Autor Tema: delfino y la copa  (Leído 3408 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
alguien puede confirmar la version de que en la previa, el arbitro y muchos familiares, dirigentes le llevaron la copa al vestuario para sacarse fotos ?..gracias

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Me tienen los huevos al piso, los supuestos árbitros que son de SL y nos cogen peor que si fueran quemeros
---BOEDO---

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
y mirá migue, lo dijeron muchos periodistas...no debe ser mentira...además para mí que lo vieron todos y si nos daba una a favor iban a matarlo..

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
y mirá migue, lo dijeron muchos periodistas...no debe ser mentira...además para mí que lo vieron todos y si nos daba una a favor iban a matarlo..
gracias por la respuesta martin ¡¡, lo mas sensato de parte de la dirigencia seria pedir que no nos diriga mas..despues del partidon san juan del torneo de la promo...siempre fue polemico

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
alguien puede confirmar la version de que en la previa, el arbitro y muchos familiares, dirigentes le llevaron la copa al vestuario para sacarse fotos ?..gracias
Si realmente paso esto, tenemos que ser un poquito mas piola y no hacerlo a la vista de todos, un poquito de picardia muchachos!!!!!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Encima le llevamos la copa para que se saque fotos ??? jaajjaja que descanso dios mio

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo sé de buena fuente. Delfino es cuervo, y quería ver la copa. Se la llevaron en un caja, bien escondida. Hasta tengo la versión de que al vestuario de los árbitros entró Romagnoli, se cerraron las puertas, se hizo una rápida sesión de fotos, y la copa de nuevo a la caja, y se la llevaron rapidito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Encima le llevamos la copa para que se saque fotos ??? jaajjaja que descanso dios mio
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cdelu_ER

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
por lo que se el sobrino de delfino es cuervo vive en bariloche , cuando nos dirigio con rafaela el torneo que ganamos con pizzi le dio entradas para que asista al partido, no dijo de que cuadro es delfino igual ayer dirigio mal como siempre!

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
ya habian dicho que la madre habia comprado mt2. pero bueno es lo mismo que castrilli, flor de hdp era dirigiéndonos y tiempo después te enteras que era de SanLorenzo. Evidentemente te condiciona, creo que con Calabria pasaba lo mismo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
ya habian dicho que la madre habia comprado mt2. pero bueno es lo mismo que castrilli, flor de hdp era dirigiéndonos y tiempo después te enteras que era de SanLorenzo. Evidentemente te condiciona, creo que con Calabria pasaba lo mismo.

En que lo condiciona?  Si la de Teo es ROJA directa sin reproche alguno? (Aun con una amarilla encima).

Y NO LO QUIERE ECHAR,      Son todos los arbitros del Casla?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ellos hacen su laburo, exelente, bien, mal o para el orto, pero son """profesionales""" y lo hacen (ah, y mer$enarios probablemente también sean, claro)
No empecemos del que porque uno es Cuervo, nos debería beneficiar, o porque es de Huracán, nos debería matar.
Igual no se maneja así, eso es sabido, muchos intereses de por medio, dejando de lado la camiseta que uno pueda llegar a tener.

Castrilli, Maglio y Delfino. Dicen ser Cuervos pero nos recontra GARCHARON en su momento en el arbitraje cuando lo tenían que hacer.

« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 13:55:53 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ellos hacen su laburo, exelente, bien, mal o para el orto, pero son """profesionales""" y lo hacen.
No empecemos del que porque uno es Cuervo, nos debería beneficiar, o porque es de Huracán, nos debería matar.
Igual no se maneja así, eso es sabido, muchos intereses de por medio, dejando de lado la camiseta que uno pueda llegar a tener.

Castrilli, Maglio y Delfino. Dicen ser Cuervos pero nos recontra GARCHARON en su momento en el arbitraje cuando lo tenían que hacer.
Nadie pide que nos beneficie. Que cobre como corresponde nomás.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que alguien me explique porque este tipo se saca fotitos con la copa... quien es ??? Porque no fue a boedo o a la ciudad deportiva la otra vez a sacarse fotos ?
Larguen la pizza que nos descansan cada vez mas seguido y DE LOCAL lo que es aun peor.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Encima se saco fotos con la copa? que hijo de mil puta, yo tambien sabia que era cuervo, pero es tan sorete que termino beneficiando en todo momento a las gallinas, yo no entiendo realmente que mierda es lo que pasa con san lorenzo y los arbitros, nunca lo voy a entender, ¿Por que se ensañan tanto con nosotros? es lo que siempre me pregunto, cuando nos dirige maglio (ultra reconocido hincha de san lorenzo) nunca nos regala nada el hdp, de hecho es bastante neutral y en alguna que otra jugadita tiro para el rival, lo de delfino ayer fue totalmente impresentable como condiciono el partido, y encima el muy caradura queria ver la copa?.

No entiendo, sinceramente no entiendo, lunati siempre dijo que es hincha de river y cuando tiene que dirigir a river les cobra todo a favor, y con otros arbitros lo mismo, con boca pasa igual, ahora a nosotros nisiquiera los arbitros que dicen ser cuervos nos dan una mano, porque nunca tuvimos esa impunidad que tienen los bosteros y las gallinas? porque siempre jugamos con la cancha inclinada asi enfrentemos al poderoso Olimpo de Bahia Blanca?. Lo unico que espero de esta dirigencia a la que no se le puede pedir mas nada porque hicieron absolutamente todo es que ahora se metan de lleno en la afa, que tinelli empiece a meter gente por todos lados y aprovechemos que Segura es un boludo que por 2 mangos te vende hasta el auto, hay que empezar una campaña para que san lorenzo recupere de una ves por todas el peso en afa que supo tener con miele en su momento, en donde cualquier arbitro que venia a dirigir aca si se mandaba un moco no salia vivo, si queremos ser el tercer grande de la argentina y despegarnos del resto de la mediocridad hay que lograr esa impunidad absoluta de elegir el arbitro, la cancha, el horario, todo, tenemos que tener mas privilegios porque somos un club mucho mas importante que el resto, eso es lo que nos falta para ser un club enorme, despertarnos un poco y empezar a pensar las cosas desde el plano extra futbolistico, como hacen por ejemplo el barcelona y el real madrid en españa que son los que manejan la liga haciendo y deshaciendo a su antojo y el resto de los clubes son titeres.

Yo se que a muchos esta idea no les gusta y que prefieren que el futbol sea a base de logros, esfuerzos, hazañas, la realidad es que el futbol hoy por hoy ES UN NEGOCIO, y es algo irreversible, nunca vamos a poder volver atras, asi que hay que adaptarse a eso y meterse de lleno para crecer. Por eso para mi la clave va a ser cuando sean las proximas elecciones en la afa, ahi hay que llevar un candidato lo mas cuervo posible o establecer una alianza importante con quien sea electo, para que a san lorenzo se lo empiece a respetar de la misma forma que a boca y que a river, y siempre separados del resto, que empecemos a tener mas voz y voto para elegir, que es lo que nos merecemos realmente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que cuervo que es! jajajaja dios mio
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
yo todavia no tengo foto con la copa, y hace años laburo en cosas por el club, desde la SCH, y no pido nada a cambio lo hago por amor a la camiseta.

fui fiscal en las ultimas dos elecciones, (ABDO y ML), y no tengo foto con la copa

me chupa un huevo, ya tendre algun momento de mi vida para sacarme la foto,

ahora es una verguenza, al menos le hubiera dicho, (DESPUES DEL PARTIDO TE SACAS LA FOTO, AHORA NO SE PUEDE), pin pum pam listo!!!!

quien es para tener ese privilegio? es SOCIO?

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
el unico referi que puede catalogarse como cuervo es maglio, siempre nos daba una manito jaja, este es flor de hijo de puta que no nos dirija mas! ladron!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si realmente paso esto, tenemos que ser un poquito mas piola y no hacerlo a la vista de todos, un poquito de picardia muchachos!!!!!!!!!
Por? Ni que nos beneficiara siempre...me acuerdo un partido contra River de local que en el segundo tiempos nos cobró TODO en contra, todo. Fue increíble lo que inclinó la cancha. Dejando de lado el partido vs SJ (el más importante, eso sí) jamás nos ayudó, todo lo contrario.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Estoy cansado de los árbitros "cuervos" que se quieren hacer los objetivos.....Castrilli de casualidad no nos cagó el campeonato del 95 y ahora aparece en la tribuna...este sorete se saca fotos con la copa y acto seguido nos boludea en nuestra cancha.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ahora que lo dicen en una página de face de cuervos de Bariloche hay uno que dice ser pariente de Delfino y que él es cuervo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
cuervo de ley delfino

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
cuervo de ley delfino
habría que derogar esa ley y expulsarlo .

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
encima de sl el sorete, hace años que se sabe