Autor Tema: Perdimos contra un terrible equipazo que quedará en la hsitoria.  (Leído 5145 veces)

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
A ver....River juega bien de mitad para arriba, presiona mucho y bien.
Tiene la suerte, le quedan todos los rebotes.
Los arbitrajes le juegan a favor.

Ahora......cuantas llegadas tuvo River en el partido? Cuantas llegadas tuvo hasta la roja de Mercier faltando 10' ? Si hubieran echado a Teo a los 36' del 1er tiempo.....como hubiera influído?
Si Cetto no cierra como principiante la ausencia de Buffarini en ese sector........River hubiera llegado al 2do gol?


Dejen de agrandar cucos.....ya para eso está el periodismo

Totalmente de acuerdo. Hasta ese moemento llegaron tres veces. Dos fueron adentro y la de Teo que define por arriba. tiene la suerte a toda prueba.
Se encontraron con un San Lorenzo que le dio todas las ventajas. Empata rapido, en la primera llegada que tienen. Nadie tapa a Pisculichi y la pelota se clava en la ratonera. Después? Nada, cero. Presionan, cortan y demas porque debe haber sido el peor partido de la dupla Mercier-Ortigoza y posiblmenet el peor partido individual del Pichi.
Aún así, no provocaron nada. Nosotros tuvimos la de matos que define por arriba, otra de Cavallaro, la que se enrieda Villalba.
En el ST y sumado a la salida de Veron, se jode Matos y aún así en el mejor momento nuestro, de una pelota boluda perdida en ataque, le queda a Pisculichi (otra vez, donde estaba Buffa, Cetto, alguien para ayudar en el cierre?) y Torri (que viene flojo flojo) se queda parado en lugar de dar un paso a la izquierda. Para cerrar el horror defensivo, Mas - fundido - no llega a tapar al colombiano.
Ahi se cayó el equipo pero todavía era empatable, hasta la roja a Mercier. Exceso verbal? Y las murras de Maidana y la de Teo - ya amonestado -? Laburo para la dirigencia...
El tercer gol es cosa juzgada y nuevamente una pésima marca de Mas, para que cabecee un tipo solo, sin saltar y que el arquero se tire 3 segundos tarde.
Tres cambios por lesión, dos de ellos vitales.
Mucha mala leche, mas allá del mal partido.

Bauza debe hacer el click que pedía a los jugadores. El doble 9 no sirve, no se entiende que pretende de Blandi. Creo que el mejor esquema es alguien por afuera, un Villalba liberado de la posición inventada de 8 o un Verón cuando vuelva el Pipi para abastcer al centrodelantero que hoy es Matos indiscutidamente.
La defensa esta resentida con la partida de Genti y Valdez y si se tienen problemas no se puede regalar desde lo físico. Si estaban cansados Buffa o Mas, que pongan sus reemplazantes. Prosperi esta para jugar. Quignon podría entrar tranquilamente, lo mismo Kalinski si es que alguno de los dos titulares no aguanta fisicamente.
Para agregar, el arquero viene en un bajón y parece que todo lo que le patean va a dentro.

Hay que aguantar el temporal y hacer los cambios necesarios. Revisar el rendimiento que a nivel campeonato no es bueno.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja si este river con mora, sanchez, funes mori y mercado queda en la historia me pego un tiro en las pelotas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Totalmente de acuerdo. Hasta ese moemento llegaron tres veces. Dos fueron adentro y la de Teo que define por arriba. tiene la suerte a toda prueba.
Se encontraron con un San Lorenzo que le dio todas las ventajas. Empata rapido, en la primera llegada que tienen. Nadie tapa a Pisculichi y la pelota se clava en la ratonera. Después? Nada, cero. Presionan, cortan y demas porque debe haber sido el peor partido de la dupla Mercier-Ortigoza y posiblmenet el peor partido individual del Pichi.
Aún así, no provocaron nada. Nosotros tuvimos la de matos que define por arriba, otra de Cavallaro, la que se enrieda Villalba.
En el ST y sumado a la salida de Veron, se jode Matos y aún así en el mejor momento nuestro, de una pelota boluda perdida en ataque, le queda a Pisculichi (otra vez, donde estaba Buffa, Cetto, alguien para ayudar en el cierre?) y Torri (que viene flojo flojo) se queda parado en lugar de dar un paso a la izquierda. Para cerrar el horror defensivo, Mas - fundido - no llega a tapar al colombiano.
Ahi se cayó el equipo pero todavía era empatable, hasta la roja a Mercier. Exceso verbal? Y las murras de Maidana y la de Teo - ya amonestado -? Laburo para la dirigencia...
El tercer gol es cosa juzgada y nuevamente una pésima marca de Mas, para que cabecee un tipo solo, sin saltar y que el arquero se tire 3 segundos tarde.
Tres cambios por lesión, dos de ellos vitales.
Mucha mala leche, mas allá del mal partido.

Bauza debe hacer el click que pedía a los jugadores. El doble 9 no sirve, no se entiende que pretende de Blandi. Creo que el mejor esquema es alguien por afuera, un Villalba liberado de la posición inventada de 8 o un Verón cuando vuelva el Pipi para abastcer al centrodelantero que hoy es Matos indiscutidamente.
La defensa esta resentida con la partida de Genti y Valdez y si se tienen problemas no se puede regalar desde lo físico. Si estaban cansados Buffa o Mas, que pongan sus reemplazantes. Prosperi esta para jugar. Quignon podría entrar tranquilamente, lo mismo Kalinski si es que alguno de los dos titulares no aguanta fisicamente.
Para agregar, el arquero viene en un bajón y parece que todo lo que le patean va a dentro.

Hay que aguantar el temporal y hacer los cambios necesarios. Revisar el rendimiento que a nivel campeonato no es bueno.


Gracias Dios....! Por un momento pensé que me había perdido a un equipo mejor que el Barcelona multiganador de Messi.
---BOEDO---

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Guardiola esta haciendo macumbas para que no supere a su Barcelona

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

River vino al NG  a jugar con la misma cautela que lo hizo en los últimos años, con la diferencia que SL jugó horrible y le entregó practicamente el partido, en otro nivel San Lorenzo este partido no lo pierde.

SL jugo muy mal no se confundan, sin tampoco remarcar que River esta jugando bien y con inteligencia.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Que habilidad que tienen algunos hinchas de San Lorenzo para agrandar y elogiar a otros clubes loco.. estan jugando bien pero paren un poco, van 5 fechas recien.

En la historia quedo nuestro equipo que viene de levantar nada menos que la copa libertadores.. tanto rompieron las bolas con la libertadores, ahora valorenla ! y valoren y reconozcan a nuestro equipo antes que a otros que todavia no ganaron NADA,
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Perdimos con el campeón, que perdió algunos jugadores pero logró reemplazarlos. Nosotros somos el campeón de America merecidamente, pero perdimos jugadores y no conseguimos un reemplazo.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Que habilidad que tienen algunos hinchas de San Lorenzo para agrandar y elogiar a otros clubes loco.. estan jugando bien pero paren un poco, van 5 fechas recien.

En la historia quedo nuestro equipo que viene de levantar nada menos que la copa libertadores.. tanto rompieron las bolas con la libertadores, ahora valorenla ! y valoren y reconozcan a nuestro equipo antes que a otros que todavia no ganaron NADA,

NADIE  no valora la copa es más la recontra valoro y le agradezco a estos jugadores que quedaroron para siempre en l historia, yo dije QUEDARÁ qu eno e slo mismo que quedó, tal vez me equivoue, pero yo hace mucho tiempo que no veo un equipo que juegue así los 90 minutos como river...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Flaco te comiste el verso de De Paoli, no hay dudas que juegan bien y vuelan, pero tene en cuenta que jugaron con equipos de mitad de tabla para abajo y con nosotros que estamos dando muchas ventajas fisicamente, ademas que perdimos tambien la columna vertebral del equipo.

Sin ir mas lejos el equipo de Pizzi jugaba muy parecido a este river y no era nada del otro mundo.

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
lo que juegan no tiene nombre. a 1 o 2 toques. con una linea de 3 muy firme ,la pelota practicamente no pasa por la mitad de cancha triangulan en todas las lineas, vertical al máximo...cambios de frente constante y llegan con 5 hombres a situación de gol.

En un momento se veía correr a mercier y ortigoza de un lado a otro no sabiendo a quien tomar, la movilidad y el estado que tienen es impresionante, campeón sin dudas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A ese "super river" lo agarraba Caruso y se comian una paliza,nadie todavia le jugo bien parado y bien ordenado,yo crei que nosotros ibamos a hacer eso esperarlos bien parados y matarlos por las bandas,pero con las lesiones y lo mal ordenados que estaban fue facil para las gallinas.Lo quiero ver a el equipo que "marca tendencia" ahora jugando Sudamericana y cuando le encuentren la vuelta se acaba el futbol lindo.

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Flaco te comiste el verso de De Paoli, no hay dudas que juegan bien y vuelan, pero tene en cuenta que jugaron con equipos de mitad de tabla para abajo y con nosotros que estamos dando muchas ventajas fisicamente, ademas que perdimos tambien la columna vertebral del equipo.

Sin ir mas lejos el equipo de Pizzi jugaba muy parecido a este river y no era nada del otro mundo.

De Paoli parecía un relator partidario o la novia del Colombiano. Escucharlo pedir penal en la zambullida del negro fue vomitivo. Latorre, a pesar de todo, trataba de terciar y mostrar que no era todo color de rosa. No jugaron con nadie y nosotros, con los problemas físicos, los errores de Bauza y demás, casi se la complicamos.
Lo mismo pasó en las dos primeras fechas con Racing. Entrevistas a Cocca, el speech del campeón... hasta la fecha tres. Chau Academia. Temo que lo mismo le va a pasar a este equipo de los medios.



A ese "super river" lo agarraba Caruso y se comian una paliza,nadie todavia le jugo bien parado y bien ordenado,yo crei que nosotros ibamos a hacer eso esperarlos bien parados y matarlos por las bandas,pero con las lesiones y lo mal ordenados que estaban fue facil para las gallinas.Lo quiero ver a el equipo que "marca tendencia" ahora jugando Sudamericana y cuando le encuentren la vuelta se acaba el futbol lindo.

Absolutamente. Un equipo mejor fisicamente y mas vivo desde lo táctico les daba una paliza (recuerden la que nos pegó el Bicho de Caruso al Pizzi de marcación en zona).

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2896
Concuerdo con el creador del post, los q no lo quieren ver son los tipicos termitos de foro que no admiten algo que no sea en favor de san lorenzo  :lol: :lol:
Es terrible lo que juega River, San Lorenzo no jugó asi ni en la libertadores.
Los campeones en los ultimos tiempos no jugaban bien para nada, incluyendo el river de Ramon.
Este river juega muy buen futbol, nada comparado a san lorenzo.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
EL VERSITO DE DE PAOLI..... mamadera..jugaste al futbol? no jugó con nadie y les sacó amplaia ventaja en resulñtado y en futbol... por eso justamente,  el futbol esta muy parejo, notros a veces no jugamos con nadie y empatamos o ganamos cagando--- el que no quiere ver a este equipazo de river que siga con los ojos vendados... aparte nadie desmerece a san lorenzo diciendo esto, o ni que el equipo de la copa no era tan bueno como este de river, pero el equipo de la copa ya no existe más viejo dejen de llorar.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
River nos pasó por arriba ayer, pero creo que el creador del post exageró un poco. Recién van 5 partidos, yo creo que para catalogar a un equipo de esta manera habría que ver un poco más... dentro de 10 fechas volvemos a hablar

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
En el momento que me contesten.....cuantas veces llegó este histórico fenomenal sensacional Real River Madrid hasta los 80'........Cuantas llegadas tuvo este dechado de fútbol total....?
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Sin Romagnoli, Correa y Piatti.

¿Dónde está el fútbol en SL?

Muchas desventajas tuvimos para llegar a este partido.

El DT del contrario la hace fácil: HAY QUE MARCAR A MERCIER Y ORTIGOZA. Les cortás todo el circuito de juego, toda circulación de pelota que hagan. Sumado a que los volantes estan pajerizados y jugando como el orto y Carlitos Sánchez y Vangioni estaban inspirados. Y si, mala suerte.

Por otro lado, si. Y después de MUUUCHO tiempo, nunca vi un equipo que vuelva a jugar BIEN al fútbol en nuestro estadio (dejando de lado los arbitrajes, lo mal que entró SL a priori en el partido, etc.). Ni Lanús metiéndonos 4 goles el torneo pasado se lució, River ayer demostró que es cosa seria, pero bueh, mucha mal suerte tmb de enfrentarlos en las PEORES condiciones. Estoy seguro que River va a Bahía Blanca o los agarra un equipo de mierda donde te hacen un fútbol SUCIO y DURO, y les cagan la vida. SL ayer hizo todo mal, sumado a lo mal que estamos fisicamente y futbolísticamente. Tácticamente tmb se lo perdió al partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Muchachos nosotros no podemos seguir jugando a tirarle pelotazos a Matos para que la baje y la vaya a buscar BLANDI.. lamentablemente se nos fue mucho buen pie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Me encanta como caen rendidos y son tan fáciles ante este periodismo mercenario y barato.
Te felicito Di Paoli, Benedetto y toda la basura servil, que por $$ les taladra la cabeza a la gente, engañandola y sobre todo convenciéndola, ese laburo lo hacen a la perfección, ahora el de periodistas?, bien gracias!
Con un enganche y un pase gol ...VIVA EL FUTBOL!, así estamos.

La prox griten penal con Di Paoli!!
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 15:26:14 por Vismark »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Equipazo? Que quedara en la historia? Te comiste el verso de los periodistas...

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Me encanta como caen rendidos y son tan fáciles ante este periodismo mercenario y barato.
Te felicito Di Paoli, Benedetto y toda la basura servil, que por $$ les taladra la cabeza a la gente, engañandola y sobre todo convenciéndola, ese laburo lo hacen a la perfección, ahora el de periodistas?, bien gracias!
Con un enganche y un pase gol ...VIVA EL FUTBOL!, así estamos.

La prox griten penal con Di Paoli!!

ja la mayoria que opinamos y estamos de acuerdo estuvimos en la cancha donde se ve claramente cosas que no vez en pantalla...  no sera al revés que lo que no estan de acuerdo y opinan como vos lo miraron por la tele?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
ja la mayoria que opinamos y estamos de acuerdo estuvimos en la cancha donde se ve claramente cosas que no vez en pantalla...  no sera al revés que lo que no estan de acuerdo y opinan como vos lo miraron por la tele?

te aclaro que yo fuí a la cancha por si te estás haciendo el super hincha que puede opinar por que fue a la cancha, y grabo los partidos...se ve que te falta futbol o no viste otros equipos de las gallinas de mierda estas, para decir que es el mejor de la historia, se tenía que haber quedado con 10 y justamente el jugador que no expulsó, te metió el 2do...jugaron mejor?, puede ser, chorearon? ESTOY SEGURO
la prox pegale un chupón a de paoli

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
A ver....River juega bien de mitad para arriba, presiona mucho y bien.
Tiene la suerte, le quedan todos los rebotes.
Los arbitrajes le juegan a favor.

Ahora......cuantas llegadas tuvo River en el partido? Cuantas llegadas tuvo hasta la roja de Mercier faltando 10' ? Si hubieran echado a Teo a los 36' del 1er tiempo.....como hubiera influído?
Si Cetto no cierra como principiante la ausencia de Buffarini en ese sector........River hubiera llegado al 2do gol?


Dejen de agrandar cucos.....ya para eso está el periodismo
              Comparto y estoy totalmente de acuerdo con éste EXELENTE comentario. "Equipazo","Que se desarmen para el 2015",Dan envidia"....Hacete gallina pelotudo...!!!!! Realmente asombra la cantidad de gente estúpida que hay...Me recontra chupa la pija RiBer y todos los pelotudos que lo inflan
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

A mi me sorprendió Riber.....


Nos pasó por encima, hace mucho que esto no nos pasaba....
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muchachos juega muy bien River, no sean tan termos de negarlo.
Distinto es al campeonato pasado con Ramón Diaz, que realmente no se sabía a que jugaban, este River es un muy buen equipo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2