a caruzzo y/o angeleri. Que no le esquiven a eso, ganamos por todos lados
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y si los dejamos negociar?

No creo que lo dejen pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no hay nada que negociar. El tipo dijo hace 5 meses que quería volver, incluso el representante lo comentó y no le hicieron ninguna oferta.

Cuando vienen así es porque arreglan o arreglan, no va a venir a querer cobrar como allá, por más que si reducimos todos los sueldos al pedo que estamos pagando le podríamos pagar tranquilamente lo mismo.

Ojalá termine acá, no me importa cómo. Pero si se llega a ir a otro club lo mínimo que espero es que no nos comamos ningún gol pelotudo más y que el nivel de la defensa crezca considerablemente, porque hay que decirle que no a un tipo como Gonzalo eh. Y eso dejando lo sentimental de lado eh.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es que no hay nada que negociar. El tipo dijo hace 5 meses que quería volver, incluso el representante lo comentó y no le hicieron ninguna oferta.

Cuando vienen así es porque arreglan o arreglan, no va a venir a querer cobrar como allá, por más que si reducimos todos los sueldos al pedo que estamos pagando le podríamos pagar tranquilamente lo mismo.

Ojalá termine acá, no me importa cómo. Pero si se llega a ir a otro club lo mínimo que espero es que no nos comamos ningún gol pelotudo más y que el nivel de la defensa crezca considerablemente, porque hay que decirle que no a un tipo como Gonzalo eh. Y eso dejando lo sentimental de lado eh.

Y no es solo lo que perdes de potenciarte vos, es potenciar a un rival seguro, en un puesto donde es dificil encontrar jugadores de jerarquia a una edad todavia ideal para un central. Seria un disparate que no venga, pero que encima no venga y vaya a otro club de argentina es directamente bizarro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después en época de elecciones vende humo con que la falla más grande que tuvieron es la falta de información. Tengo muchas ganas de que venga Gonzalo pero si Lammens sale a dar la cara y da una buena explicación de porqué no lo atendieron lo respetaría un poco más. Que salga a decir lo que pasa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no entiendo la duda de traer a gonzalo rodriguez?? esta prohibido en san lorenzo hacer un buen "negocio" para el club???

no habria ni que pensarlo... no entiendo


chau coloccini y angeleri (o caruzzo) , incluso dejo ir al chileno por la deuda q tenemos para q venga gonzalo ..

centrales 2018 gonzalo y senesi..el resto no importa
« Última Modificación: junio 01, 2017, 10:48:53 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Creo que deberiamos apelar al sanlorencismo puro en la defensa....que se vaya Mambru y el Mariscal gremialista.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Podian tranquilamente haber arreglado.
Quizas no arreglar los numeros, pero si haber pactado mas o menos, para ya tenerlo apalabrado.

si arreglas, arreglas los numeros.
sino no arrelgas nada.

apalabreado ya fue, porque dice el representante que habian hablado. despues san lorenzo, con tantos defensores, no habra avanzado.

hoy seguimos teniendo esa cantidad de defensores, que para mi hay que actualizar porque la defensa es lo mas flojo y nos convierten muchos goles.
sacar alguno de esos defensores y traer a gonzalo seria una buen posibilidad
pero todo no se arreglar de un dia para el otro, y menos con el torneo jugandoce

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702



centrales 2018 gonzalo y senesi..el resto no importa

Exactamente. Son estos dos y punto.

Yo dejaría a quien se banque ser suplente para tener banco nomas. Y si nadie se la banca que se vaya. Caruzzo y Angeleri no van a tolerarlo así que gracias por todo. Díaz y Coloccini quizás si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si se tienen que ir Angeleri,Caruzzo,Coloccini y Díaz para que venga,lo firmo.

Tenemos a Senesi,y vuelven Tapia,Cardona,Lucciatti y creo que Perales,además de Zalazar,S.Lopez y Gattoni.  Tranquilamente pueden ser suplente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablo el representante ayer, dijo que gonzalo le dijo a el que la prioridad la tiene san lorenzo... que llamo a lammens y tinelli varias veces pero ni cabida, asi que parece que SL no esta interesado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
No entiendo a este foro. Es un jugador de 33-34 años ¿ cuánto más creen que puede rendir una persona de esa edad? Después estamos llorando ¿ por qué no ponen a los pibes??????!!!!!! En las inferiores hay más que suficiente para reemplazar a los titulares. Dejen de hacer negociados.!! Encima caro y cuando tenía que venir "me quiero quedar a triunfar en Europa" Ya fue . los que se van no tienen que volver . Miren el caso de Bergessio o Collochini. tipos que dieron mil vueltas para volver y lo hacen con 35-36 años. Basta 
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo particularmente no lo quiero, no quiero mas tipos arriba de 33 años BASTA

gracias a dios un 35% sabe que tenemos que hacer un giro 360


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=66045.0

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
yo particularmente no lo quiero, no quiero mas tipos arriba de 33 años BASTA

gracias a dios un 35% sabe que tenemos que hacer un giro 360


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=66045.0

Pasa que no tenés que poner a todos los casos en la misma bolsa.

No se, Ortigoza tiene 32 y da pena verlo, Gonzalo Rodriguez viene de una muy buena temporada en la FIORENTINA como titular y capitán.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!