Autor Tema: Bauza  (Leído 3888 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..media pila los moderadores...a ver si cuando los otros foristas hablan de infiltrados con solo mirar los mensajes te das cuenta que ni aparecieron cuando ganamos la copa...y aparecen ahora..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que paso bauza te cago una mina?

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Verifá rapidamente los mensajes que tiene GONCAr , siempre tirandole mierda a Bauza, comparandolo con Pizzi, ganamos la Libertadores y no comentó nada, ni en semifinales ni en la final ganado... la verdad que nose que hacen los administradores, porque estos tipos que no son hinchas generan caos al foro.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Qué querías que haga Bauza maestro? Que entre a cabecear?

No tiene la culpa de que los jugadores se lesionen, de que el doble 5 juegue el peor partido de su vida y que el rival sea superior, calmensé un poco.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Los responsables estan en las dos partes,1- Bauza porque arma el equipo poniendo doble 9 o planteos equivocados en cada partido y 2- los jugadores que estan dentro de la cancha deben responder al planteo pero puede pasar que los jugadores no se sienten comodos con el doble 9 o que juegan en pocisiones que no son suyas.
Ayer los jugadores mas flojos para mi fueron Cetto, Buffarini, Ortigoza, Mas y Blandi, los demas mas o menos.
No entiendo porque Bauza cambia al doble 9 si con el 4-2-3-1 nos dio la Copa Libertadores? y otra cosa que no me gusta es cuando el equipo esta ganando 1 a 0  se meten todos atras sin presionar....sobre todo poca concentracion.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
bauza no tiene nada que ver. 2 cambios de los de ayer fueron por lesiones. barrientos, veron, villalva, matos estan mal fisicamente. Ensima no esta el pipi. Sefue piatti correa y gentilleti. Que quieren inventar?

a mi no me gusta el doble 9 pero para mi no es tanto el problema ese.