Autor Tema: Matos  (Leído 2263 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hoy por hoy, el mejor jugador de SL, estamos bastante salados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En teoria parece el gemelo.
El mejor delantero de los ultimos anos despues de Romeo.
Ojalá no sea nada serio.

Ahora con relación a los comentarios sobre Matos, donde casi todos los foristas lo consideran el mejor 9 en mucho tiempo etc., quiero dar mi opinión: Yo también estoy bien conforme con Mauro (de hecho, era de los pocos que lo querian cuando lo nombraron mientras todos lo puteaban), y reconozco que haciendo lo que hace es muy bueno... como dijeron mas arriba, de 10 ladrillazos que le tirás te fabrica 9 pases a compañeros.

El problema es que no le sabemos sacar provecho a eso y me preocupa que nos estamos acostumbrando a jugar al pelotazo para que el 9 (que tiene que jugar de espaldas) te la baje.
Matos tiene panorama y el mejor juego aereo del torneo, pero no es un 9 rápido ni desequilibrante en el 1 a 1 (ya tiene sus años) y a mi me preocupa lo que mencioné antes, que nos estamos acostumbrando a jugar tipo All Boys (pelotazo al 9).
Para mi es urgente recuperar a Caute o dejar a Blandi de 9 para poder desbordar por las puntas ( y eso que ayer Mauro hizo un golazo asi a river, pero no es lo usual y de hecho hace pocos goles porque es un 9 asistidor) o jugar por abajo y lo dejaría a Matos como carta de recambio para los 2dos tiempos si las cosas no salen bien y entonces tener otra alternativa distinta cuando el equipo está jugado.
No se si me di a entender bien en cuanto a la preocupación que tengo... espero que si. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Recién el profe Pellegrini en Fox: "Matos tiene lesión en el gemelo, mínimo un mes afuera"
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Recién el profe Pellegrini en Fox: "Matos tiene lesión en el gemelo, mínimo un mes afuera"

Listo, cagamos, sumémosle a Verón que no sabemos mas.

Una vela para ese chico Barbaro o algo así, que entre a jugarse la vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!