Autor Tema: Y los post de kannemann?  (Leído 2217 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Evidentemente en la cancha se vio otra cosa.
Flojo primer tiempo, mejor en el segundo.
Cetto y Buffa lo peor de la defensa.

Que se yo, a mi me gustaria tener otro 6 como alternativa, pero no hay nada en el mercado para traer. Sigo pensando q lo de Gentilleti nos partio al medio. Ojala q con el correr de los partidos se afianzen los centrales.

yo fui a la cancha y me parecio lo mejor del partido dsps de matos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No vi el partido por TV, pero en la cancha es donde mas se noto que con Cavallaro y Matos eran los unicos que ponian la cara y estaban a la altura...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Desde que empezo a jugar de titular que es el mejor del equipo. No brillara pero por al lado de el no pasan

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Gran partido, tuvo que jugar por Cetto y por el doble 5 que no paraba a nadie, algunos critican que la rebolea pero prefiero eso a que quiera hacerse el lirico y termine regalando situaciones de riesgo. En Rosario con Fonta va a andar muy bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y jugando de 2 y de 6 al mismo tiempo, un fenómeno.

Si tuviese a otro jugador al lado, yo estaría muy seguro con esta defensa, lamentablemente quedaron Cetto y Fonta, con Cetto ya estoy resignado, a Fonta todavía le pongo una ficha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
una bestia WK14. tapo varias cagadas d cetto y salia desde el fondo como un tractor,. (bah es lo q es)
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay que traer un central urgente... para reemplazar a Barbie.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Kanneman tenia que tapar TODAS las cagadas de Cetto y todos los jugadores de River que pasaban por el lado de Mas porque no podia parar a ninguno. Fue el mejor jugador de la defensa y uno de los mejores del equipo junto a Matos y Cavallaro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Ayer la rompió, Walter. Gran partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un fenomeno, es mi 6 indiscutido, veamos de ponerle alguien al lado, o de pegarle a cetto hasta que deje de ser tan boludo

Evidentemente en la cancha se vio otra cosa.
Flojo primer tiempo, mejor en el segundo.
Cetto y Buffa lo peor de la defensa.

Que se yo, a mi me gustaria tener otro 6 como alternativa, pero no hay nada en el mercado para traer. Sigo pensando q lo de Gentilleti nos partio al medio. Ojala q con el correr de los partidos se afianzen los centrales.
A mi me gustaria traer otro 2 como alternativa
Vamos a Volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Ojalá juegue todo el torneo de titular, se llega a afianzar bien ahí y no lo saca nadie.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Gran partido de Kannemann, fíjense que Mora al principio estaba recontra activo, la pedía, picaba, metía, pero después de perder absolutamente TODAS las que disputó contra Kannemann empezó a participar cada vez menos, con más timidez y en el ST ya directamente casi que se escondía. Y metió un par de cierres el Gringo que valieron un gol, sobre todo uno en el ST por derecha, creo que después de un cagadón de Cetto en un intento de salida (aunque quizá ahí, antes, Kannemann podría haberla tirado afuera en vez de eludir a un delantero y dejársela a Cetto).

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No se qué pretenden de Kannemann. Tiene marca, tiene un despliegue físico impresionante, va bien de arriba.

Tiene errores y hace fouls como le sucede a cualquier defensor, hasta a los de primer nivel del fútbol europeo.
Te juro que en los malos momentos ...