Autor Tema: Basta de árbitros poronga en el NG  (Leído 4697 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es cierto que incidió (sobre todo cuando no echó a pedofilo gutierrez)

pero hay q decir que no es culpa del arbitro,que sanchez avence 20 metros con la pelota y no le salga nadie.

que nunca estemos delante de la linea de la pelota
que no podamos estar en la 2da jugada.
que volvamos a marcar varias veces en linea.
que se yo,hicimos un papelon futbolisticamente hablando
y tanto el pichi como cetto ya estan grandes para hacer esas cosas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Recién vengo del gimnasio, estaba terminando la rutina de ejercicios y en Sportia (TyC) repetían lo más destacado del partido.
Pasan el gol nuestro, el gol de ellos, un par de situaciones de ambos, la amarilla a Cetto (correcta), hasta pasan imágenes de cuando Verón pide el cambio!!!
Uds creen que pasaron algo de lo que era roja a Teo? NADA!!!! Acá toda la razón al neurótico de Claudimar.
Para la televisión no pasó absolutamente nada, porque directamente no lo muestra...qué caraduras...
Una cosa es que ellos ganaron merecidamente y nosotros fuimos una murga, no hay nada de malo en reconocerlo. Otra distinta es dejarse coger sistemáticamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nos hace un gol un tipo que a los 40 del PT debería haberse ido expulsado.
Un penal no cobrado. Todas las divididas para ellos. Las dudosas, ni hablar. No soy violento pero hay que ubicar a alguno.


Este posteo - sin dejar de ser cierto -  es un enorme canto a la Hipocresía.  Hay cosas de las que no se vuelven...como. por ejemplo, del ridículo.

No se soluciona con violencia, sino con inteligencia.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
sueño con el dia que vayamos a buscar a un referi, la verdad ayer quede demasiado caliente, me desperto incluso un institnto asesino que solo senti con abal, y ni siquiera por las expulsiones, que deben haber sido correctas, inclino la cancha todo el partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
sueño con el dia que vayamos a buscar a un referi, la verdad ayer quede demasiado caliente, me desperto incluso un institnto asesino que solo senti con abal, y ni siquiera por las expulsiones, que deben haber sido correctas, inclino la cancha todo el partido

No es más facil que Tinelli le pregunte a De Paoli o a Latorre porqué callaron?  Por lo bajo primero, y en publico despues?

Quien tiene más que perder?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
No es más facil que Tinelli le pregunte a De Paoli o a Latorre porqué callaron?  Por lo bajo primero, y en publico despues?

Quien tiene más que perder?
una cosa no quita la otra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
una cosa no quita la otra

Si la quita, porque si actuás con violencia, les da a ellos cartas para jugar en tu contra.


No será LATI parte del sistema?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Si la quita, porque si actuás con violencia, les da a ellos cartas para jugar en tu contra.


No será LATI parte del sistema?
no le das ninguna carta, porque una cosa sigue sin quitar a la otra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nos hace un gol un tipo que a los 40 del PT debería haberse ido expulsado.
Un penal no cobrado. Todas las divididas para ellos. Las dudosas, ni hablar. No soy violento pero hay que ubicar a alguno.
te juro q con el 3-1 pedia, IMPLORABA, q ortigoza fuera... y lo cagara a trompadas al colombiano pistolero... si total se pierde un partido!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Leo los comentarios.......y llego a la conclusión de que está bien que vengan los árbitros y nos cojan de parado

Somos los más boludos de la historia, nos chorean mal........y nosotros buscamos cualquier tipo de justificativo, insólito.

Y mientras tanto en la tribuna.....mientras tenemos la pija en el culo...."el que no salta es de Huracán"


No pasa nada muchachos, todo pasa
---BOEDO---

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Jugamos mal, y River mereció ganar.
Pero si expulsaban a Teo (Una de las 3/4 que se mando ya estando amonestado) no nos convertía el segundo.
Fue a gritarle el gol a la hinchada y Delfino lo estaba viendo y se da vuelta piensa un segundo y se tira a atarse los cordones para no expulsarlo por incitar a la violencia.

Las gallinas cortaban siempre con faltas duras y muchas veces siquiera cobraba falta.
Cada pelotazo a Matos o Blandi volaban por los aires por los groseros empujones de los defensores y no los cobraron. En cambio si el delantero de River no lograba bajar un pelotazo era tiro libre para River.


River jugo mejor, y mereció ganar. Pero quien sabe si con un arbitro parcial lograba el resultado.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jugamos mal, y River mereció ganar.
Pero si expulsaban a Teo (Una de las 3/4 que se mando ya estando amonestado) no nos convertía el segundo.
Fue a gritarle el gol a la hinchada y Delfino lo estaba viendo y se da vuelta piensa un segundo y se tira a atarse los cordones para no expulsarlo por incitar a la violencia.

Las gallinas cortaban siempre con faltas duras y muchas veces siquiera cobraba falta.
Cada pelotazo a Matos o Blandi volaban por los aires por los groseros empujones de los defensores y no los cobraron. En cambio si el delantero de River no lograba bajar un pelotazo era tiro libre para River.


River jugo mejor, y mereció ganar. Pero quien sabe si con un arbitro parcial lograba el resultado.

Lo que vos decís incide en el Juego. Un equipo gana confianza, a la par que el otro la pierde. Se desconcentra y termina como termina.  Los errores de Teo forman parte también de la Competencia.   Muy parecido a lo que pasó con un equipo inferior la fecha pasada con Quilmes.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
River juega mejor pero partidos son partidos y si lo hubiesen echado al Colombiano se hubiera dado otro partido creo Maidana podría haberse ido expulsado por un par de patadas groseras, pero en cambio se decide expulsar a Mercier por protestar, en esas cosas te das cuenta que no había intención es mas era imposible que perjudicara a riber,  Pero muchachos protestar hasta que te echen no era el momento, mas viendo que el arbitro era mas susceptible para con nuestra camiseta.
De todas maneras para mi el partido deja de darme esperanzas ante la lesión de Veron y ni te digo en la de Matos, y Cetto muy flojo no solo en el segundo gol en varias demostró dudas, Kanemann hoy fue de lo mejor de San Lorenzo aunque a muchos les pese y hagan post en contra.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Leo los comentarios.......y llego a la conclusión de que está bien que vengan los árbitros y nos cojan de parado

Somos los más boludos de la historia, nos chorean mal........y nosotros buscamos cualquier tipo de justificativo, insólito.

Y mientras tanto en la tribuna.....mientras tenemos la pija en el culo...."el que no salta es de Huracán"


No pasa nada muchachos, todo pasa
Sumele a los protagonistas.

Cocca y Milito hablaron después de que los cogiera Rapallini. Hasta Turu Flores se quejó de Loustau y no los bombearon ni un décimo de lo que nos durmieron a nosotros.

A San Lorenzo lo Cagan mal y los nuestros no dicen ni mu. Peor aun, nos expulsan por los reclamos mas tibios y  nos seguimos callando la boca.

La tibieza de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores también colabora.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que increíble loco, mientras nosotros estamos re calientes, Delfino ya debe haber mandado a enmarcar una gigantografía de su foto con la Copa. Que boludos que somos por favor...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sumele a los protagonistas.

Cocca y Milito hablaron después de que los cogiera Rapallini. Hasta Turu Flores se quejó de Loustau y no los bombearon ni un décimo de lo que nos durmieron a nosotros.


A San Lorenzo lo Cagan mal y los nuestros no dicen ni mu. Peor aun, nos expulsan por los reclamos mas tibios y  nos seguimos callando la boca.

La tibieza de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores también colabora.

Abrazo...

Caruso lo hacia...Zielinski...Alfaro...Acosta el jugador de Lanus...Olave...Zubeldía...el mismo Bianchi...con menos del 20% de argumentos que puede blandir Casla.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
O que hizo teo en el gol.... Venir a forrearnos asi! Eso muestra claramente que nuestra localia es debil.. No jode ni presiona a nadie. Ustedes imaginan a teo gritando ese gol de esa forma en rosario? En racing?. Los lineas hacen lo que quieren. Yo estuve en la sur. Ahi donde fue teo. Me duele la garganta de putear al linea a delfino y todos los que pateaban los corners. Ni se enteraron que los puteabamos. No meteos presion. Sin ir mas lejos el microe del river mostro el escudo todo el partido y donde iban los escudos en la esquina noroesta lucia el escudo de ellos y  donde iban los nuestro estaban los de utedyc? Los aerbitros se cagan de risa en el bajo muchachos. Es nocivo este tema.. No metemos presion y si el equipo anda mal cualquiera nos gana porque los jugadores no muestran rebeldia. Duele pero es asi. No logramos bancar los partidos sin jugar bien como hacen otros

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
La actuaciòn de Delfino es mediocre, pero Mercier lo putea, se ve que algo le dice, Cetto esta bien expulsado y ya estabamos 3-1 y no lo echò a Villalba con doble amonestaciòn. No busquemos fantasmas. San Lorenzo jugò mal y River està en un muy buen nivel.

el 2 a 1 te lo hace un jugador que no tenía que estar en cancha por pegar terrible patada

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
el 2 a 1 te lo hace un jugador que no tenía que estar en cancha por pegar terrible patada

En realidad ese no sería el razonamiento exacto.  El 2 a 1 te lo hace un jugador que no sólo no debía estar en Cancha...sino que el árbitro sabe de antemano que te puede liquidar.

Sin estar tapado, a dos metros, sin excusa alguna.

O que hizo teo en el gol.... Venir a forrearnos asi! Eso muestra claramente que nuestra localia es debil.. No jode ni presiona a nadie. Ustedes imaginan a teo gritando ese gol de esa forma en rosario? En racing?. Los lineas hacen lo que quieren. Yo estuve en la sur. Ahi donde fue teo. Me duele la garganta de putear al linea a delfino y todos los que pateaban los corners. Ni se enteraron que los puteabamos. No meteos presion. Sin ir mas lejos el microe del river mostro el escudo todo el partido y donde iban los escudos en la esquina noroesta lucia el escudo de ellos y  donde iban los nuestro estaban los de utedyc? Los aerbitros se cagan de risa en el bajo muchachos. Es nocivo este tema.. No metemos presion y si el equipo anda mal cualquiera nos gana porque los jugadores no muestran rebeldia. Duele pero es asi. No logramos bancar los partidos sin jugar bien como hacen otros

Hay un problema dirigencial, sin dudas.  Las tortugas que muestro indica que la Dirigencia o no ve, o no sabe, o no entiende...o no quiere ni ver, ni saber, ni entender.
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 15:56:39 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si no estaba Teo capaz lo perdíamos igual porque estabamos completamente fuera timing en el partido y sin ideas
Pero es increible como siempre a ese colombiano de mierda le perdonan todo
Y que no le haya sacado la 2da cuando provoco muchisimo más que milito festejando su gol en avellaneda a la gente
encima el lineman lo vió y se hizo el boludo
Vamos a Volver