Autor Tema: Cauteruccio pre-lesión/Cauteruccio post-lesión  (Leído 1842 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Aquel día en Rosario contra Central, el gol que metía Cauteruccio fue el final del delantero que más nos había hecho ilusionar después de Bergessio (había metido 5 goles en, si no me equivoco, 7 partidos).

Esa lesión de mierda que tuvo, y que tienen muchos jugadores, arruinó muchas virtudes que tenía Caute. Son varios los que quedan sesgados después de esa lesión, y por lo que se ve, Caute no fue la excepción. Ojo, capaz con una pretemporada completa es otra la cuestión, pero está muy distinto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Igual mucho no podía hacer hoy...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es otro jugador. Lento, pesado, sin confianza, no cabecea. Hoy por hoy esta tres escalones debajo de Blandi y Matos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Es otro jugador. Lento, pesado, sin confianza, no cabecea. Hoy por hoy esta tres escalones debajo de Blandi y Matos.

Tal cual. Esta muy bajo. A Caute hay que llevarlo de a poco, no ponerlo para de titular y darle bastante responsabilidad.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El Caute de antes era muy picante el de ahora es una momia,la verdad me preocupa muchisimo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Igual supongo que algun dia va a tener que volver a ser el que fue. Osea eso de que hay que llevarlo de a poco y todo no se hasta cuando puede durar...
Hoy por ejemplo para mi jugo bastante mejor que las ultimas veces, pero con 2 tipos menos, sin alguien que te ponga una pelota, un centro algo se complica.

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Le falta ritmo de competencia. Los que no tuvieron la lesion capaz no saben que la pierna te queda dura, sin movilidad y recuperarla lleva tiempo. El que mas sabe es Bauza que lo ve todos los dias, igual no hay otro.

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Es otro jugador. Lento, pesado, sin confianza, no cabecea. Hoy por hoy esta tres escalones debajo de Blandi y Matos.

Es verdad, hubo una jugada que funes mori le gana en velocidad dificil de creer. Se tiene que poner en forma para volver a entrar.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo ya dudo que vuelva a ser el mismo de antes, y esto me pone muy mal..
Teniamos al mejor 9 de Argentina, no puede ser que tengamos tanta mala leche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
no se cuanto el esquema tampoco lo ayuda, asi como no ayuda a blandi a destacarse, no creo que caute pueda rendir mucho con estos esquemas.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Va a volver a ser el mismo de antes pero va a llevar tiempo, fisicamente no está recuperado (hoy se notó en una que fue a buscar, arrancó 1 metro adelante del defensor gallinar y el otro se la ganó comodisimo) y animicamente se va a recuperar metiendo goles, hay que tener paciencia

Igual es una lesion de mierda, al pipi cada vez que se rompió los ligamentos le costó un huevo volver, es asi

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
es cuestión de darle futbol , tranquilios. pasa lo mismo con el pitu y veron (lastima que se lesionaron)











89
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Está bajo no lo niego, pero ustedes sacan conclusiones muy rápido, el tipo siempre entra para salvarnos las papas en 20 minutos y no se puede. El único partido que jugó de entrada la rompió contra almirante..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, al margen de la lesion, no creo que el verdadero Cauteruccio sea el de los 6 goles en 5 partidos, de hecho dudo que sea mejor que Matos en igualdad de condiciones.
Eso sí, como delantero es un tipo util al equipo no como blandi, espero que recupere su nivel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Esta jugando como un abuelo... Espero que pueda agarrar ritmo de una vez...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Está bajo no lo niego, pero ustedes sacan conclusiones muy rápido, el tipo siempre entra para salvarnos las papas en 20 minutos y no se puede. El único partido que jugó de entrada la rompió contra almirante..

Contra Nacional tambien jugo de arranque y dio asco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Ya volvió de la lesión?
Entiendo que debe ser dificil volver, pero lo comparo con Verón, que se lesionaron casi a la par y siento que todavia sigue en recuperación el yorugua...

Desconectado legend killer

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
Es otro jugador. Lento, pesado, sin confianza, no cabecea. Hoy por hoy esta tres escalones debajo de Blandi y Matos.

Que Blandi desde lo físico si, pero desde lo futbolístico no sé. Yo me quedo tranquilo porque la calidad la tiene, osea no es un caso perdido, pero hay que recuperarlo cuanto antes y si vuelve a su nivel asegurarle la titularidad como único nueve. Me preocupa mas encontrarle reemplazo a correa, quizás tito tirado unos metros mas adelante... no se.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quisiera ver el plan de entrenamiento de Caute, si es especial o que, pero yo con una hernia de disco corro mas rapido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
contra central que sea titular y vuelva a renacer como el Fènix!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Contra Nacional tambien jugo de arranque y dio asco..
Todos dieron asco contra nacional.. En fin, a mi me parece apresurado porque mucho no jugó.. lo pondria de titular un par de partidos si matos no puede jugar y ahi vemos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Aquel día en Rosario contra Central, el gol que metía Cauteruccio fue el final del delantero que más nos había hecho ilusionar después de Bergessio (había metido 5 goles en, si no me equivoco, 7 partidos).

Esa lesión de mierda que tuvo, y que tienen muchos jugadores, arruinó muchas virtudes que tenía Caute. Son varios los que quedan sesgados después de esa lesión, y por lo que se ve, Caute no fue la excepción. Ojo, capaz con una pretemporada completa es otra la cuestión, pero está muy distinto.
para mi no es la lesion... para mi es el tipo de juego q tiene caute... no juega a esto.. fijate q en una, la recibe, la baja, y catalan pasaba solo como una moto y el la retiene... es otro el juego... por eso, hoy en dia, caute es el tercer delantero!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Quedo muy eviente su falta de ritmo, en una funes mori lo deja pagando, le saco como 3 metros en un pique corto

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Van a aparecer los cráneos que criticaban a Bauza por no tirarlo en la cancha apenas le dieron en alta? :boluu:

Le falta a Caute todavía lamentablemente.