Autor Tema: Bauza  (Leído 3889 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Patón: gracias por la copa. Seguimos perdiendo los clásicos y mal...No sé como juzgarte hoy, pq los jugadores furon un desastre. Tu gran error fue no saber cambiar a tiempo. Nos entraban por todos lados, nos presionaron arriba, en el medio y abajo. Creo q tu futbol resultadista y de esquema viejo puede andar en una copa  y no en un torneo largo. Querés ser más ofensivo ( poniendo delanteros ) y nos pasan por arriba en el medio y en la defensa. A este paso, vamos a terminar cola, jugando muy mal como SIEMPRE.
Te pueden salvar hoy el pésimo rendimiento de los jugadores. No termino de reflexionar si jugaron tan mal, o tu esquema los hizo jugar TAN MAL.
Veremos como sigue esta historia....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Volvieron.... contra Quilmes porque no apareciste?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Che porque no hiciste algun post despues del partido con Quilmes??  :cansado: :cansado:

Cuantos "hinchas" de mierda que tenemos  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tu pobre lógica, cuando se gana, se gana por los jugadores, cuando se pierde, se pierde por Bauza y abrís un tema dedicado a el... jajaja
por favor...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Volvieron.... contra Quilmes porque no apareciste?

Tan difícil es entender que no es SÓLO de los jugadores este momento?


Igualmente no hay que echarlo, que cumpla mínimamente su contrato

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Jajajajajajajajajajajajajajaajja este tipo es increible, miren los ultimos 3 temas cuando los creo, contra Racing, Banfield y River. Despues comenta algunas boludeces y listo. Un genio este tipo, aparece cuando perdemos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tan difícil es entender que no es SÓLO de los jugadores este momento?


Igualmente no hay que echarlo, que cumpla mínimamente su contrato

Que extraño... no hiciste ningún comentario en el foro respecto al partido contra Quilmes... porque será no? jajaa... no se cansan ehh...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajajajajajajajajajajajajaajja este tipo es increible, miren los ultimos 3 temas cuando los creo, contra Racing, Banfield y River. Despues comenta algunas boludeces y listo. Un genio este tipo, aparece cuando perdemos

Operan contra Bauza, parece que tienen algo personal... habría que buscar que pusieron durante la Copa Libertadores...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Muy sencillo. No aparecí pq no sabía si aparecía otro San Lorenzo para dar vuelta la historia de seguir jugando tan mal. Hoy me saqué la duda. Ningún mérito ganarle al q creo el peor equipo de la división. Se conforman con poco, por lo q veo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que extraño... no hiciste ningún comentario en el foro respecto al partido contra Quilmes... porque será no? jajaa... no se cansan ehh...

Por que no lo pude ver y de lo que no veo no opino...

Si te sirve  vi toda la copa y la fase eliminatoria se la adjudicó a bauza principalmente, san Lorenzo cambió totalmente,

Ahora volvimos a los partidos de campeonato durante la copa...


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muy sencillo. No aparecí pq no sabía si aparecía otro San Lorenzo para dar vuelta la historia de seguir jugando tan mal. Hoy me saqué la duda. Ningún mérito ganarle al q creo el peor equipo de la división. Se conforman con poco, por lo q veo.


Copa Libertadores de América 2014.



Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Operan contra Bauza, parece que tienen algo personal... habría que buscar que pusieron durante la Copa Libertadores...

Muchos no pusieron nada ni siquiera cuando la ganamos, se ve que no estaban del todo contentos porque el tecnico es Bauza...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Otro boludo más, habria que escracharlos a estos bobitos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ya lo estan bardeando a Bauza??? son idiotas????
Tiene medio equipo. Hoy se rompen dos mas. El arbitro contra nuestro. Si hoy jugabamos 11 vs 11 y con todos en optimas condiciones no tengo duda de que ganabamos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muchos no pusieron nada ni siquiera cuando la ganamos, se ve que no estaban del todo contentos porque el tecnico es Bauza...

Esto recien comienza... espera a que venga el fracasado cappista de Hernan77... mucha gente está contenta, incluyendo a los 2 personajes de arriba.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No aclares que oscurece chabon jajajaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Muy sencillo. No aparecí pq no sabía si aparecía otro San Lorenzo para dar vuelta la historia de seguir jugando tan mal. Hoy me saqué la duda. Ningún mérito ganarle al q creo el peor equipo de la división. Se conforman con poco, por lo q veo.

Si, solo con una copita Libertadores insignificante  :cansado: :cansado: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Volvieron.... contra Quilmes porque no apareciste?

Contra Quilmes fuimos una BANDA y ganamos porque el arquero se hizo los goles y porque Quilmes es el peor equipo del torneo. No seamos ciegos yo me quede muy preocupado despues del partido con Quilmes porque jugando como esa noche ibamos aterminar hoy como terminamos

Desconectado WPerazzo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
No podes negar que es humillante la derrota de hoy. No se si el problema es Bauza. Hay jugadores que no pueden hacer un pase bien o dominar la pelota, eso si me preocupa.
Despues una leche con las lesiones !!! :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Esto recien comienza... espera a que venga el fracasado cappista de Hernan77... mucha gente está contenta, incluyendo a los 2 personajes de arriba.

No tengo dudas que hay varios contentos en este foro, y este pobre muchacho que nombraste claramente es uno de ellos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Te cuento que puso lo que todos pediamos.. Que Mercier y Ortigoza hayan sido 2 fantasmas hoy no es culpa de el..
A quien queres que ponga? No tenemos otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No tengo dudas que hay varios contentos en este foro, y este pobre muchacho que nombraste claramente es uno de ellos...

Verifá rapidamente los mensajes que tiene GONCAr , siempre tirandole mierda a Bauza, comparandolo con Pizzi, ganamos la Libertadores y no comentó nada, ni en semifinales ni en la final ganado... la verdad que nose que hacen los administradores, porque estos tipos que no son hinchas generan caos al foro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Hoy no pusieron huevos. Corta.
Bauza no es responsable si estan pajeros. Salvo la parte motivacional.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Y si la culpa la tienen los jugadores bueno habra que ver. El recambio en este equipo no existe hoy la reserva perdio 4 a 1 no hay nada en defensa de la reserva para poner en primera. Ganamos la Copa y es el logro mas importante de la historia pero hoy el equipo esta dando asco y perdemos con cualquiera y eso tambien es una realidad

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Y si la culpa la tienen los jugadores bueno habra que ver. El recambio en este equipo no existe hoy la reserva perdio 4 a 1 no hay nada en defensa de la reserva para poner en primera. Ganamos la Copa y es el logro mas importante de la historia pero hoy el equipo esta dando asco y perdemos con cualquiera y eso tambien es una realidad

Es que da bronca porque por un lado si decís algo de bauza te dicen que "ah cuando gana es de los jugadores y cuando pierde es culpa de bauza" y aplican la misma lógica

Están en cualquiera TODOS, desde Tórrico hasta blandi y pasando por el cuerpo técnico...