Autor Tema: Puntajes  (Leído 3107 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torri 4
Buffa 3
Cetto 3
Kanne 5.5
Mas 4.5

Mercier 3
Orti 4
Veron -
Villalba 5

Blandi 4
Matos 6

Cavallaro 5
Caute 3.5
Catalan -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Definitivamente yo veo otro partido o los que puntuan no van a la cancha ybpor tele se vio distinto. Yo ya no entiedo nada.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Torrico 5
buffa 4
cetto 3
kanne 6
mas 4
villalba 5
mercier 2
gordo 3
cavallaro 5,5
blandi 3
matos 7
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Definitivamente yo veo otro partido o los que puntuan no van a la cancha ybpor tele se vio distinto. Yo ya no entiedo nada.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Acaso los mejores jugadores del equipo no fueron Kanneman y Matos?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Cavallaro una asistencia un gol...Como siempre la pierde y gol en contra  :vigilante:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Torri 6

Buffa 3
Cetto 1
Kane 7
Mas 4

Tito 5
Orti 3
Mercier 2
Cavallaro 6

Blandi 5
Matos 6

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Acaso los mejores jugadores del equipo no fueron Kanneman y Matos?

Sii obvio no vi todas los comentarios pasa q vi un par de 3 para walter y varios 1, ahora q vi todos me quedo tranquilo q son pocos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Blandi 7 jajajajaja que hijo de puta este infiltrado.


Torrico 5
Buffarini 3
Cetto 2
Kannemann 6
Mas 4
Mercier 2
Ortigoza 3
Villalba 5
Cavallaro 5
Blandi 3
Matos 6
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Torrico 5
Buffarini 3
Cetto 2
Kannemann 6
Mas 3
Villalba 4
Ortigoza 4
Mercier 4
Cavallaro 5
Blandi 3
Matos 6
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Torrico 5

Buffa 4
Cetto 3
Kanneman 6
Mas 5

Villalba 5
Mercier 4
Ortigoza 4
Veron -

Blandi 4
Matos 7

Cavallaro 5
Cauteruccio 4
Catalan -

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 4

Buffarini 3
Cetto 2
Kannemann 6
Más 4

Villalba 5
Ortigoza 3
Mercier 3
Verón -

Blandi 3
Matos 6

Cavallaro 5
Cauteruccio -
Catalán -



Un flan la defensa y el medio una autopista. Esto lo que muestra el equipo hoy, frente a un rival complicado. Fue superado apliamente por un Rive que jugo mejor. Eso sí, estan mas que evidenciadas cuales son las falencias del equipo.
- La defensa: Esta clarisimo que no es lo que era. ahora, ademas de los laterales sin marca, la dupla central no esta sincronizada y los interpretes no demuestran jerarquía, sobre todo Fontanini y Cetto.
- El medio: Ortigoza y Mercier jugaron muy muy mal y Kalinski vs quilmes jugo bien, creo que tiene una oportunidad y si lo hace bien otra vez debe quedarse con el puesto, por mas que esto signifique que uno de los anteriores vaya al banco, (a veces viene bien un poco de banco)
- El estado fisico es deplorable, muchos lesionados. hay que recuperar esto.
- Claramente hay un problema con el esquema. es muy diferente al SL que gano la copa, no solo por los nombres sino por como se planta el equipo en la cancha. esto otra cosa, y ademas por ahora no funciona. Falta consistencia, generacion en el  medio, puede este 11 titular mejorar con el tiempo? si, pero no creo que sea el camino.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 5

Buffarini 4
Cetto 1
Kanemann 6
Mas 6

Villalba 5
Ortigoza 4
Mercier 3
Veron -

Blandi 1
Matos 6

Cavallaro 6
Cauteruccio -
Catalan -

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Por favor las cosas que tengo que leer, ahora los que hasta hace 15 dias era la mejor dupla central del futbol argentino, para el que pediamos selección y mundial mercier, orti fue citado a la paragua, no pueden jugar mas, hasta alguien pide a kalinski y que uno de los 2 quede afuera, me hacen acordar a los que anoche puteaban a todos que buffa no puede jugar de 4, hace 2 campeonatos que juega de 4 y salimos campeones del torneo y de america con buffa de 4, lo putearon a mercier por Dios, uno que tenia a lado mio cuando lo echaron y se lo aplaudio y grito el pichiii pichiiiiiiiii, puteaba a la hinchada diciendo que aplauden, muchachos estamos muy mal los hinchas, este equipo hay que armar de nuevo, entiendanlo, faltan muchos jugfadores y muy importantes
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
torrico 3 creo que podria haber hecho mas en los tres goles.

buffa 2 sigue con los festejos. lo quiero, pero creo que hasta que se recupere fisicamente debe jugar otro compañero.
cetto 2 no tuvo un pesimo partido, y lo que perdio la zaga fue en gran parte por lo cansado que estuvo el mediocampo. pero casi se hace echar en el primer tiempo, casi regala un gol en el segundo, y se hace echar. es un central mas o menos, pero si no le hablan y le acomodan los muebles, es un central de mierda que te deja con uno menos como en chile.....
kanneman 5 de lo mejor de la defensa
mas 3 otro que esta de festejos. se come el segundo gol, esta cansado

ortigoza 2 no quiero seguir repitiendo. mas que cansado
mercier 1 mas que cansado, y se hace echar al pedo. igual, le va a venir bien para descansar, y para que bauza no ponga juntos a ortigoza y mercier regalando el medio.

villalba 5 de lo mejor de san lorenzo, pero poco participativo.
veron - poco tiempo

blandi 4 ni bien ni mal, pero esta claro que este sistema no beneficio a los delanteros.
matos 6 porque con este sistema hizo un gol

cavallaro 5 es muy dificil rendir en un equipo tan cansado, pero asi y todo, cuando tuvo la pelota hizo algo. capaz alguno lo mate porque pierde la pelota que termina en el segundo gol, pero si uno ve toda la cancha en ese momento, se da cuenta que ese gol se lo comen mercier y ortigoza.

caute 3 esta fuera de sintonia caute, y este sistema no lo ayuda en nada.

catalan - poco tiempo

bauza 1 se tiene que dar cuenta que no puede poner un equipo con 5 o 6 jugadores fundidos, que el doble 9 no funciona y que tiene que hablar seriamente con cetto (y no le vendria mal hacerlo con kanne, veron y pitu)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Por favor las cosas que tengo que leer, ahora los que hasta hace 15 dias era la mejor dupla central del futbol argentino, para el que pediamos selección y mundial mercier, orti fue citado a la paragua, no pueden jugar mas, hasta alguien pide a kalinski y que uno de los 2 quede afuera, me hacen acordar a los que anoche puteaban a todos que buffa no puede jugar de 4, hace 2 campeonatos que juega de 4 y salimos campeones del torneo y de america con buffa de 4, lo putearon a mercier por Dios, uno que tenia a lado mio cuando lo echaron y se lo aplaudio y grito el pichiii pichiiiiiiiii, puteaba a la hinchada diciendo que aplauden, muchachos estamos muy mal los hinchas, este equipo hay que armar de nuevo, entiendanlo, faltan muchos jugfadores y muy importantes

mercier y ortigoza son la mejor dupla del futbol argentino.
pero hoy, no pueden jugar juntos, porque los dos estan fundidos.
y en eso hay responsabilidad de bauza en ponerlos y de tinelli en llevar a mercier a roma.

con buffa pasa lo mismo, al igual que con mas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Torrico 5

Buffa 4
Cetto 3 (igual no entendi la roja)
kannemann 3
Mas 5

Ortigoza 4
Mercier 3 (tampoco entendi la roja)
Villalba 5
Veron -

Blandi 2
Matos 6

Cavallaro 4
Catalan -
Caute 4
las rojas fueron por lo mismo q la amarilla a tito villalba...  todo era para river.. en alguna te cansas.. si lo putearon bueee.. una lastima, pero para mi, lo unico q hicieron fue recriminarles loco... estas cobrando cualquiera... la de cetto no entendi ni lo q paso, porque la pelota estaba en otro lado!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torri 5

Buffa 3
Cetto 1
Kane 6
Mas 4

Tito 4
Orti 4
Mercier 3
Cavallaro 6

Blandi 5
Matos 6

Caute 3
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 4 No creo que haya tocado una pelota, en los goles pudo haber hecho más en los 3

Buffarini 2 Un nivel muy bajo desde hace tiempo, ayer ni siquiera la entrega
Cetto 2 Un error de principiante (amen de que tuvo que ir pq Buffa no estaba) nunca dió seguridad
Kannemann 5 A pesar de errores, fue de los que más verguenza tuvo y la peleó siempre
Más 3 Marca muy mal en el 3er gol, tuvo algo de voluntad

Villalba 6 Tiene varias malas y varias buenas, lo del gol es impecable, después hubo algunas chances más pateando de afuera y llegando
Mercier 5 No hicieron pie en el medio y se sintió.....magnificado por la velocidad de River, SL está una marcha menos por lo menos
Ortigoza 5 También sintió mucho la presión de River
Verón 5 Muy poco tiempo, en ese poco tiempo encaró algunas y pasó....pero deberían haber sido más

Blandi 2 Al muy bajo nivel, le suma que tiene una sal tremenda
Matos 8 De arriba ganó casi siempre, las que no ganó le hicieron foul, generó peligro, tuvo algunas que rebotaron, salieron para otros lados.....y el gol, bien definido

Cavalaro 6 Empezó bien, encaró, lo golpearon, pateó de afuera
Cauteruccio 4 Flojísimo
Catalán Poco tiempo y en el peor momento
---BOEDO---

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Torrico: 4

Buffarini: 3
Cetto: 1
Kannemann: 5
Más: 4

Villalba: 5
Mercier: 2
Ortigoza: 3
Cavalaro: 4

Blandi: 3
Matos: 7
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 5

Buffarini 3
Cetto 3
Kannemann 6
Más 4

Villalba 5
Mercier 4
Ortigoza 4
Verón 4

Blandi 4
Matos 6

Sup:
Cavallaro 6
Cauteruccio 4
Catalán 3

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372

Buffa: 2

A mi entender hoy termino para siempre la posición de marcador de punta de Buffarini un gran 8, es hora de que Bauza rectifique esta boludez de Pizzi.


El invento de Pizzi...fue por como jugaba ese equipo de Pizzi.....con posesión de pelota, sin volante por derecha....con lo cuál tanto el 4 como el 3 eran más ofensivos que defensivos. Hoy en día con un 4 mucho más clásico debido al planteo de Bauza....queda claro que Buffarini no puede jugar ahí con este sistema
---BOEDO---

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Muchachos no se engañen en el momento que el partido se emparejo nos meten una contra con deficiente marca de Cetto y regalo de MAS que dio asco perdiendo la posicion tambien en el tercero no sabe MARCAR no encuentra ni al hombre ni a la pelota ya lo tienen todos estudiado

los que se salvan son
Kan    6  fue el unico de la defensa que respondio
Tito    5  jugo dolorido pero hizo bastante
Matos  8  Crack jugo perfecto elaboro jugadas bajo todo pero la mayoria caian en el desierto que es Blandi
Cavallaro 5 si bien se animo a jugar y patear tambien traslado y perdio mucho y tuvo en su botin el gol y le entro mal

Bauza 2  se durmio Riber no es Quilmes y no tuvo en cuenta que rotan tocan y relevan constantemente con gran trabajo previo de Gallardo

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Torri 3

Buffa 0 CHAU DE 4
Cetto 0
Kane 6
Mas 5

Tito 6
Orti 4
Mercier 4
Cavallaro 6 ENTRO BIEN

Blandi 7
Matos 5

Caute 0

Blandi 7 y Matos 5 ??? Vos estas tomando alguna medicación rara cuervo ??

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Torri 6

Buffa 3
Cetto 1
Kane 7
Mas 4

Tito 5
Orti 3
Mercier 2
Cavallaro 6

Blandi 5
Matos 6

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Revisen la lamentable actuacion de Mas en el segundo y tercer gol
fue el peor como le ganaron la espalda tanto la pelota como el jugador una de ABAJO Y OTRA DE ARRIBA
PESIMO MARCANDO