Autor Tema: Perdimos contra un terrible equipazo que quedará en la hsitoria.  (Leído 5143 veces)

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
  Muchachos no se rompan la cabeza... tranquilos... somos un equipo desrmado en proceso de reorganizarse. Este equipo de river,  cualquiera que entienda algo de futbol se da cuenta que  este equipo de river se sale de la media, como toca, la precisión, como se mueven, como presiona en bloque arria de mirtad de cancha, todo el partido, te asfixia y de paso te pinta la cara, si no pasa nada raro, es campeón de punta a punta y espero que se desarme para la copa 2015.
de nuestro lado, tengo la fé y la coonvicción de que el equipo va a aparecer, porque se nota que los jugadores dejan todo pero que hay problemas tácticos que hacen que el equipo se caiga animicamente por momentos y se descontrole.
+

SALUDOS,.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..pienso que estan jugando bien..pero equipazo es otra cosa..ahora que juega la Copa Sudamericana vamos a ver si aguanta el desgaste..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Juegan bien, y para mí van a salir campeones de nuevo. Pero "equipazo que quedará en la historia"? Me parece demasiado. Si no jugábamos tan mal, hasta podríamos haber ganado.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
bueeeeno jajajaj... mas en la historia entramos nosotros hace 15 dias.
no son la gran cosa, ayer en un par de jugadas dejamos en evidencia que no marcan tan bien.

san lorenzo si deja de estar en babia, le puede ganar a cualquiera... el tema que todavia estan en otra los jugadores.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
..pienso que estan jugando bien..pero equipazo es otra cosa..ahora que juega la Copa Sudamericana vamos a ver si aguanta el desgaste..

Bueno, puede ser que no aguante el desgaste, pero estoy casi seguro que a  cualquier cosa que le apunte lo gana... hace 4 partidos que viene jugando a un nivel supremo... difícil de  mantener. No es una racha ni casualidad, le hicimos un gol a los 5 minutos y no se cayeron, siguieron haciendo su juego y siguieron hasta venceer nuestros esfuerzos. para mi, TERRIBLE EQUIPAZO.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Bueno, puede ser que no aguante el desgaste, pero estoy casi seguro que a  cualquier cosa que le apunte lo gana... hace 4 partidos que viene jugando a un nivel supremo... difícil de  mantener. No es una racha ni casualidad, le hicimos un gol a los 5 minutos y no se cayeron, siguieron haciendo su juego y siguieron hasta venceer nuestros esfuerzos. para mi, TERRIBLE EQUIPAZO.

..bueno..nos leemos en unos meses....van 5 partidos nada mas

Desconectado SRcobranza77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
lo que juegan las gallinas sin la pelota es digno de envidiar, marcan, cortan, presionan en bloque, por ahora estan aguantando los 90 minutos, te hacen regalar la pelota o tirarla afuera, no se si sera un equipaso pero si mantienen ritmo va a ser asi, ahora a pensar en central

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
coincido esta muy bien ellos jugando...me dejo muy preocupado por el nivel de SL...si no le podemos hacer fuerza a RiBer...ni me imagino en el mundial de clubes no quiero ir hacer papelones...

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Es lo mas parecido a los equipos de Menotti que duran 10 fechas y dsp pierden con todos,

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
A ver....River juega bien de mitad para arriba, presiona mucho y bien.
Tiene la suerte, le quedan todos los rebotes.
Los arbitrajes le juegan a favor.

Ahora......cuantas llegadas tuvo River en el partido? Cuantas llegadas tuvo hasta la roja de Mercier faltando 10' ? Si hubieran echado a Teo a los 36' del 1er tiempo.....como hubiera influído?
Si Cetto no cierra como principiante la ausencia de Buffarini en ese sector........River hubiera llegado al 2do gol?


Dejen de agrandar cucos.....ya para eso está el periodismo
---BOEDO---

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Espero que este sea uno de esos post mufa, porque si el titulo es en serio estamos perdidos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Espero que este sea uno de esos post mufa, porque si el titulo es en serio estamos perdidos

y por qué?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es innegable que estan en un un muy buen nivel y encontraron delanteros que se entienden perfectamente...no por algo cambia piezas y el equipo sigue jugando bien...va poco de torneo pero es el unico equipo hoy en dia que juega al toque a la tranquilidad y a golear al rival...ellos de locales salian jugando por abajo hasta con el arquero y perdiendo 1 a 0 y nosotros de locales todo pelotazos producto de su buena presion y organizacion en bloques....muy bien perdido el partido..fuera de que condiciona la no expulsion de teo y las lesiones nuestras

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Hay que ver si mantienen el nivel... Pero vienen afiladisimos.
Ayer mas alla del hijo de puta de Delfino, cuando nos tocaban la pelota de primera bailabamos como los mejores.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Terrible equipazo que quedará en la historia?

Por que toca siempre, es vistoso, tienen muchísima rotación y mobilidad, es un equipo recontra solidario, presiona y defiende en bloque, no tiene grandes baches durante 5 partidos (o sea no es casualidad) no son ráfagas, es constante. 90 minutos así, te bailan.  Tienen el convencimiento de que pueden jugar tocando y lo ejecutan. y si ganan algo van  a quedar en la historia como el equipo que le devolvió la identidad a River después de no jugar a nada durante muchos años.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Están jugando bien pero no tengo dudas que el equipo de la copa le ganaba.

Desconectado Ferninando

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Coincido en que juegan bien. Ahora: Nosotros fallamos en la contención por la bandas. No anticipamos un solo cambio de frente. No estuvimos nunca atentos a marcar a los jugadores que se ofrecían como descarga para tocar y salir jugando.
Ademas lo de Delfino es lamentable. A Teofilo Gutiérrez, minimo lo tendría que haber amonestado por la patada de atrás a Villalba y como tenia amarilla se tendría que haber ido. Maidana entro con permiso para matar. Delfino es un personaje siniestro. Cada vez que nos dirige no hecha a uno (minimo). En la final de la copa argentina con Arsenal lo rajo a Piatti por una falta similar a la del colombiano.
Coincido en que juegan bien, pero nosotros no supimos contrarrestar el juego de ellos. A cualquier equipo que tenga buen manejo, si lo dejas jugar te pinta la cara.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Muchachos....si este River ayer nos pintó la cara (cosa que estoy 200% en desacuerdo) contra el Real Madrid mejor ni lo miremos........
---BOEDO---

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por que toca siempre, es vistoso, tienen muchísima rotación y mobilidad, es un equipo recontra solidario, presiona y defiende en bloque, no tiene grandes baches durante 5 partidos (o sea no es casualidad) no son ráfagas, es constante. 90 minutos así, te bailan.  Tienen el convencimiento de que pueden jugar tocando y lo ejecutan. y si ganan algo van  a quedar en la historia como el equipo que le devolvió la identidad a River después de no jugar a nada durante muchos años.

Yo no creo que por tocar bien en un tramo del partido y por tener buen estado físico queden en la historia ni mucho menos. Sin dudas que son los que mejor jugaron en estas 5 fechas pero para tener el nivel de un equipo historico les faltan infinidad de cosas.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Yo no creo que por tocar bien en un tramo del partido y por tener buen estado físico queden en la historia ni mucho menos. Sin dudas que son los que mejor jugaron en estas 5 fechas pero para tener el nivel de un equipo historico les faltan infinidad de cosas.

en un tramo del partido?   :lol: :lol: :lol: river viene jugando asi desde la fecha 1... los 90 minutos.

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Perdimos porque San Lorenzo fue un desastre ellos juegan bien pero los nuestros salvo Matos para el olvido.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
River tampoco es un cuco de que mierda hablan??? San Lorenzo jugando para el orto y con absolutamente todo en contra (Delfino, lesiones, falta del pipi, exodo de jugadores, un dia menos de descanso, Pisculichi en un nivel superlativo) le podria haber ganado si Villalba o Cavallaro tuvieran dos dedos para definir.
Juega lindo, presiona, se saludan sus buenas intenciones, pero de ahi a entrar en la historia...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bueee, juegan bien, pero si los agarraba el san lorenzo contra bolivar, les partia el orto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
river juega bien, el que mejor esta jugando sin dudas, y ese toqueteo rapido y preciso es envidiable, igual san lorenzo diezmado e impreciso en el primer tiempo fue mas que river, tampoco se coman la del DREAMTEAM, como plantel, tiene menos que varios, el merito es de gallardo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."