Autor Tema: Jajaja como los putean  (Leído 2837 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
A buffarini, a cetto, hasta a mercier putean jajajaja, que hagan lo que quieran, en 2015 arrancamos, me chupa un huevo a mi, GANARON LA COPA LIBERTADORES haciendo historia, dejando a brazucas afuera, goleando en semifinales, jugando una final de visitante con toda autoridad llendo al frente, y los putean por perder un par de partidos en un torneo de transicion que no nos da nada, solo es un campeonato local porque a la lib 2015 ya clasificamos.
No entienden que san lorenzo DE COPA era otro equipo? falta gentilleti, y los 2 mas desequilibrantes del equipo, correa y piatti, romagnoli inhabilitado, barrientos lesionado, y gracias a la afa por las boludeses que hizo de jugar o no con quilmes llegaron todos tocados, por eso hoy paso lo que paso con blandi matos y veron.
Gracias jugadores por darnos la copa, putean a mercier por hacerse hechar, gracias mercier por ejemplo, todavia me acuerdo la corrida y liquidacion de serie contra el bolivar en el partido de IDA
Y los que putean a bauza.... Jajaja, gracias bauza por tantos conocimientos y salir a jugar de igual a igual al cruzeiro en brasil, a nacional en paraguay, a gremio siendo inteligente, gracias por darnos la copa.
Obiamente a nadie le gusta perder y se calienta, pero despues de la terrible copa que hizo este plantel? putean a cetto??? con el partidaso que hizo contra velez en la final en la ultima fecha?  cuando tuvo que jugar por copa se la RE-banco maurito, gracias jugadores!
Hace 2 semanas ganamos la copa que esperabamos hace 54 años eh... 2 semanitas, y se calientan por perder con banfield y un river con 12 jugadores en cancha....

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
A buffarini, a cetto, hasta a mercier putean jajajaja, que hagan lo que quieran, en 2015 arrancamos, me chupa un huevo a mi, GANARON LA COPA LIBERTADORES haciendo historia, dejando a brazucas afuera, goleando en semifinales, jugando una final de visitante con toda autoridad llendo al frente, y los putean por perder un par de partidos en un torneo de transicion que no nos da nada, solo es un campeonato local porque a la lib 2015 ya clasificamos.
No entienden que san lorenzo DE COPA era otro equipo? falta gentilleti, y los 2 mas desequilibrantes del equipo, correa y piatti, romagnoli inhabilitado, barrientos lesionado, y gracias a la afa por las boludeses que hizo de jugar o no con quilmes llegaron todos tocados, por eso hoy paso lo que paso con blandi matos y veron.
Gracias jugadores por darnos la copa, putean a mercier por hacerse hechar, gracias mercier por ejemplo, todavia me acuerdo la corrida y liquidacion de serie contra el bolivar en el partido de IDA
Y los que putean a bauza.... Jajaja, gracias bauza por tantos conocimientos y salir a jugar de igual a igual al cruzeiro en brasil, a nacional en paraguay, a gremio siendo inteligente, gracias por darnos la copa.
Obiamente a nadie le gusta perder y se calienta, pero despues de la terrible copa que hizo este plantel? putean a cetto??? con el partidaso que hizo contra velez en la final en la ultima fecha?  cuando tuvo que jugar por copa se la RE-banco maurito, gracias jugadores!
Hace 2 semanas ganamos la copa que esperabamos hace 54 años eh... 2 semanitas, y se calientan por perder con banfield y un river con 12 jugadores en cancha....

Tal cual, a mi me chupa un huevo este campeonato, sigo feliz por la copa y no me importa nadaaaaa!!!  :pulgares:

Desconectado nico__SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Totalmente de acuerdo, demasiado hincha exquisito en la cancha! Venimos de ganar la copa hermano, relajense que cuando agarren ritmo pitu-pipí, cuando se recuperen Verón y cauteruccio y traigan un refuerzo vamos a ser distintos. Tengan paciencia que esto es un proyecto a largo plazo! La dirigencia no es boluda y también les preocupa perder, pero a Marruecos no vamos a pasear, quédense tranquilos y traten de alentar en vez de putear

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Entonces queres que nos acostumbremos a perder?

La copa ya termino,ya tenemos la chapita,ya quedamos en la historia,ya festejamos,ya fue

Ahora tenemos que enfocarnos en ganar mas cosas no aferrarnos a lo que ganamos,no significa que hay que pedir la cabeza de bauza como dicen algunos eso es ser muy resultadista

Sino el descontento viene porque jugamos como el culo y eso que hay material parra jugar mejor,espero que bauza se de cuenta que estos jugadores no son para jugar asi

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Totalmente, se ganó de todo con esta dirigencia, y todo eso en año y medio, ni siquiera tuvimos que ser pacientes hasta ahora.
Yo creo que hay motivos mas que suficientes para ilusionarse con mas consagraciones en el corto y mediano plazo. Hay que dejar de ver el horizonte oscuro cuando recién va la cuarta fecha.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Chupame la pija vos y la copa Libertadores.. Nosotros somos gigantes igual... Yo no puteó igual, pero te quería decir eso.. Me tienen la pija llena con la copa.. Para mi era un karma, no una obseción, ahora ya me saqué el karma de encima, hay que crecer... Menos mal que perdemos ahora así reveemos los errores, tengo fé al patón.. Tranquilos...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
muy rasinguista tu post. Perdedor.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Es una copa pedorra hay que ganarla 8 mil veces ahora... Estoy tranquilo por lo que dijo Bauza ni bien termino el partido...



Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja con esa mentalidad de equipo chico vayamonos al descenso total ganamos la copa que me importa.Es de lo mas estupido que lei y lo repiten varias veces.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Una copa pedorra que no conseguimos nunca, y la ganamos merecidamente, queres ganar cosas? apunta a la copa argentina que son 4 partidos, y al mundial de clubes en diciembre, que carajo queres pelear este campeonato con un equipo completamente desarmado? estas loco flaco? no te das cuenta que metemos un doble 9 porque no tenemos jugadores que agarren la pelota? el pipi solo y esta inhabilitado todavia, el pitu lesionado, a cavallaro le falta, se nos fue el mejor defensor, se nos fueron piatti y correa, gracias a dios se quedo villalba, estan todavia falto de ritmo caute  y veron, que carajo queres ganar todos los partidos 5 a 0 con un equipo que desarmaron? La forma de jugar de san lorenzo cambio muchisimo, nadie agarra la pelota de mitad de cancha para arriba, dependimos de ortigoza y romagnoli y los pivoteos de matos en la final, somos un equipo nuevo de mitad de cancha para arriba, dios mio que manera de putear esta gente DE MIERDA
Hoy con un arbitro en contra claramente, teofilo tuvo que haber sido expulsado a los 34 del 1er tiempo. con veron lesionado el 1er tiempo, con matos despues, con un river que no llego en los primeros 15 del 2do tiempo NUNCA, la primera que tuvieron la metieron, y aca todos putean, que desastre de gente, hay mucha gente que putea y no entiende nada de futbol, si entra la pelotita somos el barsa, y si no entra atlas la otra pasion, hay que saber mas de futbol para putear eh.
LA MENTALIDAD LAS PELOTAS BOBO, VALORA A ESTE EQUIPO QUE TE DIO LA COPA MAS IMPORTANTE DE AMERICA, Y NO LOS PUTIES POR UN PAR DE PARTIDOS DE MIERDA, EXITISTA.


PD: Ojo la lesion de matos eh, parece que no es un simple desgarro..
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 00:42:42 por fran_casla »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Como durmieron en el mercado de pases francisquito!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Coincido un  poco con el creador del post, escuche gente que puteaba ya cualquier cosa, lo putearon a Cavallaro que se esta asentando, lo putearon a Buffa,  a Villalba, a Mercier, etc de todos modos fue una minoria, la mayoria de la gente los reconocio y canto  por San Lorenzo. No digo que haya que darles la llave del club ni mucho menos, pero este equipo algo de credito tiene, gano el torneo Inicial y la Copa y ademas nos faltan el 6 titular, Piatti, Correa y por h o por b nos quedamos sin los otros dos creadores. Hay que dejar que los recuperados se conozcan, pq Piatti no es lo mismo que Veron y Blandi no es lo mismo que Correa, y los centrales jugaron muy poco juntos, acuerdense de Valdez y Gentilleti lo que era al principio y acuerdenesen lo que fueron contra los brazucas. Una vez que tengamos a todos recuperados sin lesiones recien ahi se podra juzgar al equipo,acititud nos les falta pero veo que no les esta costando enchufarse y ara mi la falta de Piatti y Correa se esta sintiendo bastante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
En la visitante habia un enfermo que se la pasó todo el primer tiempo puteando a torrico, era para cagarlo a trompadas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Putear no los voy a putear, pero a mí no me chupa un huevo perder. Sigo contento por la Copa, pero hay que mirar para adelante y empezar a ganar, no para atrás y seguir festejando el título.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Entonces queres que nos acostumbremos a perder?

La copa ya termino,ya tenemos la chapita,ya quedamos en la historia,ya festejamos,ya fue

Ahora tenemos que enfocarnos en ganar mas cosas no aferrarnos a lo que ganamos,no significa que hay que pedir la cabeza de bauza como dicen algunos eso es ser muy resultadista

Sino el descontento viene porque jugamos como el culo y eso que hay material parra jugar mejor,espero que bauza se de cuenta que estos jugadores no son para jugar asi

y yo espero tener mas hinchas de san lorenzo que sepan un poquito mas de futbol.

no esta piatti ni correa, se fue el equilibrio de la defensa, un tipo como gentiletti que era mas ordenado y ni te nombro a valdes.

en la semana por las lloronas de bosta y river , se dijo que se suspendia contra quilmes... se trabajo duro  el martes para despues jugar el jueves y pagar consecuencias con barrientos.

hoy se pago con matos , veron y blandi y no es casualidad. Tito llego tambien tocado.

y lo de delfino no es excusa, pero el segundo gol de river, es concretado por un tipo que pega una patada sobre el final del primer tiempo y es amarilla y roja .

lo de romagnoli estando river en la mira como proxima parada tambien es sugestivo, no digo que estaba armado, pero al menos llamativo...el lunes lo van a habilitar o van a disimular habilitandolo el jueves ??

la preparacion fisica se hizo en base a los primeros 30 dias , que eran los mas importantes por el tema del tan obsesivo sueño de la libertadores.


MUCHAS COSAS, MUCHOS FACTORES........hay que ver TOOODO antes de ser tan lapidario con un comentario .
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 02:56:39 por granaderos »

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
coincido, putear me parece excesivo, de hecho solo un pelotudo putearia a algunos de los muchachos que nos dieron lo tan ansiado y soñado. pero no coincido en lo que dicen que les chupa un huevo perder, osea todo muy lindo que estemos de festejos pero sabemos muy bien que hay que ganar y dejarse de joder.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
A buffarini, a cetto, hasta a mercier putean jajajaja, que hagan lo que quieran, en 2015 arrancamos, me chupa un huevo a mi, GANARON LA COPA LIBERTADORES haciendo historia, dejando a brazucas afuera, goleando en semifinales, jugando una final de visitante con toda autoridad llendo al frente, y los putean por perder un par de partidos en un torneo de transicion que no nos da nada, solo es un campeonato local porque a la lib 2015 ya clasificamos.
No entienden que san lorenzo DE COPA era otro equipo? falta gentilleti, y los 2 mas desequilibrantes del equipo, correa y piatti, romagnoli inhabilitado, barrientos lesionado, y gracias a la afa por las boludeses que hizo de jugar o no con quilmes llegaron todos tocados, por eso hoy paso lo que paso con blandi matos y veron.
Gracias jugadores por darnos la copa, putean a mercier por hacerse hechar, gracias mercier por ejemplo, todavia me acuerdo la corrida y liquidacion de serie contra el bolivar en el partido de IDA
Y los que putean a bauza.... Jajaja, gracias bauza por tantos conocimientos y salir a jugar de igual a igual al cruzeiro en brasil, a nacional en paraguay, a gremio siendo inteligente, gracias por darnos la copa.
Obiamente a nadie le gusta perder y se calienta, pero despues de la terrible copa que hizo este plantel? putean a cetto??? con el partidaso que hizo contra velez en la final en la ultima fecha?  cuando tuvo que jugar por copa se la RE-banco maurito, gracias jugadores!
Hace 2 semanas ganamos la copa que esperabamos hace 54 años eh... 2 semanitas, y se calientan por perder con banfield y un river con 12 jugadores en cancha....

RECONTRA DE ACUERDO. A VER SI LO ENTIENDE TODOS LOS PIEDRAS QUE HOY ESTABAN DETRAS DEL MASTIL. Insoportables, no cantaban, no sabian las canciones y encima puteaban a a Bauza por el cambio de Veron (?).
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Me da asco-pena ver el proceso de como se van transformando en resultadistas de a poquito. Se olvidan de todo tan rápido que ya es absurdo. Ganamos la copa hace días nomás, días!! y ya están pidiendo pelotudces.

Este campeonato Transición me lo paso por la chagar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Hay que leer a cada uno con esa mentalidad de equipo chiquito, donde si ganas algo entonces ya esta.... Ya entiendo porque san Lorenzo no puede mantener logros regulares en un corto espacio se tiempo.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
muy rasinguista tu post. Perdedor.

..Racinguista ?..Racing salio campeon una vez en los ultimos 48 años..encima era Blanquiceleste..fijate cuantas veces saliste campeon estos ultimos años--

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
Además de lo que decís, hay gente tan estúpida y obtusa que piensa que ahora te gusta perder, que tenés mentalidad de equipo chico, etc...pero bueno, dejalos que siga descargando sus problemas personales con el plantel de San Lorenzo, hay cosas que no tienen remedio.
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Entonces queres que nos acostumbremos a perder?

La copa ya termino,ya tenemos la chapita,ya quedamos en la historia,ya festejamos,ya fue

Ahora tenemos que enfocarnos en ganar mas cosas no aferrarnos a lo que ganamos,no significa que hay que pedir la cabeza de bauza como dicen algunos eso es ser muy resultadista

Sino el descontento viene porque jugamos como el culo y eso que hay material parra jugar mejor,espero que bauza se de cuenta que estos jugadores no son para jugar asi

putear a los jugadores no es justificable, puteamos a Jara, te la acepto, a Rivero, tambien, pero a este equipo???

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
San Lorenzo lamentablemente tiene algunos hinchas muy boludos y desagradecidos, criticar por criticar e insultar por insultar, esta a la vista que se desarmo el equipo y la forma fisica no es la mejor, en vez de ser paciente y esperar que se vuelva a encontrar el equipo se enojan y cuando les decis eso te tildan de "pensamiento de equipo chico" Jajaj Paciencia termos!

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
me sumo al creador del post, 5 partidos de mierda y ya estan puteando vayanse a cagar!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no entiendo como teniendo la chance de estar,pierden el tiempo puteando

por suerte son los menos y la hinchada se escucho siempre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128