Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40708 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cantidad no significa calidad, cualquiera que entiende algo te cambiaria a Angeleri, Caruzzo y Coloccini por tener a Gonzalo. Gonzalo, Diaz, Senesi, esos tienen que ser los centrales, mas Zalazar y Lopez para cuando hagan falta. Acaban de decir en el Equipo Desafío que Gonzalo llamo al club en Noviembre y DIciembre para comunicarles que no iba a renovar con la Fiore y que queria volver. Nunca lo llamaron. Hace 1 mes volvió gente de su entorno a sondear tanto a Lammens como a Tinelli. Misma situación, ni siquiera lo llamaron. Ahora lo quiere Boca y Racing, pero si no es en San Lorenzo prefiere quedarse en Europa. Sinceramente no entiendo, le abrieron las puertas a tipos como Bergessio que se canso de boludearnos y vino en Muletas, ni hablar Coloccini, o a tipos que nada tienen que ver con SL como Angeleri y Caruzzo y a este que esta en plenitud se las cierran. Merecemos que nos hagan goles estupidos como los del otro dia, somos autodestructivos.
Si esto llega a ser verdad es una vergüenza. Un jugador con la clase y nivel actual de Gonzalo llama para volver y lo dejan colgado mientras por Coloccini y Bergessio que están arruinados se arrastraron. Al final es más importante ser amigote de Marce que mostrar voluntad para volver.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
No digo que no sirva, pero si viene llega al límite de edad y es una apuesta arriesgada. Coloccini llegó con 34 años, uno menos que Gonzalo, y la verdad que da mas dudas que certezas. Deberían evaluar como está y asegurarse que uno de los centrales que esté se vaya o no siga. Me encantaría una dupla que sea Gonzalo Rodríguez - Senesi. Uno bien desarrollado con experiencia europea y el otro joven y con mucho potencial, para mi gusto, futuro europeo. Serían una combinación perfecta. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No digo que no sirva, pero si viene llega al límite de edad y es una apuesta arriesgada. Coloccini llegó con 34 años, uno menos que Gonzalo, y la verdad que da mas dudas que certezas. Deberían evaluar como está y asegurarse que uno de los centrales que esté se vaya o no siga. Me encantaría una dupla que sea Gonzalo Rodríguez - Senesi. Uno bien desarrollado con experiencia europea y el otro joven y con mucho potencial, para mi gusto, futuro europeo. Serían una combinación perfecta.

?? Gonzalo cumplió 33 en abril.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
?? Gonzalo cumplió 33 en abril.

Perdón, error de tipeo. Quise poner uno más, no uno menos  :risacasla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Si se ofreció, San Lorenzo no tiene la obligación de contratarlo, pero al menos por cortesía devolvele el llamado e indicales que el club decidió tomar otro rumbo, qué se yo, no hablamos que el que quiere volver es Cornejo, hablamos de uno de los tipos más destacados en Europa habiendo salido del semillero de Casla, jugador de selección, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
No te puedo creer que el capitán de la Fiorentina, con nivel de Selección, se ofreció a jugar de lleno en SL y los hijos de puta de la dirigencia ni le devuelven el llamado  :boluu:

Después te dicen que los ídolos se cuidan. Por eso traen a Coloccini que lo sacaron de una patada en el orto del Newcastle (que dicho sea de paso, ascenció de nuevo)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
la verdad que no me llama la atención lo de la dirigencia, hace un año kannemann se ofreció y la dirigencia le dio la espalda por temas personales de lammens, se lo termino trayendo a colochini y todos sabemos como termino.. kannemann campeón, ídolo del gremio y nosotros con un viejo en muletas que no puede jugar 2 partidos

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
En serio creen que se ofreció ? Quien puede corroborar eso? No sean ilusos, no creo que lammens sea tan pelotudo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Quien dice que no se ha hablado hay que esperar.
Supongo que el silencio es para que no se de un caso colochini 2
Si viene lo anuncian con el jugador cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Confirmado, el representante hablo hace un rato en Radio Cooperativa, programa Los Mas Grandes, y dijo que hace 6 meses ya le aviso a Lammens y Tinelli que quedaba libre y queria venir a SL, que la prioridad y exclusividad la tenía SL. Ahora hace un tiempo volvió a dejar mensajes y nunca le respondieron. Tiene 2 ofertas de clubes argentinos y de afuera, va a evaluar que le conviene mas. Me da mucha bronca este tema porque es el unico de los "viejos" que quería que repatriaramos porque tiene calidad de verdad y esta en plenitud. Tiene la misma edad que los muertos de Caruzzo y Angeleri y ni hablar que esta en mejor nivel que Coloccini. Por favor, le abrieron las puertas a Bergessio, a Coloccini, a Tino Costa y al mejor de todos se las cierran.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Que increíble viejo. Increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Confirmado, el representante hablo hace un rato en Radio Cooperativa, programa Los Mas Grandes, y dijo que hace 6 meses ya le aviso a Lammens y Tinelli que quedaba libre y queria venir a SL, que la prioridad y exclusividad la tenía SL. Ahora hace un tiempo volvió a dejar mensajes y nunca le respondieron. Tiene 2 ofertas de clubes argentinos y de afuera, va a evaluar que le conviene mas. Me da mucha bronca este tema porque es el unico de los "viejos" que quería que repatriaramos porque tiene calidad de verdad y esta en plenitud. Tiene la misma edad que los muertos de Caruzzo y Angeleri y ni hablar que esta en mejor nivel que Coloccini. Por favor, le abrieron las puertas a Bergessio, a Coloccini, a Tino Costa y al mejor de todos se las cierran.


Antes de venir, todos son "el mejor". El tema es cuando pisan la cancha.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué pena que a Gonzalo no lo maneje Hidalgo, no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123

Antes de venir, todos son "el mejor". El tema es cuando pisan la cancha.

Un tipo que lo despiden así siendo titular toda la temporada y capitán dudo que ande mal:
https://www.youtube.com/watch?v=zUCI_phXqpA
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3574
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981

Antes de venir, todos son "el mejor". El tema es cuando pisan la cancha.

Cuando vino Coloccini ya estaba en duda su presente y venia de irse a la B, Bergessio venia de fracasar en México y no lo quería nadie Tino Costa muchos ni lo conocían y tampoco venía con buen presente.
La diferencia entre estos y Gonzalo es que el último viene de destacarse varios años seguidos en un buen equipo europeo, yo vi algunos partidos de la Fiore y esta muy firme Gonzalo, nos vendría muy bien sinceramente.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Confirmado, el representante hablo hace un rato en Radio Cooperativa, programa Los Mas Grandes, y dijo que hace 6 meses ya le aviso a Lammens y Tinelli que quedaba libre y queria venir a SL, que la prioridad y exclusividad la tenía SL. Ahora hace un tiempo volvió a dejar mensajes y nunca le respondieron. Tiene 2 ofertas de clubes argentinos y de afuera, va a evaluar que le conviene mas.

No lo escuche. Lo dijo como que ya descarta venir a SL o solo que van a escuchar todas las ofertas?
Digo, con estas declaraciones quizas pinchan un poco a la dirigencia para llamarlo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Listo, confirmado que el representante llamó al club.
Qué te cuesta contestarle? Por Dios...qué falta de tacto. Ni siquiera para quedar bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para mi viene, deben estar terminando de ver como se define el tema del resto de las renovaciones
Lo que si una chantada no contestarle al representante.. No es que estas dejando en espera a Jara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Para mi viene, deben estar terminando de ver como se define el tema del resto de las renovaciones
Lo que si una chantada no contestarle al representante.. No es que estas dejando en espera a Jara

Si viene como Tino Costa que lo tuvieron regalado por 1 mes y lo trajeron a último momento esperando si salía algo mejor estamos hasta las bolas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Si viene como Tino Costa que lo tuvieron regalado por 1 mes y lo trajeron a último momento esperando si salía algo mejor estamos hasta las bolas.
La verdad que el caso de Tino mucho no lo seguí, igual no digo que esté bien así, pero creo que se va a terminar dando, más si ven que hay riesgo de que vaya a otro club argentino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No lo escuche. Lo dijo como que ya descarta venir a SL o solo que van a escuchar todas las ofertas?
Digo, con estas declaraciones quizas pinchan un poco a la dirigencia para llamarlo.

Ya pude leer las declaraciones.
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/21077/gonzalo_rodriguez_busca_club.html

No le cerraron las puertas a SL. Espero que lo llamen. Si es necesario se arregla con Angeleri para que se vaya a Estudiantes como quiere. Pero no podemos perdernos a Gonzalo que de verdad, sigue estando en un buen nivel para Europa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
No saben como sacarse de encima a Angeleri, Corujo, Ávila, el mismo Coloccini, etc y no hay sueldo para Gonzalo Rodríguez?

Espectacular, muy bien administrado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dios mio traen a la carreta de rulos y no a Gonzalo la puta que los pario

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk