Autor Tema: Domingo 31/8 a las 21.30hs  (Leído 2578 veces)

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Por qué justificás lo injustificable? Sos pelotudo?


NO TE VAN A PONER A JUGAR por la copa a las 3 de la tarde un MIERCOLES. Pensá y leete antes de escribir.

AH pero vos sos tarado.. Qué justifiqué? Qué tiene que ver eso de las 3 de la tarde?
Y hemos jugado a las 19 por la copa...
Se quejan de que es 21.30 un domingo, cuando en la copa era el mismo horario e iban todos. Es nada más un comentario para que reflexionen y se comprometan un poco más con San Lorenzo, porque San Lorenzo es de lunes a lunes, no los miércoles de copa.


Socio N° 65236

Desconectado gastonx10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 281
Es un horario horrible para ir con la familia. Encima sin publico visitante para poder gastar. Espero que algun dia todo vuelva a la normalidad.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Uhh arranco mi primer dia de laburo el lunes, no sea cosa q me enferme.
Pero asi y todo voy a estar como siempre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
A ver gente, porque no quiero abrir un post preguntando boludeses, por las redes sociales veo a cuervos poner que river quiere que les demos 5 mil neutralidades en el bajo flores, imagino que es una broma o una joda de mal gusto , no me quiero hacer mala sangre desde ahora ni calentarme al pedo

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
A ver gente, porque no quiero abrir un post preguntando boludeses, por las redes sociales veo a cuervos poner que river quiere que les demos 5 mil neutralidades en el bajo flores, imagino que es una broma o una joda de mal gusto , no me quiero hacer mala sangre desde ahora ni calentarme al pedo
Imposible, se pudre seguro, aparte ellos tienen otra vez bardo entre las dos facciones de la barra.
El año pasado cuando jugamos la copa decían lo mismo y acá no faltaron los boludos, mentirosos y algún infiltrado que dijo que los de river iban con ropa a comprar entradas, que mi primo se boxeo con dos en la fila, que bajaron de un micro y compraron 30 entradas y después en la cancha no había nadie de river.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Tengo altas ganas de que sea domingo carajoooooooo

Vamos Ciclón  :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
no me jodan con ese horario de mierda, ya van dos partidos que me voy a perder  :palo:

Desconectado HAEDO CUERVO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es una vergüenza. Sería bueno que la dirigencia se pusiera firme y planteara jugar en horarios normales(entiéndase, domingo 18 o 19 horas a mas tardar, como se jugaron siempre los clásicos. Bosta y Riber me tienen podrido, siempre de visitantes juegan 21:30, el equipo local se la tiene que fumar

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Saliendo para el bajo :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...