Autor Tema: Blandi  (Leído 1895 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Veo que no hay ningun post sobre el asique hago este para discutir. Me parecio muy flojito ayer, a matos le llovieron 70 pelotazos y le bajo 68, y casi siempre estaba mal parado, o se la sacaba de encima rapido o la perdia.
Yo le daria una chance mas de titular contra central, pero tiene que levantar mucho el nivel, la diferencia ayer entre el y matos fue tremenda.
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 20:07:03 por tatousa »

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
evidentemente no es lo suyo lo de bajarla como hace matos, igual siempre esta a contramano de la jugada y anda teniendo mala suerte.
No se porque pero siempre anda con cara de culo, onda palomino

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Siempre estaba mal parado porque el no sabe jugar a que un 9 le baje pelotazos, el doble 9 en una cancha grande (si bien lo bancaba) me parece que no va.
Y sobre que se la saca ráìdo de encima, que queres si apenas la tocaba venía el murmullo de los pelotudos de las plateas y el codo que abren más la boca para poner nervioso a nuestros jugadores que para cantar por el equipo
Jugó mal (3 puntos), ojo, pero no tan mal como todos dicen, pasa que ya lo tienen de punto
Vamos a Volver

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
No baja una pelota y tampoco esta bien parado cuando Matos le baja todas las pelotas, imposible armar una jugada en ataque si Blandi no agarra una.

Igual, el doble 9 no funciona, se probo con Caute y tampoco va bien.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A ver... No la viene rompiendo, ni nada parecido. Aunque venia levantando el nivel.
AHORA, no le generan UNA sola chance clara... Tiene alguna que otra medio de ojete pero no tiene el tiempo para resolverla bien. Eso tambien le saca confianza y es un circulo que no termina nunca.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No va para este esquema.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Alto paquete nos dieron los bosteros.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El único partido que me gusto de él este campeonato fue contra Quilmes, estamos hablando de una de los peores equipos de primera, después siempre lo mismo, las defensas rivales se lo comen literalmente en dos panes. No puede ser que pierda absolutamente todas, nadie le pide que baje las pelotas como Matos, pero ayer este último se las bajaba (se fajaba con Maidana con tal de que nos quede la pelota a nosotros) y este livianito la perdía con una facilidad que daba bronca.

Todo bien, a mi no me parece malo, pero después ves acá gente que dice que estaba jugando mejor que Matos (?) y te queres matar.

No me interesa si viene de boca, buracan o cualquier equipo, a mi me interesa que rinda mas que nada por que gastamos una fortuna en él, no nos salió 2 con 50.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
No hace nada. Que entre el pipi por el en vez de jugar con dos 9
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Es horrible , no sabe ni presionar bien a los defensores , horrendo

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Los bosteros no son boludos si lo largaron es por algo muchachos, igual el partido de ayer fue pelotazo al 9 toda la noche no es el juego de el. lo quiero ver jugando por abajo con el pipi ojala levante por ahora HUMO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los bosteros no son boludos si lo largaron es por algo muchachos, igual el partido de ayer fue pelotazo al 9 toda la noche no es el juego de el. lo quiero ver jugando por abajo con el pipi ojala levante por ahora HUMO
como a boselli.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Ayer no tuvo su mejor partido, como el resto del equipo. Pero como vino de Boca...

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ayer no tuvo su mejor partido, como el resto del equipo. Pero como vino de Boca...
Coincido.

A blandi le tienen que generar situaciones de goles, no pidan que las baje como matos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Estan a full como loras repitiendo "Porque vino de Boca" cansan

No le sale una a este pibe desde que llego a San Lorenzo, todavia no se si es bueno o malo jugando porque no toca 1 pelota clara en todo el partido. Que se yo, que no le sale una sumado a que el doble 9 lo hace ser la sombra de Matos no lo veo siendo titular en los proximos partidos. Ojala mejore pero se le esta acabando el tiempo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estan a full como loras repitiendo "Porque vino de Boca" cansan

No le sale una a este pibe desde que llego a San Lorenzo, todavia no se si es bueno o malo jugando porque no toca 1 pelota clara en todo el partido. Que se yo, que no le sale una sumado a que el doble 9 lo hace ser la sombra de Matos no lo veo siendo titular en los proximos partidos. Ojala mejore pero se le esta acabando el tiempo
Pero confirmada la lesion de matos por un tiempo, sumada al bajo nivel que viene mostrando caute cuando entra, nos deja a blandi como unica opcion de 9 para poner, nos guste o no creo que va a jugar el, por eso es necesario que levante el nivel.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Matos el semestre pasado hizo la misma cantidad degoles.

La difeencia esta en que matos sabe pibotear, bancar pelotas, blandi no.
Blandi solo sabe hacer goles el tema es que no le generan situaciones.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si partimos en la comparación haciendo referencia a las pelotas q baja blandi en lugar de matos ya sale perdiendo,  no seamos malos, analicemos otras cosas.... ojo, no lo estoy defendiendo al paquete, a mi personalmente los 2 últimos partidos de el me gustaron, exceptuando el de river, siento q se complementaba mejor con matos q como lo hace caute, quizas xq este último aun no esta en óptimas condiciones.
Aclaro también q no estoy a favor del doble 9.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Paqueton

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Blandi para mi es un buen delantero suplente. No es el 9 que sale goleador, pero si necesitas darle descanso al titular al menos sabes que tenés un tipo en el banco que puede llegar a cumplir. El tema es que el doble 9 me parece que lo incomoda y al lado de Matos tiene muy poca participación.
Ahora con la lesión de Matos espero que volvamos a un solo 9 y por ahora, al menos hasta que Caute vuelva a agarrar confianza, sea el único delantero de área. Lo que si, por lo que vino demostrando en San Lorenzo, me parece la tercera opción, detrás de Matos y Caute.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Es 9, definidor, un tipo que necesita que se la den para definir en los ultimos metros. SL no genera chances de gol claras, todas por atropello o individualidad. Falta un 10 que ponga la pelota al piso y empiece a generar futbol, muy dificil sino

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo lo banco, se la pasa presionando y corriendo, pero no le sale una, cuando la meta no va a parar, estoy seguro

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Blandito
Muerto bostero
Paquete enviado por Macri a MT
Al lado de el Matos parece Ronaldo
ojo Cauteruccio despues de la lesion volvio PEOR que Blandi

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
a mi me parece un gran jugador y sobre todo de área no cambiando posición con Matos cada 5 minutos, esto asi no va al pibe lo esta quemando jugando de esta manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repito, la peor compra de los últimos años.
No hace goles, no baja pelotas, no se desmarca, no cabecea en ningún área,no le pega desde afuera, no arrastra marcas, etc etc.