Autor Tema: No lo ve bien al equipo para el domingo. Habrá que confiar en Bauza.  (Leído 5445 veces)

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A pesar de ganar cómodo hoy me parece que eso se debe más al pobre nivel del rival, más la lesión de sus tres mejores jugadores.

San Lorenzo ganó bien y eso no tiene discusión. Pero river no te perdona eh. Sale a presionarte, no como quilmes que hoy caminó la cancha.

Los jugadores terminaron cansados, se habla de contracturados, tenemos un día menos de descanso y venimos de dos semanas de joda y boludeo.

Espero que esté el Pipi y que lo del Pitu no sea un desgarro. Y menos mal que vuelve Mercier porque Ortigoza no va a aguantar todo el partido.

Me da la impresión de que el Patón va a plantearlo un poco conservador y de contra sabiendo que ellos salen con todo y no creo que Gallardo se venga a conformar con un empate.

Tendremos que ser inteligentes y jugarlo como los buenos partidos que hicimos en la copa.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
habra que apostar a villalba y veron, river abajo deja espacios, si estos dos estan finos podemos lastimar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
habra que apostar a villalba y veron, river abajo deja espacios, si estos dos estan finos podemos lastimar

Y a los que atacan por afuera de ellos quién los marca? estaríamos en la misma.

River no me parece un cuco tampoco, pero está entonado y cuando un equipo tiene confianza le salen todas.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Si, igual river tampoco le gano al bayern munich eh

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Y a los que atacan por afuera de ellos quién los marca? estaríamos en la misma.

River no me parece un cuco tampoco, pero está entonado y cuando un equipo tiene confianza le salen todas.
no obvio, el equipo va a tener que estar concentrado todo, pero creo que si esperamos y salimos de contra con las bandas podemos hacer negocio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si. Coincido con eso. Habrá que ver si el partido se define en el medio entre Ortigoza-Mercier y kranevitter-rojas
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Para mi, el San Lorenzo del 1T fue el mismo que venia jugando en la Copa, se liquido el partido en 45 minutos.

River ataca mucho pero abajo son un flan, hay que aprovechar las contras con Villalba y Veron. Si jugamos como lo hicimos contra Cruzeiro en Brasil y aprovechando las contras que no se pudieron esa noche, lo ganamos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..las derrotas producen que se pierda la confianza...hoy ganamos y el domingo de local vamos a entrar con otro espiritu...yo tengo fe...River es peligroso....pero ante equipos no muy fuertes le dio varias opciones de gol..no creo que bauza le plantee un partido golpe a golpe...ni que el Muñeco mande a River a atacar con todo...tenemos que estar finos en la definicion...y tirar buenos centros porque ellos no tienen gente alta para defender..

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Desde que jugamos con dos 9 no mandamos un solo centro al medio del área. Es inentendible. Y ni hablar de lo mal que se patean los corner. No te pido que lo tires como Pirlo o Beckham pero al menos llovido al punto del penal.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Desde que jugamos con dos 9 no mandamos un solo centro al medio del área. Es inentendible. Y ni hablar de lo mal que se patean los corner. No te pido que lo tires como Pirlo o Beckham pero al menos llovido al punto del penal.

Esto es verdad, no aprovechamos las pelotas paradas, ya  a los 10 minutos, Villalba regalò 2 corners insólitos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..ojala juegue el Pipi..es el unico que puede meter un centro como la gente en una pelota parada...sino el gordo...river tiene  nada mas funes moris mercado y maidana para cabecear...despues  de los otros no tiene ningun tipo alto.. 

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
River ataca mucho pero abajo son un flan

River no defiende mal, Kranevitter en el medio es un relojito y Maidana en la zaga hace ya casi un año que viene muy bien. El tema es que se regala mucho a veces.

Si le ponés a Villalba y a Verón, Vangioni y Mercado no se van a animar a pasar tanto al ataque para no regalar las espaldas.

Yo creo que si lo habilitan al Pipi, vuelve al puesto de los últimos partidos de Copa (acompañando al 9, supongo que Matos). Y si el doble cinco está fino, y salimos bien de contra, se puede ganar. Esperemos que levante el nivel Buffa que viene flojo.

La dupla central es un misterio, y más con lo mucho que presiona River en las salidas. Veremos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Muuuy dificil, siento que va a venir a jugar el equipo de RD de los 90 al NG y siempre nos pasaban por arriba.

Esperemos un buen planteo del paton y que salgan bien las cosas.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Les vamos a romper el culo a los descendidos de mierda estos, y los bajamos de la nube a estos amargos hijosdemilputas. Puede estar un poco peleado porque se nos fue gentilleti, piatti, correa,  y porque si vamos con doble 9 la verdad no me gusta mucho, pero tranca, le tengo fe al equipo al domingo.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Yo arriba pondría un solo nueve (el que mejor este físicamente de los 3) y Veron.
De última, quizás, que volantee el Pipi por un lado y Villalba por el otro...

Todo esto en función de que la bruja tenga mas aire para correr hacia adelante y no tanta responsabilidad en la marca contra las gallinas de la B
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Afuera Blandi, adentro Romagnoli, la vuelta de Mercier y planteo de copa. Asi se gana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
River no defiende mal, Kranevitter en el medio es un relojito y Maidana en la zaga hace ya casi un año que viene muy bien. El tema es que se regala mucho a veces.

Si le ponés a Villalba y a Verón, Vangioni y Mercado no se van a animar a pasar tanto al ataque para no regalar las espaldas.

Yo creo que si lo habilitan al Pipi, vuelve al puesto de los últimos partidos de Copa (acompañando al 9, supongo que Matos). Y si el doble cinco está fino, y salimos bien de contra, se puede ganar. Esperemos que levante el nivel Buffa que viene flojo.

La dupla central es un misterio, y más con lo mucho que presiona River en las salidas. Veremos.

Pum para arriba y todos saliendo en bloque a presionar un poco en el medio, que le apunten al 9 y a la brujita a la espalda de los laterales...
Que lindo es el futbol!!! Ya esta todo inventado!!! Jajaja
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si planteamos conservador contra un equipo que te presiona arriba 90 minutos, perdemos 4 a 0.

Una vela para el Pipi y el Pitu.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Afuera Blandi, adentro Romagnoli, la vuelta de Mercier y planteo de copa. Asi se gana.

Coincido, para mi lo mejor qe podemos poner es como decis.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Bauza lo atribuyo atribuyo a que el equipo entreno fuerte el martes preparando el partido del domingo. Jugar jueves le cambio los planes y fue un gran riesgo físico por eso tantos contracturas.

El domingo hay que recuperar orden defensivo. Sedantes para el 14 que no se vaya atolondrado para cualquier lado como siempre.
Con pipi x blandi el mismo planteo que x copa se gana
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
river jugo y gano muy bien... contra godoy cruz y defensa y justicia, los dos de local con su gente. Contra estudiantes que paso?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
river jugo y gano muy bien... contra godoy cruz y defensa y justicia, los dos de local con su gente. Contra estudiantes que paso?
Disculpa si no interpreto lo que decís pero los de local fueron central y dyj, Godoy Cruz fue de visitante y con estudiantes no jugó, fue contra el lobo allá en la plata
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pum para arriba y todos saliendo en bloque a presionar un poco en el medio, que le apunten al 9 y a la brujita a la espalda de los laterales...
Que lindo es el futbol!!! Ya esta todo inventado!!! Jajaja

Hoy Cetto quiso rechazar de cabeza y la dejó boyando en la medialuna. Que sé yo, hasta que se afiance esa zaga a mí me da algo de miedo.

Nothing can happen till you swing the bat.