Autor Tema: 70 tprtugas canchereando a claudimar.  (Leído 3367 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Mientras tanto delfino te la pone en catamarca y en casa. Juagadas similares. Para un lado roja directa para el otro ni amarilla.
Esto.amerita listado con nombre apellido de los cancheritos.
Y si tienen dignidad que se llamen a silencio

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Estoy de acuerdo con Flor, hoy nos re contra cogió

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
teo se tendria que haber ido en el 1 tiempo por doble amarilla, y de ahi fue un festin para delfino
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
espero q hagan una presentacion, q por lo menos lo paren al hijo de puta este!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Mientras vos estás preocupada por Claudimar, yo estoy preocupado por San Lorenzo.

Y ayer se notó lo que es jugar contra 12. Cuando jugás contra 12 no podés ganar. Menos que menos, ganar un una Copa Libertadores.

PD: para hablar de un usuario que te gusta: Foro Libre o Comunidad Azulgrana. Esta sección es para hablar de fútbol.
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 11:56:40 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mientras vos estás preocupada por Claudimar, yo estoy preocupado por San Lorenzo.

Y ayer se notó lo que es jugar contra 12. Cuando jugás contra 12 no podés ganar. Menos que menos, ganar un una Copa Libertadores.

PD: para hablar de un usuario que te guta: Foro Libre o Comunidad Azulgrana. Esta sección es para hablar de fútbol.

Jajajajaja!  A AAAJ en la ultima fecha antes del Triangular se le ganó CONTRA DOCE

                 A  Tigre tres días despues se le ganó CONTRA DOCE.

                 A Racing cuando nos dirigió Loustau la ultima vez...se le ganó CONTRA DOCE.

                 A Gremio en la ida...se le ganó CONTRA DOCE...

                 A Boca - entre varias más -el día que atajó el penal Torrico, se le ganó CONTRA
                 DOCE.

                 A OLIMPO se le ganó contra DOCE...

                A QUILMES la semana pasada se le ganó contra DOCE...
     
                A Cruzeiro se lo eliminó contra DOCE...

                A Newells el día del 3 a 2 en Promoción se le ganó contra DOCE...

                A Belgrano se le ganó DOS veces contra DOCE...

                A Gimnasia de Entre Rios se le ganó contra DOCE...

Se puede ganar...pero obviamente vas a perder muchas mas veces ...o como minimo a empatar...


Y si probas lavarte la cara con jabón en vez de cemento?












-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Se puede ganar...pero obviamente vas a perder muchas mas veces ...o como minimo a empatar...

Por eso mismo:

Y ayer se notó lo que es jugar contra 12. Cuando jugás contra 12 no podés ganar. Menos que menos, ganar un una Copa Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Por eso mismo:

Vos decís que no se puede ganar una Libertadores siendo bombeado?

Las imágenes te desmienten rotundamente.  Me hago un Pic-nic y te uso de escarbadientes.

Por eso fuimos el mejor Campeón de la Historia.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
river jugo con 12 ?  ponele, delfino inclino la cancha si, pero san lorenzo jugo con diez, QUE HACE CETTO EN PRIMERA?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
river jugo con 12 ?  ponele, delfino inclino la cancha si, pero san lorenzo jugo con diez, QUE HACE CETTO EN PRIMERA?

Es parte del Futbol.  A mi dame jugadores imperfectos, y a tratar de mejorarlos lo más que puedo.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estuve haciendo memoria y siempre en los ultimos partidos Delfino nos echo al menos 1 jugador.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Mientras tanto delfino te la pone en catamarca y en casa. Juagadas similares. Para un lado roja directa para el otro ni amarilla.
Esto.amerita listado con nombre apellido de los cancheritos.
Y si tienen dignidad que se llamen a silencio

Damian

Armá la lista de los cancheritos gil, ¿o te da miedo hacerlo y querés que lo haga Claudimar?
Llamás y después pedís "que se llamen a silencio".

Bien de cagón. Nunca huevos para opinar nada. Solo afirmando lo que dice otro, escudado atrás de cualquiera.

Te lo repito, para amar posts sobre tu amada hay 2 secciones. Foro Libre o Comunidad Azulgrana.
Esta sección es para hablar sobre un partido de fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Armá la lista de los cancheritos gil, ¿o te da miedo hacerlo y querés que lo haga Claudimar?
Llamás y después pedís "que se llamen a silencio".

Bien de cagón. Nunca huevos para opinar nada. Solo afirmando lo que dice otro, escudado atrás de cualquiera.

Te lo repito, para amar posts sobre tu amada hay 2 secciones. Foro Libre o Comunidad Azulgrana.
Esta sección es para hablar sobre un partido de fútbol.

La comparación que hace FlorCiclón entre la jugada de Piatti en Catamarca y la patada de Teo es demoledoramente elocuente.     No se me había ocurrido.

Con la diferencia que en aquella final no solo Piatti NO tenia siquiera amarilla... sino que tambien que le habian hecho un verdadero penal que De Paoli se resistió a evaluar y TODOS callaron...que nos habian hecho un gol adelantando el tiro libre casi diez metros...y venian pegando lindo...

Porque roja directa a Piatti y no a Teo, que además estaba amonestado?







-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
La comparación que hace FlorCiclón entre la jugada de Piatti en Catamarca y la patada de Teo es demoledoramente elocuente.     No se me había ocurrido.

Con la diferencia que en aquella final no solo Piatti NO tenia siquiera amarilla... sino que tambien que le habian hecho un verdadero penal que De Paoli se resistió a evaluar y TODOS callaron...que nos habian hecho un gol adelantando el tiro libre casi diez metros...y venian pegando lindo...

Porque roja directa a Piatti y no a Teo, que además estaba amonestado?

La de Teo estamos de acuerdo y lo tendría que haber echado 2 veces. En esa patada y en el festejo del gol que se puso de forma claramente desafiante a la tribuna mientras Delfino hacía el que se ataba los cordones. Por lo mismo 5 horas antes habían amonestado a Milito.

Pero acá estamos hablando de que Florciclón hace un post dedicado a gente y después pide que esa gente se llama a silencio.

Evidentemente disfruta cuando los árbitros dirigen en nuestra contra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
deja de chuparle tanto las bolas ¿te coje claudi?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
La de Teo estamos de acuerdo y lo tendría que haber echado 2 veces. En esa patada y en el festejo del gol que se puso de forma claramente desafiante a la tribuna mientras Delfino hacía el que se ataba los cordones. Por lo mismo 5 horas antes habían amonestado a Milito.

Pero acá estamos hablando de que Florciclón hace un post dedicado a gente y después pide que esa gente se llama a silencio.

Evidentemente disfruta cuando los árbitros dirigen en nuestra contra.
Claro papá, tenés a una persona que se toma el trabajo de guardar en archivo todos o de los más importantes robos en contra de san lorenzo, sumado a la complicidad del periodismo, y entre los mismos foristas (porque ni da llamarlos hinchas) lo boicotean.
Este post no es un llamado a las 80 tortugas (sinceramente creí que eran 70), si no una forma de que hagan mea culpa.

Y no hace falta la agresión tuya para conmigo, no vas a intimidar a nadie, ni vas a ser más malo. Porque atrás de un monitor le hago frente a rambo.

Slds. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
deja de chuparle tanto las bolas ¿te coje claudi?
Simplemente apoyo y siempre apoyé los fines de claudimar.
Porque con el criterio que tomás, claudimar se culea a las patronas de las 80 tortugas.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Claro papá, tenés a una persona que se toma el trabajo de guardar en archivo todos o de los más importantes robos en contra de san lorenzo, sumado a la complicidad del periodismo, y entre los mismos foristas (porque ni da llamarlos hinchas) lo boicotean.
Este post no es un llamado a las 80 tortugas (sinceramente creí que eran 70), si no una forma de que hagan mea culpa.

Y no hace falta la agresión tuya para conmigo, no vas a intimidar a nadie, ni vas a ser más malo. Porque atrás de un monitor le hago frente a rambo.

Slds.

Sos tan corto que ni si quiera entendés el sentido de las "x tortugas". No son personas las tortugas, son jugadas.
Defendés algo que no entendés.

Encima llorona, llamás y después saltás llorando de "aayy me agredió".

Disfrutaste mucho el domingo el arbitraje de Delfino, ¿no? No veías la hora de abrir este post.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Sos tan corto que ni si quiera entendés el sentido de las "x tortugas". No son personas las tortugas, son jugadas.
Defendés algo que no entendés.

Encima llorona, llamás y después saltás llorando de "aayy me agredió".

Disfrutaste mucho el domingo el arbitraje de Delfino, ¿no? No veías la hora de abrir este post.
Que te pasa estás indispuesta?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Que te pasa estás indispuesta?

Jajajaja bien de la escuela de Claudimar. No podés contestar nada.

Y te recuerdo que acá florcita sos vos. Y el que le abre posts a su noviecita sos vos.

Te lo repito una vez mas porque veo que te cuesta, pero soy paciente no te preocupes, esta sección es para hablar de FÚTBOL y mas precisamente del partido San Lorenzo - River.
Para hacerle homenajes a tu ídolo: Foro Libre o Comunidad Azulgrana.

Y no te preocupes, me podés contestar lo que te digo. Se que te cuesta entender que las tortugas son jugadas y no personas. Pero relee y lo vas a entender.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sos tan corto que ni si quiera entendés el sentido de las "x tortugas". No son personas las tortugas, son jugadas.
Defendés algo que no entendés.

Encima llorona, llamás y después saltás llorando de "aayy me agredió".

Disfrutaste mucho el domingo el arbitraje de Delfino, ¿no? No veías la hora de abrir este post.

Tenes un problema grave de entendimiento.  Las cosas no pasan porque Florciclón o Claudimar quieran que pasen...eso es imposible en relación a  acontecimientos que nosotros no manejamos.

Pasan porque simplemente es la realidad ...y Damián supo de entrada - con firmeza - cual era la vereda correcta... y no se dejó amilanar por la patotería de los que niegan la imagen...

Increíble...perdiendo la apuesta...escribis como si la hubieras ganado... 

Yo que vos...iría al espejo ...y me enojaría con aquella persona cuya imagen te devuelve...

Saludos

                 Claudi Mc Fly



« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 20:13:23 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mientras tanto delfino te la pone en catamarca y en casa. Juagadas similares. Para un lado roja directa para el otro ni amarilla.
Esto.amerita listado con nombre apellido de los cancheritos.
Y si tienen dignidad que se llamen a silencio

Damian
70 no son.Son muchisimos mas.Aca en este Foro se defendio el Choreo del 2008 y puedo dar nombres.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
70 no son.Son muchisimos mas.Aca en este Foro se defendio el Choreo del 2008 y puedo dar nombres.

Las Tortugas a las que me refiero, Carlos...son jugadas que - no obstante lo que las Cámaras captan - son directamente SILENCIADAS por la Cobertura...y el 90 % de la gente de San Lorenzo ni se da cuenta,


La mano de Forlin  no la cuento. El penal de Islas a Bergessio no lo cuento. La mano de Medel en la Bombo no la cuento.  El gol en offside de Hauche no lo cuento. El penal a Stracqua vs Arsenal  no lo cuento.  Y obviamente varias más.

Me refiero a las que NO vemos.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Las Tortugas a las que me refiero, Carlos...son jugadas que - no obstante lo que las Cámaras captan - son directamente SILENCIADAS por la Cobertura...y el 90 % de la gente de San Lorenzo ni se da cuenta,


La mano de Forlin  no la cuento. El penal de Islas a Bergessio no lo cuento. La mano de Medel en la Bombo no la cuento.  El gol en offside de Hauche no lo cuento. El penal a Stracqua vs Arsenal  no lo cuento.  Y obviamente varias más.

Me refiero a las que NO vemos.
yo te banco!!! nadie dice nada de esto... pero lamentablemente es la corrupcion del futbol q va a seguir creciendo!!! cada vez mas, y peor aun con los nuevos ladris en la AFA...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!