Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40462 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Toti Iglesias es el representante  :cansadocasla:
No se ni si puede pisar el club el tipo ese

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sino lo traen ya es escandaloso lo de esta dirigencia. Te esta diciendo un tipo que si viene probablemente sea el mejor defensor de sudamerica o al menos de lo mas importante, a un equipo que le hacen goles todos los partidos que SL es su unica prioridad y ni van a llamar?? Es joda esto?? Mientras te meten a Piris Da Motta, mamadera...
« Última Modificación: mayo 31, 2017, 15:52:58 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo quiero que venga. Pero necesariamente tenemos que sacarnos de encima dos de los tres centralos con contrato alto que tenemos. Angeleri, Caruzzo y Coloccini.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo quiero que venga. Pero necesariamente tenemos que sacarnos de encima dos de los tres centralos con contrato alto que tenemos. Angeleri, Caruzzo y Coloccini.
Angeleri se va, esta casi confirmado.. Se tiene que ir coloccini, y si se va caruzzo no me enojo. Con diaz, Senesi, Gonzalo para mi estamos..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Angeleri se va, esta casi confirmado.. Se tiene que ir coloccini, y si se va caruzzo no me enojo. Con diaz, Senesi, Gonzalo para mi estamos..
El notición que me das con lo de Angeleri!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se viene la operación #TraiganAGonzalo (?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que autodestructivo que es San Lorenzo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que se quede Caruzzo para darle consejos a Senesi nomás, Gonzalo-Marcos (El No Angeleri) tiene que ser la dupla central

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ahora si, si va a la mufa me muero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si queremos ganar la copa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://mobile.twitter.com/CrackDeportivo/status/869976713039495168

¿Qué habrá querido decir con lo de "quedó atrás"? Espero que solo sea para apurar a la dirigencia...

Yo quiero que venga. Pero necesariamente tenemos que sacarnos de encima dos de los tres centralos con contrato alto que tenemos. Angeleri, Caruzzo y Coloccini.
Al contrario, nos tendríamos que sacar de encima a Coloccini y a Corujo. Cosa de que Angeleri, hasta que se vaya, juegue de 4 junto con Diaz por la copa.



Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Quiero suponer, y solo suponer, que el "quedó atrás" es la exclusividad solamente y si volvemos arrastrados, como deberíamos hacer por cómo lo forreamos, viene. Si la segunda defensa más goleada no le traen este muy buen jugador, sería la gota que rebalsó el vaso, literalmente.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
https://mobile.twitter.com/CrackDeportivo/status/869976713039495168

¿Qué habrá querido decir con lo de "quedó atrás"? Espero que solo sea para apurar a la dirigencia...
Al contrario, nos tendríamos que sacar de encima a Coloccini y a Corujo. Cosa de que Angeleri, hasta que se vaya, juegue de 4 junto con Diaz por la copa.

Angeleri no quiere jugar de 4 muchachos. Fijense que el DT lo manda ahí de a ratos, porque el imbécil dice que no siente la posición.

Diaz NO ES 4. El otro día con Racing quedó en evidencia. Se la banca jugando ahí porque es pibe, rápido y tiene mucha personalidad. Pero no podemos seguir con él ahí si queremos aspirar a cosas importantes.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Acá todo lo que tiró el repre:

"Él está con un nivel altísimo y si sale una propuesta interesante puede ser".
"Hay varios equipos interesados gracias a Dios, no solo la Lazio".
"Hemos tenido sondeos de Argentina pero solo para averiguar, nada concreto".
"Lo de San Lorenzo quedó atrás, hace seis meses les di exclusividad porque Gonzalo quería volver".
"Llamé dos o tres veces a Lammens y Tinelli y al no tener respuesta, entendí que no les interesaba".
"Gonzalo me dijo, hablá primero con San Lorenzo y después los demás; pero nunca tuve respuestas".
"San Lorenzo tenía 5 centrales y no tenía mucha cabeza traer a Gonzalo, imagino que fue por eso".
"Desde San Lorenzo me dijeron que sería lindo que Gonzalo regrese pero nunca hubo una oferta".
"Es bueno aclarar que no hubo problemas económicos con San Lorenzo".
"Gonzalo quiere mirar ofertas en Europa y si no sale nada, volverá a la Argentina".
"No creo que sea caro porque él se adapta a los números del lugar donde tenga que ir".
"Prometí no hablar pero dos equipos grandes de Argentina me preguntaron por Gonzalo".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Acá todo lo que tiró el repre:

"Él está con un nivel altísimo y si sale una propuesta interesante puede ser".
"Hay varios equipos interesados gracias a Dios, no solo la Lazio".
"Hemos tenido sondeos de Argentina pero solo para averiguar, nada concreto".
"Lo de San Lorenzo quedó atrás, hace seis meses les di exclusividad porque Gonzalo quería volver".
"Llamé dos o tres veces a Lammens y Tinelli y al no tener respuesta, entendí que no les interesaba".
"Gonzalo me dijo, hablá primero con San Lorenzo y después los demás; pero nunca tuve respuestas".
"San Lorenzo tenía 5 centrales y no tenía mucha cabeza traer a Gonzalo, imagino que fue por eso".
"Desde San Lorenzo me dijeron que sería lindo que Gonzalo regrese pero nunca hubo una oferta".
"Es bueno aclarar que no hubo problemas económicos con San Lorenzo".
"Gonzalo quiere mirar ofertas en Europa y si no sale nada, volverá a la Argentina".
"No creo que sea caro porque él se adapta a los números del lugar donde tenga que ir".
"Prometí no hablar pero dos equipos grandes de Argentina me preguntaron por Gonzalo".

bueno, puede ser para presionar a san lorenzo para que arranque a negociar y sino busca por otro lado

tampoco es que san lorenzo en marzo/abril ya vaya a arreglar una incorporacion para la otra temporada

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Angeleri no quiere jugar de 4 muchachos. Fijense que el DT lo manda ahí de a ratos, porque el imbécil dice que no siente la posición.

Diaz NO ES 4. El otro día con Racing quedó en evidencia. Se la banca jugando ahí porque es pibe, rápido y tiene mucha personalidad. Pero no podemos seguir con él ahí si queremos aspirar a cosas importantes.
Si me dijeras que Mieres jugará seguido en el torneo, cosa de ir mechandolo, te daría la razón. Pero la realidad es que Díaz va de 4 y al mejor suplente que tendríamos ahí momentaneamente sería Angeleri. ¿No le gusta esa posición? Que vaya al banco o ni concentre, pero ante un eventual percance con el titular, tenés a otros dos que conocen el puesto.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
bueno, puede ser para presionar a san lorenzo para que arranque a negociar y sino busca por otro lado

tampoco es que san lorenzo en marzo/abril ya vaya a arreglar una incorporacion para la otra temporada

Podian tranquilamente haber arreglado.
Quizas no arreglar los numeros, pero si haber pactado mas o menos, para ya tenerlo apalabrado.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Alguna van a inventar los sangucheros, es inminente, que Gonzalo pidió 6 millones de dólares por mes o algo por el estilo y después las focas lo tratarán de traidor y listo. Tema solucionado.

Una Kannemanneada
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si me dijeras que Mieres jugará seguido en el torneo, cosa de ir mechandolo, te daría la razón. Pero la realidad es que Díaz va de 4 y al mejor suplente que tendríamos ahí momentaneamente sería Angeleri. ¿No le gusta esa posición? Que vaya al banco o ni concentre, pero ante un eventual percance con el titular, tenés a otros dos que conocen el puesto.

Actualmente es así, estoy de acuerdo con vos. Pero estamos hablando (o mejor dicho, soñando) del armado del próximo plantel.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Alguna van a inventar los sangucheros, es inminente, que Gonzalo pidió 6 millones de dólares por mes o algo por el estilo y después las focas lo tratarán de traidor y listo. Tema solucionado.

Una Kannemanneada

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
seria un gran error dejar pasar esta posibilidad, no se puede dudar de la categoria de Gonzalo, te jerarquiza toda la semana, y con Senesi, Diaz y el tendríamos centrales de sobra.... si es x la cantidad de centrales, q lo dejen ir a angeleri a su amado ELP, q caruzzo se vay a hacer plata x ahi.....

Como me doleria si termina en Boca, River o Racing....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Todo al revés la dirigencia, los huevos al plato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.