Autor Tema: delfino y la copa  (Leído 3410 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A veces pienso que este pelotudo contra nosotros dirige para el orto para que piensen que por ser de San Lorenzo no nos va a cobrar todo a favor.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es re cuervo este cheee, alto hincha maaaal  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
en PQ dijo que de chico era de boca
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se nota, por eso tambien nos echo a piatti en la final de la copa Arg
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Mientras nos sigan dirigiendo delfino y pitana tenemos el 70% del partido perdido. Es alevoso, al primero le pesa ser hincha de SL, y entonces nos caga siempre; el segundo directamente nos odia. Pido por favor que por lo menos no nos dirijan más en los clásicos, ni en partidos decisivos. Espero que dejen el arbitraje rápido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habra algun arbitro quemero ? Que nos dirija siempre ese entonces, capas que nos cobra todo a favor para que nadie se rescate  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Es un hijo de putas este forro, es cuervo dicen jajajaja tómatela.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Se nota, por eso tambien nos echo a piatti en la final de la copa Arg
no lo defiendo, pero ese dia piatti estuvo bien echado
y maglio, el dia con el rojo en avellaneda, que estaba compradisimo, cobro todo para nosotros, no lo ganamos poe el nerviosismo del doparti..por no decir otra cosa ¡¡

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
no lo defiendo, pero ese dia piatti estuvo bien echado
y maglio, el dia con el rojo en avellaneda, que estaba compradisimo, cobro todo para nosotros, no lo ganamos poe el nerviosismo del doparti..por no decir otra cosa ¡¡

y antes de la expulsión hubo un penal a Piatti que el mismo Delfino pocos dias despues cobro en una jugada practicamente igual penal para Tigre, un sorete.
y Maglio ya nos cago favoreciendo a bosta en el 2008, sin contar el ultimo partido contra Velez el campeonato anterior que tambien fue un desastre, se acuerdan de lo que les conviene algunos para decir que estos hijos de mil puta son de SL y que nos ayudan, nada mas lejos de la realidad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El boludo este es conocido de mi viejo desde hace mil años y desde pibe que es cuervo. Lo que pasa con el forro es que por no querer favorecernos y que lo maten, se termina pasando de mambo y no mide con la misma vara las cosas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ellos hacen su laburo, exelente, bien, mal o para el orto, pero son """profesionales""" y lo hacen (ah, y mer$enarios probablemente también sean, claro)
No empecemos del que porque uno es Cuervo, nos debería beneficiar, o porque es de Huracán, nos debería matar.
Igual no se maneja así, eso es sabido, muchos intereses de por medio, dejando de lado la camiseta que uno pueda llegar a tener.

Castrilli, Maglio y Delfino. Dicen ser Cuervos pero nos recontra GARCHARON en su momento en el arbitraje cuando lo tenían que hacer.

Maglio es un capo, nos tiro varios salva vidas.
Igual acá lo que se pide es que se cobre bien, no que nos beneficien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Maglio es un capo, nos tiro varios salva vidas.
Igual acá lo que se pide es que se cobre bien, no que nos beneficien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Como en el 2008 en Tucuman favoreciendo a los bosteros para que salgan campeones, que capo  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Maglio es un capo, nos tiro varios salva vidas.
Igual acá lo que se pide es que se cobre bien, no que nos beneficien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cuales salvavidas?

Tratá de dar una respuesta al punto...porque sino te voy a considerar un infiltrado.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El que dice que maglio es cuervo es un salame, jamas nos ayudo!! Y Delfino no es cuervo, porque la unica forma de entender porque no lo expulso a teofilo gutierrez es que sea hincha de riBer!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuales salvavidas?

Tratá de dar una respuesta al punto...porque sino te voy a considerar un infiltrado.

Jaja vos considerame lo que quieras que poco me importa, si tendrías que estar internado en un neuro psiquiátrico.
De los últimos partidos dirigidos por Maglio, San Lorenzo ganó la mayoría.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jaja vos considerame lo que quieras que poco me importa, si tendrías que estar internado en un neuro psiquiátrico.
De los últimos partidos dirigidos por Maglio, San Lorenzo ganó la mayoría.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero...cuales fueron los errores a nuestro favor?   Solamente ganar o no perder indica ayuda?

CUALES FUERON? 

O repetís como un autista las boludeces que escuchás por ahí?

Con tu muy tonto criterio...Laverni nos ayudó contra Tigre en el Triangular?  Porque ese partido lo ganamos, no?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pero...cuales fueron los errores a nuestro favor?   Solamente ganar o no perder indica ayuda?

CUALES FUERON? 

O repetís como un autista las boludeces que escuchás por ahí?

No me acuerdo puntualmente, porque no soy un obsesivo compulsivo como vos que ando armando videitos para ponerle música de los Expedientes Secretos X de fondo.
Alguien me hizo una macumba, ahora no me lo saco más de encima al loquito este...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No me acuerdo puntualmente, porque no soy un obsesivo compulsivo como vos que ando armando videitos para ponerle música de los Expedientes Secretos X de fondo.
Alguien me hizo una macumba, ahora no me lo saco más de encima al loquito este...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Por lo pronto lo que queda demostrado es que estás para el "Hablemos sin saber"... 

Ni un poquito de orgullo para econocerlo?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por lo pronto lo que queda demostrado es que estás para el "Hablemos sin saber"... 

Ni un poquito de orgullo para econocerlo?

Lo tomo como de quien viene.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
imagino q desde la dirigencia van a presentar algo??? una queja, lo que sea!!! algo!!! no me importa q lo paren una fecha solamente, pero me da bronca q un tipo venga a hacerse el pijon en nuestro estadio.. sea o no sea de SL
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Segun dijeron aca es fanatico.. Y yo me lo recontra crei despues de la mano que nos dio vs San Martin en aquella final..
Para mi puede ser que el ser hincha le juega en contra y hace que te perjudique mas.. Lo se porque con Maglio a veces pasa tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Terminemos con esto de que es cuervo.No nos tiene que dirigir NUNCA MASLo que hizo de no expulsar a Teo y Maidana no tiene perdon.Los vio los cobro y se hizo el pelotudo.Tramposo comprado.Que me importa de que cuadro es.Que nunca mas nos dirija..
Mi primer amor.El que nunca se olvida.