Autor Tema: Perdimos contra un terrible equipazo que quedará en la hsitoria.  (Leído 5144 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Muchachos juega muy bien River, no sean tan termos de negarlo.
Distinto es al campeonato pasado con Ramón Diaz, que realmente no se sabía a que jugaban, este River es un muy buen equipo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

puede jugar bien ok, pero con gimnasia no perdió de pedo, a colon lo afanaron, a rosario no le cobraron un penalazo, ayer afanaron, juegan bien o mejor que la media: POR AHORA, pero lee el título de este post!, POR FAVOR!, inadmisible

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
puede jugar bien ok, pero con gimnasia no perdió de pedo, a colon lo afanaron, a rosario no le cobraron un penalazo, ayer afanaron, juegan bien o mejor que la media: POR AHORA, pero lee el título de este post!, POR FAVOR!, inadmisible

No sé si quedará en la historia, si mantiene este nivel y es bicampeón, seguro que si.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No sé si quedará en la historia, si mantiene este nivel y es bicampeón, seguro que si.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Equpo grande es el que no necesita ayuda...el que juega sin red.   La de Colon es error de Funes Mori...la de Central...error de Chiarini...contra Casla...error de Teo...

Errores  groseros...porqué no se cuentan? 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No sé si quedará en la historia, si mantiene este nivel y es bicampeón, seguro que si.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mamadera, que quedará para el equipo de saviola, aimar, salas...etc etc etc etc

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Equpo grande es el que no necesita ayuda...el que juega sin red.   La de Colon es error de Funes Mori...la de Central...error de Chiarini...contra Casla...error de Teo...

Errores  groseros...porqué no se cuentan?

Ayer nos cagaron mal, pero no se puede negar que River hoy es el equipo que mejor juega.
Los partidos no los ganaron por diferencia de un gol, como muchas veces hicieron los bosteros con ayuda arbitral, ganan los partidos por varios goles y superando a los rivales en el trámite.
Tienen un medio muy dinámico, meten pases entre líneas muy picantes y precisos más un delantero que está encendidísimo.
Hay que aprender a reconocer las virtudes del rival para el progreso propio, más allá de lo de Delfino ayer.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
mamadera, que quedará para el equipo de saviola, aimar, salas...etc etc etc etc

Perdón acaso un equipo bicampeón que golea en todos los partidos (si mantiene este nivel) no queda en la historia?
Si se mantiene en este nivel, seguro hace muy buena campaña y deja una muy buena imágen.

Vos haces la comparación con uno de los mejores River que existió, yo simplemente digo que si siguen así serán recordados.

Es sano ser objetivo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Perdón acaso un equipo bicampeón que golea en todos los partidos (si mantiene este nivel) no queda en la historia?
Si se mantiene en este nivel, seguro hace muy buena campaña y deja una muy buena imágen.

Vos haces la comparación con uno de los mejores River que existió, yo simplemente digo que si siguen así serán recordados.

Es sano ser objetivo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

vamos a ver como terminan, y 2do se los podrá recordar, pero tb se recordará todo lo que te puse antes, además yo te estoy diciendo que jugaron mejor, pero que hubo "condimentos" que probablemente determinaran el porque jugaron mejor. Ademas hable del título del post, una exageración tremenda

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Llegaron 3 veces y nos hicieron 3 goles,juegan bien,pero equipaaazo? Dejate de joder

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
como dijo una arriba, si lo agarraba el verdadero san lorenzo, el de la copa, ganabamos.

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
No creo que sean un equipazo como dicen muchos, esta muy agrandado por los periodistas chupaculos y recién empiezan el campeonato, juegan bien pero tambien juega bien San Lorenzo y es el último campeón de América, ayer lo pudiesemos haber ganado, tuvimos mas situaciones solo que no las supimos definir, y encima jugamos con suplentes...

Y ojala pierdan todos los partidos que le quedan y se rompan la pierna Pisculichi y el estupido de Teofilo Gutierrez que no lo quiso nadie de Europa por lo "gran" jugador que es... Dejense de joder con comprar cuentitos de Ole y Futbol Para Todos, si hasta hace un par de fechas Ras*n ya era campeon jaaaaaaaaaaaaaa

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ah, eso si, el ROBO DEL SIGLO que le hicieron a Colón por la Copa Argentina...por favor...Gallinas hijas de puta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Le gano a un San Lorenzo desvastado y desmantelado.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ayer nos cagaron mal, pero no se puede negar que River hoy es el equipo que mejor juega.
Los partidos no los ganaron por diferencia de un gol, como muchas veces hicieron los bosteros con ayuda arbitral, ganan los partidos por varios goles y superando a los rivales en el trámite.
Tienen un medio muy dinámico, meten pases entre líneas muy picantes y precisos más un delantero que está encendidísimo.
Hay que aprender a reconocer las virtudes del rival para el progreso propio, más allá de lo de Delfino ayer.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Un equipo no se mide en todas las circunstancias?  Como sé si tienen Quijada de Cristal si cada vez que le meten una mano...hacen de cuenta que no pasó nada?

Como sé si ante la adversidad se desordena? O pierde los estribos?  O no tiene sostén anímico?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo tengo miedo que nos caguen el record de los 47 puntos, nada más.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Bueno, puede ser que no aguante el desgaste, pero estoy casi seguro que a  cualquier cosa que le apunte lo gana... hace 4 partidos que viene jugando a un nivel supremo... difícil de  mantener. No es una racha ni casualidad, le hicimos un gol a los 5 minutos y no se cayeron, siguieron haciendo su juego y siguieron hasta venceer nuestros esfuerzos. para mi, TERRIBLE EQUIPAZO.

Sin Sánchez y Pisculichi, son un equipo mediocre. Mucha fortuna en la conformación del "nuevo" river. La vuelta de un jugador niguneado por Ramao en un nivel superlativo en cuanto a dinámica (Sánchez) y el orto de concretar una compra sin fanfarreas que le está aportando desequilibrio y gol. El mérito de conservar la defensa, que expone sus grietas cuando sus laterales se proyectan pero que juegan juntos hace un torneo y tienen un rendimiento regular. He aquí el mérito de un equipo común y corriente que empató con Gimnasia, le ganó a Godoy Cruz, Central, Defensa y Justicia y un disminuido San Lorenzo. Empató con Ferro y Colón por copa Argentina y definió la serie por penales...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A este equipo lo agarraba el san lorenzo que le gano a gremio y cruzeiro y le ganaba comodo.

PD: Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Me mata cuando ponen más allá de lo de Delfino..........como si se hubiera equivocado en un tiro libre en mitad de la cancha.........


Cuantas llegadas tuvo este sensacional equipo de River...?
---BOEDO---

Desconectado Sir William

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
  Muchachos no se rompan la cabeza... tranquilos... somos un equipo desrmado en proceso de reorganizarse. Este equipo de river,  cualquiera que entienda algo de futbol se da cuenta que  este equipo de river se sale de la media, como toca, la precisión, como se mueven, como presiona en bloque arria de mirtad de cancha, todo el partido, te asfixia y de paso te pinta la cara, si no pasa nada raro, es campeón de punta a punta y espero que se desarme para la copa 2015.
de nuestro lado, tengo la fé y la coonvicción de que el equipo va a aparecer, porque se nota que los jugadores dejan todo pero que hay problemas tácticos que hacen que el equipo se caiga animicamente por momentos y se descontrole.
+

SALUDOS,.
Perdón ???????????? Que partido viste ???????? Por favor decime cuantas atajadas de gol hizo El Condor ???????
y Encima cuando ibamos 1 a 1 el pecho de Cavallaro de pierde un gol solo (Caute se la pasa para atrás), que era el 2 a 1, de que equipazo me hablas ?????
El partido lo pierde San Lorenzo que se pone 1 a 0, le deja la pelota a los plumiferos y se mete atrás. DECIME CON ESAS FACILIDADES QUE EQUIPO NO TE VA A ATACAR ?????
También algo de responsabilidad tiene Bauza que vé que perdíamos el medio campo y no lo saca a Blandi (que no hizo nada) y pone a Kalinski para poblar mas el medio y pelearle mas la tenencia a los gallinas. Despues agregale el "partido" de Delfino, las expulsiones etc, etc.
NADIE NOS PASO POR ARRIBA. No sé que viste flaco. Era un partido para ganar y lo terminamos perdiendo. La idea era seguir atacando como en el gol. Los gallinas estaban preocupados porque no les gusta que los ataquen.
Una lástima. Saludos


Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Perdón ???????????? Que partido viste ???????? Por favor decime cuantas atajadas de gol hizo El Condor ???????
y Encima cuando ibamos 1 a 1 el pecho de Cavallaro de pierde un gol solo (Caute se la pasa para atrás), que era el 2 a 1, de que equipazo me hablas ?????
El partido lo pierde San Lorenzo que se pone 1 a 0, le deja la pelota a los plumiferos y se mete atrás. DECIME CON ESAS FACILIDADES QUE EQUIPO NO TE VA A ATACAR ?????
También algo de responsabilidad tiene Bauza que vé que perdíamos el medio campo y no lo saca a Blandi (que no hizo nada) y pone a Kalinski para poblar mas el medio y pelearle mas la tenencia a los gallinas. Despues agregale el "partido" de Delfino, las expulsiones etc, etc.
NADIE NOS PASO POR ARRIBA. No sé que viste flaco. Era un partido para ganar y lo terminamos perdiendo. La idea era seguir atacando como en el gol. Los gallinas estaban preocupados porque no les gusta que los ataquen.
Una lástima. Saludos

hicimos el gol y no se cayeron siguierpon jugando y jugando , nunca la rifaron ni tiraron pelotazos, nos presionaron alto todo el partido, con posesión. tuvieron el control del partido durante 70 minutos fácil-.

que un jugador nuestro erre un gol no es culpa d eellos capo... yo veo a un equipo que es superior a la media, y que si sigue así quedará en la historia, no entiendo porque tanto nerviosismo... no estoy diciendo nad aen contra de san lorenzo. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Quedar en la historia ¿que significa, que requisitos hay que tener?  todo queda en la historia, todo, lo bueno y lo malo, ahora que este River vaya a ser un equipo recordado, no sé, puede ser, no me importa; lo que sí me importa es que algunos hinchas del fútbol, en este caso de SL, no sepamos aceptar que River esta proponiendo un fútbol que ojalá contagie, van para adelante sin verticalismo, lo hacen tocando o intentando, no tienen la pelota dando vuelta por la cancha la tienen para hacer paredes (sí, paredes como antes!!!) hacia adelante y llegar al area contraria; tratan de hacer la jugada más simple y encima cuando llegan al area saben tocar hacia atrás al compañero que llega con el arco de frente y con la defensa a contrapie...no jodamos la intención del futbol es bárbara, a mi me gustaría que san lorenzo intente jugar así...lo hizo algunos momentos con Piatti y Romagnoli en cancha, pero parece que nos olvidamos.
]

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
hicimos el gol y no se cayeron siguierpon jugando y jugando , nunca la rifaron ni tiraron pelotazos, nos presionaron alto todo el partido, con posesión. tuvieron el control del partido durante 70 minutos fácil-.

que un jugador nuestro erre un gol no es culpa d eellos capo... yo veo a un equipo que es superior a la media, y que si sigue así quedará en la historia, no entiendo porque tanto nerviosismo... no estoy diciendo nad aen contra de san lorenzo.

Coincido pero tambien es merito del DT, cuando algunos temens a jugar ofensivamente al menos gallardo da un mensaje distinto para todos los amantes de los picapiedras.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Esta jugando muy bien river, pero sacandome la camiseta yo opinoque este equipo de san lorenzo con pipi correa piatti gentiletti y valdes, sin dudas lo pasax arriba, ese equipo solido que armo san lorenzo con los jugadores ultimos mencionados, que ahora faltan, ese equipo estaba a otro nivel, ningun equipo del futbol de arg nos llegaba a los talones con los jugadores que nos faltaban, por favor, gentilleti un animal, siempre lo dije, valdes costo, pero cuando se afianzo, me acuerdo sus partidos en brasil y el negro era impasable.
Cuando tomas solides en los centrales, los laterales se agrandan.
Correa y Piatti, cualquiera de los 2 te salvaba el partido, y adelante Matos... y ensima de recambio el pipi, fuera de joda, con ese equipo, san lorenzo si mantenia todo el equipo no me caben dudas que le hacia pelea y de enserio al real madrid, era un equipaso san lorenzo con esos nombres que faltan, ahora esta desarmado y medio perdido, dos centrales nuevos, de mitad para arriba en ofensiva todo nuevo salvo villalba, es dificil asi, river jugo muy bien, pero con los nombres que mencione arriba san lorenzo lo pasa por arriba, no solo a river, a cualquiera de aca de america.