Autor Tema: 70 tprtugas canchereando a claudimar.  (Leído 3368 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
yo te banco!!! nadie dice nada de esto... pero lamentablemente es la corrupcion del futbol q va a seguir creciendo!!! cada vez mas, y peor aun con los nuevos ladris en la AFA...

Perdón?   Nuestro Presidente ni siquiera abre la boca, ni mueve un dedo.  Llama poderosamente la atención...el fue uno de los que estaban en cuero revoleando un buzo el día de Abal...gritando "se pudre todo, la puta que lo parió"...

Es claro que se está forreando a la gente...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Perdón?   Nuestro Presidente ni siquiera abre la boca, ni mueve un dedo.  Llama poderosamente la atención...el fue uno de los que estaban en cuero revoleando un buzo el día de Abal...gritando "se pudre todo, la puta que lo parió"...

Es claro que se está forreando a la gente...

Y vos, el iluminado del pueblo sanlorencista, el agraciado con análisis y visión que nadie tiene, que hacés?


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y vos, el iluminado del pueblo sanlorencista, el agraciado con análisis y visión que nadie tiene, que hacés?

El es el Presidente, no yo. No soy yo el que vuela a Roma cada vez que Torrico estornuda y le llevan los mocos en un frasco.  Te imaginarás que si - ante lo evidente - actúa como si fuera un maniquí...es porque hay algún trasfondo mafioso o comercial que obviamente desconozco.   La tracción que puedo generar yo sólo es obviamente ésteril ante el aluvión mediático en sentido contrario.  De hecho hable con dirigentes, envie mails con documental al punto ( por ejemplo a la SCH), empecé  a elaborar un archivo de imágenes que - a esta altura - no me caben dudas que es el más completo de todos en este tema.

Pensé que me encontraría con gente inteligente...pero veo que escasean.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El es el Presidente, no yo. No soy yo el que vuela a Roma cada vez que Torrico estornuda y le llevan los mocos en un frasco.  Te imaginarás que si - ante lo evidente - actúa como si fuera un maniquí...es porque hay algún trasfondo mafioso o comercial que obviamente desconozco.   La tracción que puedo generar yo sólo es obviamente ésteril ante el aluvión mediático en sentido contrario.  De hecho hable con dirigentes, envie mails con documental al punto ( por ejemplo a la SCH), empecé  a elaborar un archivo de imágenes que - a esta altura - no me caben dudas que es el más completo de todos en este tema.

Pensé que me encontraría con gente inteligente...pero veo que escasean.

Claro, mejor venir a llorar y a delirar en un foro que ocupar el tiempo y los recursos en algo útil.
Si tanto sabes, usalo eficazmente.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claro, mejor venir a llorar y a delirar en un foro que ocupar el tiempo y los recursos en algo útil.
Si tanto sabes, usalo eficazmente.

Lo mismo que saben ustedes.  O no se los muestro con minuto y segundo?    O no les vaticino lo que viene y ello sucede?

Ahora si prefieren mirar para otro lado...

No sabía que en la zona de Cuyo había hinchas de Huracán. Toda una novedad!
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 12:00:54 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
flor es la botinera de claudimar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo mismo que saben ustedes.  O no se los muestro con minuto y segundo?    O no les vaticino lo que viene y ello sucede?

Ahora si prefieren mirar para otro lado...ya expliqué euq elo que digo fue mostrado en

No sabía que en la zona de Cuyo había hinchas de Huracán. Toda una novedad!

Que conste que yo intente, intente sacarle algo positivo a Claudimar... y bueh.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
anda a lavar los platos florcita

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
anda a lavar los platos florcita

Todavía en el posteo de las Tortugas se te está esperando. Por algo se te escapan todas!

Es obvio que no vas al punto...porque sencillamente negaste algo que la realidad se ocupó de mostrarte con toda crudeza.

Tenía razón Florciclón en decidir en cual vereda pararse?

Si tu unico contacto con el Futbol es que Allegue te haya tocado el timbre...

Correte que estamos jugando.
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 12:17:20 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"