Autor Tema: A quienes se comieron Cavenaghi y Balanta?  (Leído 1406 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el segundo gol de River, estos 2 muchachitos gritaron el gol con locura y cargaban a los hinchas, un gordo pelotudo y un negro de mierda cargando, increíble. Los hubieran cagado bien a trompadas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En el segundo gol de River, estos 2 muchachitos gritaron el gol con locura y cargaban a los hinchas, un gordo pelotudo y un negro de mierda cargando, increíble. Los hubieran cagado bien a trompadas.

Video del hecho? Mas info sobre las "cargadas"? nadie contó todo completo todavía

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No cargaron a nadie, gritaron el gol y los que manejan las inferiores más algunos plateístas se le fueron al humo, y hubo un cruce de puteadas entre Cavenaghi y un hincha..

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
el mariscal pasó al real o al barcelona?...ah no para para

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
supuestamente rompieron un vidrio en los festejos...por eso la gente se le fue al humo, por mi parte me encargue de dejarles en claro en la sur que si habia algun infiltrado le daba sin ningun problema, antes que empiece el partido lo deje bien en claro. Me vengo comiendo quilombos desde los 80 asi que nunca me pierdo estas oportunidades para demostrar mi poca evolución humana.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
supuestamente rompieron un vidrio en los festejos...por eso la gente se le fue al humo, por mi parte me encargue de dejarles en claro en la sur que si habia algun infiltrado le daba sin ningun problema, antes que empiece el partido lo deje bien en claro. Me vengo comiendo quilombos desde los 80 asi que nunca me pierdo estas oportunidades para demostrar mi poca evolución humana.

Tengo entendido que nuestros mismos hinchas rompieron el vidrio..
Y algunos decian que Cavenaghi era Cuervo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
supuestamente rompieron un vidrio en los festejos...por eso la gente se le fue al humo, por mi parte me encargue de dejarles en claro en la sur que si habia algun infiltrado le daba sin ningun problema, antes que empiece el partido lo deje bien en claro. Me vengo comiendo quilombos desde los 80 asi que nunca me pierdo estas oportunidades para demostrar mi poca evolución humana.


Esta perfecto loco, estos putos vienen de infiltrados apenas te das cuenta que son infiltrados hay que cagarlos a piñas. Yo no entiendo a los que se dan cuenta y no hacen nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tengo entendido que nuestros mismos hinchas rompieron el vidrio..
Y algunos decian que Cavenaghi era Cuervo..

El sobrino de Cavenaghi es de SL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como va a ser cuervo el gordo pelotudo este?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Como va a ser cuervo el gordo pelotudo este?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Tan cuervo como Crespo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cuando river ascendio, estaba la hermana de cavenaghi y le preguntaron si era de river... dijo "todos somos de san lorenzo" y despues aclaro, "bueno fer es de river..."
igual son jugadores, se olvidan con los años... y mas este que estuvo en las jodidas, lo vivio en serio, el boludo hasta se tatuo cosas de river