Autor Tema: Basta de árbitros poronga en el NG  (Leído 4696 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Lo unico que se le puede reprochar es lo de Teo, despues nada.. Mercier se vende solo con la cara que hace y se fue sin protestar.. Cetto siempre hace lo mismo, contra Colon ya lo habian echado..
Yo diria que miremos para adentro en vez de culpar a los arbitros..
Hay jugadores que se cansan de putear y el arbitro no hace nada. Lo de Cetto puede ser, pero a Mercier no lo puede hechar nunca!!! Y todas las faltas a Blandi o Matos no cobradas...
En fin una verguenza. Hay veces que te dan ganas de que la barra pegue algun apriete. Siempre somos los boludos del cuento.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Claro, y del patadon de Teo no decis nada?? te recuerdo que ya estaba amonestado y el partido estaba 1 a 1, y el el que hizo el segundo de las gallinas...

Y Villalba tambien lo tendrìa que haber echado por doble amonestacion. A ver fue malo pero San Lorenzo no pierde por el àrbitro, creo que es un anàlisis muy limitado. Y van a ver que la dirigencia no va a hacer ningùn reclamos por el arbitraje por lo tanto no tiene sentido ver conspiraciones.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No metamos excusas del árbitro.

Nunca vi un equipo tan apático, tan regalado en la cancha como el nuestro, en todo sentido.

Jugamos muy mal y listo. No busquemos excusas por todos lados.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Por algo nos llevan tantos partidos,¿cuátas veces pasó lo mismo con River?
Lo que no entiendo es como tenemos hinchas que dicen que un árbitro que no expulsa a Teo, uno de sus mejores jugadores y con un tiempo y medio por delante. ¿Eso no influye?, ya no entiendo nada... Eso no tiene nada que ver con jugadores que están muy bajos, pero siempre nos los perjudicados somos nosotros y con los dos preferidos del periodismo, más.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Miren el Olé:

¿Acá hubo penal?
 
Teo Gutiérrez cayó en el área luego de una gran acción individual, pero Delfino entendió que simulaba y lo amonestó. ¿Opinás igual que el pito? También hubo un claro agarrón de Cetto a Maidana. Siga, siga...

Ay dios miooooooo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  El partido termino con esa roja a Mercier, cualquier pelotudo se daba cuenta incluso antes de que se pateara el tiro libre. Con lo que nos costaba generar situaciones de peligro dejarnos con 10 era sentenciar la historia. Si este hijo de mil puta eligio rajar a un jugador tan importante y tan tranquilo dentro de la cancha "por hablar", no encuentro otra explicacion que querer bajar la persiana del partido.

No metamos excusas del árbitro.

Nunca vi un equipo tan apático, tan regalado en la cancha como el nuestro, en todo sentido.

Jugamos muy mal y listo. No busquemos excusas por todos lados.



  En 4 partidos ya llevamos 3 expulsados (francamente no creo recordar haber visto nunca a San Lorenzo comenzar de esa manera un torneo), mas las ineditas amarillas por hablar a Villalba, a Fontanini, a Cetto y si no me equivoco demasiado a Barrientos.
  El problema no es haber perdido, sino que nos metan el dedo en el culo de esta manera. Otra vez nos tenemos que arreglar sin Mercier, y sumamos como 14 amarillas en 4 partidos, que a este paso tranquilamente nos pueden terminar rompiendo las pelotas mas adelante.

Miren el Olé:

¿Acá hubo penal?
 
Teo Gutiérrez cayó en el área luego de una gran acción individual, pero Delfino entendió que simulaba y lo amonestó. ¿Opinás igual que el pito? También hubo un claro agarrón de Cetto a Maidana. Siga, siga...

Ay dios miooooooo

  Y en el segundo tiempo a Cetto en un corner lo agarran tanto como en la jugada que remarcan ahi! Y de la expulsion a Mercier y a Cetto no hablan??

PS: Para mi no fue penal a Teo, pero tampoco creo que sea una jugada como para estar 100% seguros...
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 00:05:21 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Miren el Olé:

¿Acá hubo penal?
 
Teo Gutiérrez cayó en el área luego de una gran acción individual, pero Delfino entendió que simulaba y lo amonestó. ¿Opinás igual que el pito? También hubo un claro agarrón de Cetto a Maidana. Siga, siga...

Ay dios miooooooo

Por eso cobran así, ya saben que Olé y otros los van a aplaudir, si lo hacen en contra de River le van a la yugular. Tienen protección mediática.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Hasta cuando nos van a coger los árbitros en el NG? Es inaudito viejo, parecemos un equipo bien pedorro que se le animan todos, este hijo de mil puta no nos puede dirigir nunca más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
es verdad que en los últimos dos partidos de local nos dirigieron mal. pero hoy por ejemplo, nuestro medio campo no estuvo a la altura del toque de primera, la presión y la claridad de pisculichi.
nos comimos todas las diagonales y los dejamos venir por el medio con pelota dominada o con oportunidad de remate de media distancia,
ojala mejoremos y se encuentre un reemplazante del muerto de cetto.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
River presionaba la salida de San Lorenzo con falta y Delfino nunca cobraba, en cambio San Lorenzo presionaba la salida de River y el sorete cobraba mancha siempre. Después las no expulsiones del colombiano y de Maidana. El tipo es muy hijo de puta, se hizo dueño del partido, expulsó a dos jugadores por insultar al aire y no amonestó al colombiano cuando nos vino a gritar el gol a nosotros, se hacía el pelotudo, el que se ataba los cordones. Me generó violencia éste tipo, no quiero verlo dirigir nunca más a San Lorenzo, siempre no caga.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Mas alla que hoy se jugo mal, no podes dejar pasar un arbitraje como el de Delfino. Cobro TODO para River, hecho a Mercier y Cetto por "hablar de mas" y al hijo de puta de Teo que grita el gol a la tribuna mira para otro lado? Maidana y Mercado tenian camino libre para pegar que estaba todo bien, etc

El equipo jugo mal? Si, pero tambien nos cagaron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estaba rica la pizza ??? En donde la compraron ??

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Miren el Olé:

¿Acá hubo penal?
 
Teo Gutiérrez cayó en el área luego de una gran acción individual, pero Delfino entendió que simulaba y lo amonestó. ¿Opinás igual que el pito? También hubo un claro agarrón de Cetto a Maidana. Siga, siga...

Ay dios miooooooo

Muchachos, todavia se calientan por lo que d¡ce Ole? Todavia no aprendieron que es un diario partidario de River?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ole es un diario partidario de riBBBer, pero esto ya es vergonzoso, podrian llamarse a silencio, fue VER-GON-ZO-SO lo de este impresentable de delfino, x lo menos que cierren el upite y no digan nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

El equipo jugo mal? Si, pero tambien nos cagaron.


Esta es la posta, con el cuentito pelotudo de "dejense de joder, lo perdimos nosotros, jugamos mal, el arbitro nada que ver" ya nos vienen cogiendo duro y parejo, no entiendo porque relacionan una cosa con otra.

San Lorenzo jugó mal contra Banfield y contra River SI.

El arbitraje nos cogió contra Banfield y contra River SI

Listo, no hay vuelta que darle, dejemos de mirar para el otro lado muchachos, si no esto no va a cambiar nunca, SL debe ser el club de la Argentina al que mas se le animan a meterle el dedo en el culo en su propia cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
PS: Para mi no fue penal a Teo, pero tampoco creo que sea una jugada como para estar 100% seguros...

  Ahi pude ver dos repeticiones en Paso a Paso que no dejan dudas de que no fue penal...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Esta es la posta, con el cuentito pelotudo de "dejense de joder, lo perdimos nosotros, jugamos mal, el arbitro nada que ver" ya nos vienen cogiendo duro y parejo, no entiendo porque relacionan una cosa con otra.

San Lorenzo jugó mal contra Banfield y contra River SI.

El arbitraje nos cogió contra Banfield y contra River SI

Listo, no hay vuelta que darle, dejemos de mirar para el otro lado muchachos, si no esto no va a cambiar nunca, SL debe ser el club de la Argentina al que mas se le animan a meterle el dedo en el culo en su propia cancha.

Si la dirigencia no va a hacer nada como es la politica de Lammens y Tinelli ¿para que seguimos discutiendo?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Mas alla que hoy se jugo mal, no podes dejar pasar un arbitraje como el de Delfino. Cobro TODO para River, hecho a Mercier y Cetto por "hablar de mas" y al hijo de puta de Teo que grita el gol a la tribuna mira para otro lado? Maidana y Mercado tenian camino libre para pegar que estaba todo bien, etc

El equipo jugo mal? Si, pero tambien nos cagaron.

Verdaderamente no se como carajo nos arbitran estos tipos, un desastre pero mal


Entré de Paoli y Delfino me daban una bronca tremenda

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya cuando terminaba el primer tiempo se les escapo al comentarista o al relator no me acuerdo bien que el arbitro estaba dando ASCO, si a estos que cuando nos cagan siempre miran para otro lado dicen eso, se imaginan como fue el choreo  :cansado:


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Esta es la posta, con el cuentito pelotudo de "dejense de joder, lo perdimos nosotros, jugamos mal, el arbitro nada que ver" ya nos vienen cogiendo duro y parejo, no entiendo porque relacionan una cosa con otra.

San Lorenzo jugó mal contra Banfield y contra River SI.

El arbitraje nos cogió contra Banfield y contra River SI

Listo, no hay vuelta que darle, dejemos de mirar para el otro lado muchachos, si no esto no va a cambiar nunca, SL debe ser el club de la Argentina al que mas se le animan a meterle el dedo en el culo en su propia cancha.
esa es la posta.. si mercier lo putea fue poque se considero estafado x esa falta cerca del area q dsp derivo en goll
.. hasta en esa anticipo la jugada el pichi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si la dirigencia no va a hacer nada como es la politica de Lammens y Tinelli ¿para que seguimos discutiendo?

Hoy, salvo al final, todas las veces que se intentó putear al arbitro, la gente se avergonzaba y no cantaba una mierda, se quedaban callados mientras Teo le festejaba el gol a la Sur y Delfino se ataba los cordones, yo puteandolo como una nena y todos me miraban con cara de "mirá a ese pobre boludo"

No se si logramos mucho puteandolos, pero al menos los dejamos un poco mas en evidencia, porque te aviso que mi hno que lo vió por tele, dice que basándose en los comentarios de los relatores, había entendido que Delfino perjudicó a River....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tengo los huevos llenos... Que nos suspendan la cancha un par de fechas, pero que le peguen un cascotazo a alguno. No los soporto mas, desde este hijo de puta, hasta Laverni, pasando por Abal y todos los otros hijos de puta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
con respecto a la jugada de cetto.

yo vi mal la repeticion, o cetto lo tiene agarrado antes de que tire el centro y lo suelta cuando lo tiran????

de todas maneras, seria muy bueno que bauza o algun dirigente se siente y hable con cetto.
no puede hacer siempre este tipo de jugadas. en el pt, pense que lo echaban cuando fue con la planca para adelante, la misma plancha con la que lo echaron en chile.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi no fue tan desastroso lo de Delfino. Si bien debio expulsar a Teo, Buffa zafo de orto tambien. De las dos expulsiones no hay nada que decir. Tanto Cetto como Mercier pecaron de irresponsables. River nos gano muy bien.
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 09:06:47 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos tienen problemas de comprension de texto?
El creador del post en ningun momento pone al arbitro como excusa, esta hablando de algo que hace años venimos marcando....
Cuando alguien va a poner los huevos sobre la mesa y hacer algo con los arbitros, sencillo...
Hace años que armo post diciendo que los arbitros no se pueden ir de nuestra cancha tranquilos despues de cagarnos y no pasa nada...
Abal casi nos manda a la B gracias a su sancion del no gol de Colon y no pasa nada, asi puedo dar 10 ejemplos.... hay que romperle la cabeza a un arbitro... si despues nos suspenden la cancha y bueno..... pero basta de que cualquiera venga y nos toque el culo...