Autor Tema: Podes decir que. ...  (Leído 1427 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Podes decir que la culpa la tiene Delfino, que no lo echo a Teo.
Podes decir que es el cansancio, que los jugadores no descansaron lo necesario.
Podes echarle la culpa a las lesiones.
Podes decir que no tuvimos suerte.

Para mi la realidad es otra. Tenemos un doble 5 que hoy no funcionó, porque motivo? Entiendo que los espacios abiertos fueron muchos, nos superaron en presion de mita de cancha, pero la expulsión de Mercier es infantil, y lo peor es que viene de ser expulsado!. Pichi te quiero, pero no viejo, así no. Nadie discute caldiad / entrega / sacrificio, pero aca no se puede justificar estas cosas, menos de local y en un clásico.
Lo de Cetto, en otro nivel, nunca recuperó el nivel. NUNCA.
Nos sigue faltando un buen defensor, no lo tenemos, al menos actualmente, no está. Walter es sacrificio, pero nada más.

Perdemos al mejor delantero, Matos, y no logramos recuperar ni de cerca a Caute.

Podemos ponerle mil excusas, pero creo que estos jugadores ya dieron todo lo que tenian, no se si hay para más. Tengo miedo de decir ciclo cumplido para algunos, pero es lo que se viene asomando
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
yo estoy re loco,pero estos son los posts que valen la pena.tiene analisis,mientras todos los boludos se la pasan puteando a los jugadores nadie piensa en lo que dijiste vos.parece que nos estamos preparando para jugar solamente un partido(el del mundial de clubes)y tenemos todo un torneo de por medio.en diciembre se supone que mas y buffa se van(eso dicen off the record algunos medios)ya sin laterales,improvisando delanteros como volantes(lo de tito le salio fantastico pero veron es mas importante arriba)ya estas sin volantes externos netos.son 7 u 8 jugadores que tenes que comprar/afirmar de las inferiores,mas gastos y esperar que se entiendan.y no se me ocurren muchos jugadores para los puestos que necesitamos(un central,laterales,volantes por afuera)que esten a la altura de san lorenzo.espero que con la vuelta del pipi se encauce algo pero lo veo dificil...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Podes decir que la culpa la tiene Delfino, que no lo echo a Teo.
Podes decir que es el cansancio, que los jugadores no descansaron lo necesario.
Podes echarle la culpa a las lesiones.
Podes decir que no tuvimos suerte.

Para mi la realidad es otra. Tenemos un doble 5 que hoy no funcionó, porque motivo? Entiendo que los espacios abiertos fueron muchos, nos superaron en presion de mita de cancha, pero la expulsión de Mercier es infantil, y lo peor es que viene de ser expulsado!. Pichi te quiero, pero no viejo, así no. Nadie discute caldiad / entrega / sacrificio, pero aca no se puede justificar estas cosas, menos de local y en un clásico.
Lo de Cetto, en otro nivel, nunca recuperó el nivel. NUNCA.
Nos sigue faltando un buen defensor, no lo tenemos, al menos actualmente, no está. Walter es sacrificio, pero nada más.

Perdemos al mejor delantero, Matos, y no logramos recuperar ni de cerca a Caute.

Podemos ponerle mil excusas, pero creo que estos jugadores ya dieron todo lo que tenian, no se si hay para más. Tengo miedo de decir ciclo cumplido para algunos, pero es lo que se viene asomando
Pero mas alla de lo que decis al equipo lo vi mejor que contra Racing o Banfield.
Si Delfino no nos dejaba con 9 y no perdiamos a Veron y Matos se los empatabamos. Fueron demasiadas cosas en contra, imposible ganar asi. Termino jugando Catalan!!!!
Para mi ni en pedo es un ciclo cumplido.

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Los aciertos de años anteriores trayendo 10-12 jugadores en julio este año no se hizo y el precio es esta falta de jugadores. En diciembre solo se van a traer 2 asi que estamos complicados. Y lo vamos a sufrir todo el campeonato. No entiendo como los dirigentes no pensaron en el éxodo o lo subestimaron.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Los aciertos de años anteriores trayendo 10-12 jugadores en julio este año no se hizo y el precio es esta falta de jugadores. En diciembre solo se van a traer 2 asi que estamos complicados. Y lo vamos a sufrir todo el campeonato. No entiendo como los dirigentes no pensaron en el éxodo o lo subestimaron.

Se hizo esfuerzo en mantener el plantel y ahi se fue todo el tiempo de buscar otras alternativas. No creo que contaban con la posibilidad de que se vaya Genti y ahora vemos la importancia que tenía en defensa. La diferencia es abismal entre un equipo y otro. Hay que dar un volantazo como paso en la era Pizzi, y se cambió de forma de juego y táctica, jugarsela. De esta manera me parece que ya no podemos jugar porque no tenemos la contención necesaria en juego. El doble 5, el mejor que teniamos, el mejor de la Argentina, hoy estuvo opacado por 3 jugadores que cortaban y salian rapido para adelante. No vi una pelota regalada de River, y eso te marca la diferencia con nosotros.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se nos fue medio equipo. El partido mas brillante de este equipo es en el Mineirao contra Cruzeiro. Fijense quienes quedaron. No estan Piatti, Correa, Gentiletti y Valdés. Es mucha sangría, los dos mas desequilibrante, la dupla central y encima el tándem derecho y el doble 5 están mal físicamente y futbolisticamente.
Es mucho, hay que armarse de paciencia y rearmar el equipo. Sumale que River juega bien, presiona bien y que el árbitro nos cobro todas las divididas en contra.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ciclo cumplido? Jajajaja.
Me esperaba que dijeras que River juega a algo y lo jugaron muy bien, no por una roja infantil del Pichi. Esta bien que el doble 5 no funcionó, y que Delfino se puso la banda cruzada pero tenemos que admitir que estas gallinas hijas de mil puta jugaron y estan jugando bien.
No habia podido ver un partido de River, recien hoy, y la verdad me sorprendieron, muchisima presión, no podiamos salir, algunas jugadas de toque-toque o cambio de frente muy buenas. Igual el orto increible que tenian en todas las jugadas me enfermaba, todas las divididas o rebotes habia uno de River :boluu:

Se nos juntaron todas en contra este partido la verdad, estoy muy enojado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Ciclo cumplido? Jajajaja.
Me esperaba que dijeras que River juega a algo y lo jugaron muy bien, no por una roja infantil del Pichi. Esta bien que el doble 5 no funcionó, y que Delfino se puso la banda cruzada pero tenemos que admitir que estas gallinas hijas de mil puta jugaron y estan jugando bien.
No habia podido ver un partido de River, recien hoy, y la verdad me sorprendieron, muchisima presión, no podiamos salir, algunas jugadas de toque-toque o cambio de frente muy buenas. Igual el orto increible que tenian en todas las jugadas me enfermaba, todas las divididas o rebotes habia uno de River :boluu:

Se nos juntaron todas en contra este partido la verdad, estoy muy enojado.

Pero eso es porque nos ganaban en terreno, nos ganaban la posición. Los nuestros estaban en "otro" partido, no en este precisamente.
Ellos jugaron con una intensidad terrible, presionaban bien, las divididas eran para uno y para otro pero cuando teníamos la pelota ya al toque tenías 2 o 3 de River para recuperarla. El San Lorenzo de Pizzi era así, y también tenía esos "pequeños" baches de que cuando nos atacaban, dejábamos espacios y un equipo con una delantera medianamente buena, nos lastimaba...que fue lo que le pasó hoy a River en el primer Gol nuestro..

Por eso, creo que el fútbol de hoy es más importante el FÍSICO que lo TÁCTICO. Vos podés ser un equipo EXELENTE TÁCTICAMENTE pero si FISICAMENTE vas MUERTO, chau. Hoy River tenía las dos a favor y nosotros las dos en contra, nada más.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay partidos donde el rival toca rapido, abre bien la cancha y la pelota circula rapido. Esos partidos no los puede jugar Ortigoza, queda pintado y Mercier se termina perdiendo. Distinto es en partidos mas lentos donde el gordo puede distribuir e imponer nuestro ritmo.

Por otro lado sin Piatti, sin Correa, sin Romagnoli, sin Veron, sin Elizari y sin Barrientos, las unicas opciones en ofensiva son algun desborde de Villalba y lo que pueda hacer matos... no hay nada màs. Y de hecho asi y todo metimos el primer gol.
El equipo era solido atras con Gentiletti-Valdes, eso se perdio.... El doble cinco y los laterales ofrecian equilibro y arriba dependiamos del desequilibrio de Villalba, Piatti y el Pipi o Correa

PD: Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698

PD: Gracias Edgardo



Dale paton
Dale paton

Gracias edgardo
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Pueden decir lo que quieran, pero no puede ser que venga cualquier equipo y nos gane en casa, además van a hacer 2 torneos que no ganamos 1 clásico.... a mi me está empezando a romper las pelotas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
RiBer con todo el equipo nuestro en cancha nos paso por encima...no hagamos la vista gorda!!! a mi parecer es que se nos desarmo el equipo y Bauza todavia no logra encontrarlo, muy preocupante para el Futuro "Real Madrid", no quiero ir hacer papelones!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
fuimos superados si

pero ni a gancho ciclo terminado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Para mi el futbol es motivación pura de jugar, y este esquema táctico no motiva a estos jugadores, con el doble nueve perdemos en el medio mucho y el equipo se descontrola, por eso la defensa parece tan mala, además de los bajos rendimientos individuales... ya vamos a mejorar. Yo veo que los jugadores estan dejando la vida pero que se descontrolan, se desordenan con este esquema...

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Hemos superados expectativas, hicimos una gran copa, no así el campeonato.

Se resignó uno para salir campeón. Pero nos está costando salir adelante, y yo sigo diciendo que no es físico, para mi es mental. Hemos ganado lo máximo y no se como van a sobreponerse a rebajar tales cambios del éxito.

Lo del Pichi no es normal. Lo bajo que está Buffa tampoco. Hay un desbalance entre ataque y defensa terrible y ayer el mejor fue Walter, que le valoro mucho el sacrificio pero no está afinado como central todavia. NO digo q no lo pueda hacer, solo que todavia se está acomodando.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"