Autor Tema: Yonatthan Rak  (Leído 8455 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Solamente jugó en su Uruguay, 28 años, mmmmm no se.

Frenesi dice que no es el mismo representante de Montero, pero dicen varias cosas hermosas y turbias del que lo maneja.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Esa pagina es buenísima, son unos pibes que scoutean jugadores promesas, estaría bueno que el manager los stalkee un ratito..

acá se quejan de lo que venga, ni saben como juega, ni quien es pero por las dudas nos quejamos, hermoso club

La queja no pasa por el muchacho en sí, dudo que alguien del foro lo tenga visto. El hartazgo pasa por la falta de laburo que hay hace años, y que a pesar de que cada vez se infle más el personal dedicado al fùtbol, no haya NADIE que se le caiga una idea o haga un poco de scouting como decís que hacen estos pibes. Si no te acerca un representante un jugador o es un ex, se quedan totalmente en pelotas y no saben absolutamente nada de ninguna liga o categoría, con TODO el material a disposición en full HD.

Se pide seguimiento a las categorías, se pide un seguimiento durante los torneos a ciertos jugadores, su carrera, laburo digamos. Si los de esta página a pulmón pueden, el ejército de ñoquis que tenemos cobrando para eso debería poder también.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
No me acuerdo un uruguayo que haya rendido. Torito, Cachila, Alfaro, etc.

VILLAR-MALVAREZ-MATOSAS....

Encima como pusieron arriba, nos tocan los TIERNOS. Cachila media 2 metros y pesaba 100 kilos, venía un juvenil de 17 años de banfield y lo tiraba al piso

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6956
¿La B Nacional no tiene algún zaguero joven con proyeccion?, La B Nacional al lado del futbol uruguayo es la Champions League. ¿Cuanto te puede llevar buscar y hacer seguimiento de X jugadores?, ¿el beto acosta, el pipi no pueden realizar esto?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
La queja no pasa por el muchacho en sí, dudo que alguien del foro lo tenga visto. El hartazgo pasa por la falta de laburo que hay hace años, y que a pesar de que cada vez se infle más el personal dedicado al fùtbol, no haya NADIE que se le caiga una idea o haga un poco de scouting como decís que hacen estos pibes. Si no te acerca un representante un jugador o es un ex, se quedan totalmente en pelotas y no saben absolutamente nada de ninguna liga o categoría, con TODO el material a disposición en full HD.

Se pide seguimiento a las categorías, se pide un seguimiento durante los torneos a ciertos jugadores, su carrera, laburo digamos. Si los de esta página a pulmón pueden, el ejército de ñoquis que tenemos cobrando para eso debería poder también.

Mientras el mundo evoluciona hacia eso, y en Europa ya hay directores deportivos con redes de scouting que llegan hasta la 3/4ta categoria de las ligas mas inverosimiles, aca en SL se quedaron en las "recomendaciones" "acercamientos y ofrecimientos de representantes" y "recuerdos de viejas glorias"...hay gente muy capacitada para scoutear que sale muy barata, el 1/1000 x mes de lo que cobra cualquier payaso medio pelo de los jugadores. Los dirigentes creen que eso es Luna de Avellaneda y que el futbol es el de la década del 40

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Antes que nada, decir que ningun uruguayo rindio o eran flojitos, es no conocer la historia del club
y no vale la pena seguir poniendo nombres....ya con mencionar al Sapito alcanza.
Yo pregunto, esta mal que Montero use a su representante para ver si puede traer un jugador que le
interesa y le hace falta? yo digo que no. Me joderia claramente, si resulta ser la gran Almiron...
se que no es garantia de nada, pero alguna vez nos ha salido bien, ahora me viene a la cabeza Paulo Diaz
que creo lo trajo Guede.
Esta bien, este es mas grande, no tiene 21 como el chileno, pero seamos tambien un poco mas analiticos,
hay alguno en inferiores que pueda utilizarse? uds, saben que alguno bueno y barato?
Ya no paso con las apuestas.....cuando trajeron a Valentin Perales de Cipolleti un pibe joven espigado
pichon de crack........y no paso de Deportivo Moron.....no digo que fuese malo, pero si no hay caracter.... para
ser central....se complica.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Antes que nada, decir que ningun uruguayo rindio o eran flojitos, es no conocer la historia del club
y no vale la pena seguir poniendo nombres....ya con mencionar al Sapito alcanza.
Yo pregunto, esta mal que Montero use a su representante para ver si puede traer un jugador que le
interesa y le hace falta? yo digo que no. Me joderia claramente, si resulta ser la gran Almiron...
se que no es garantia de nada, pero alguna vez nos ha salido bien, ahora me viene a la cabeza Paulo Diaz
que creo lo trajo Guede.
Esta bien, este es mas grande, no tiene 21 como el chileno, pero seamos tambien un poco mas analiticos,
hay alguno en inferiores que pueda utilizarse? uds, saben que alguno bueno y barato?
Ya no paso con las apuestas.....cuando trajeron a Valentin Perales de Cipolleti un pibe joven espigado
pichon de crack........y no paso de Deportivo Moron.....no digo que fuese malo, pero si no hay caracter.... para
ser central....se complica.
Uf, me acordé de Sosa, Bueno y Navarro... chau, me voy al baño a llorar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Antes que nada, decir que ningun uruguayo rindio o eran flojitos, es no conocer la historia del club
y no vale la pena seguir poniendo nombres....ya con mencionar al Sapito alcanza.
Yo pregunto, esta mal que Montero use a su representante para ver si puede traer un jugador que le
interesa y le hace falta? yo digo que no. Me joderia claramente, si resulta ser la gran Almiron...
se que no es garantia de nada, pero alguna vez nos ha salido bien, ahora me viene a la cabeza Paulo Diaz
que creo lo trajo Guede.
Esta bien, este es mas grande, no tiene 21 como el chileno, pero seamos tambien un poco mas analiticos,
hay alguno en inferiores que pueda utilizarse? uds, saben que alguno bueno y barato?
Ya no paso con las apuestas.....cuando trajeron a Valentin Perales de Cipolleti un pibe joven espigado
pichon de crack........y no paso de Deportivo Moron.....no digo que fuese malo, pero si no hay caracter.... para
ser central....se complica.
Valentin Perales, el que según Lammens en su momento, se lo soplamos a la Juventus

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Valentin Perales, el que según Lammens en su momento, se lo soplamos a la Juventus

Hanián tirado que era el nuevo Varane!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
La queja no pasa por el muchacho en sí, dudo que alguien del foro lo tenga visto. El hartazgo pasa por la falta de laburo que hay hace años, y que a pesar de que cada vez se infle más el personal dedicado al fùtbol, no haya NADIE que se le caiga una idea o haga un poco de scouting como decís que hacen estos pibes. Si no te acerca un representante un jugador o es un ex, se quedan totalmente en pelotas y no saben absolutamente nada de ninguna liga o categoría, con TODO el material a disposición en full HD.

Se pide seguimiento a las categorías, se pide un seguimiento durante los torneos a ciertos jugadores, su carrera, laburo digamos. Si los de esta página a pulmón pueden, el ejército de ñoquis que tenemos cobrando para eso debería poder también.

Es que coincido con vos cuervo, es como decís vos, pero imagínate que putean a este muñeco si siguen buscando jugadores que acá no los conozcan y los matan a todos, son medio gata flora los hinchas también

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿La B Nacional no tiene algún zaguero joven con proyeccion?, La B Nacional al lado del futbol uruguayo es la Champions League. ¿Cuanto te puede llevar buscar y hacer seguimiento de X jugadores?, ¿el beto acosta, el pipi no pueden realizar esto?
No, el Beto Acosta y Romagnoli no tienen la capacidad para hacerlo, sólo están como escudo a las puteadas y para morder un sueldito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Antes que nada, decir que ningun uruguayo rindio o eran flojitos, es no conocer la historia del club
y no vale la pena seguir poniendo nombres....ya con mencionar al Sapito alcanza.
Yo pregunto, esta mal que Montero use a su representante para ver si puede traer un jugador que le
interesa y le hace falta? yo digo que no. Me joderia claramente, si resulta ser la gran Almiron...
se que no es garantia de nada, pero alguna vez nos ha salido bien, ahora me viene a la cabeza Paulo Diaz
que creo lo trajo Guede.
Esta bien, este es mas grande, no tiene 21 como el chileno, pero seamos tambien un poco mas analiticos,
hay alguno en inferiores que pueda utilizarse? uds, saben que alguno bueno y barato?
Ya no paso con las apuestas.....cuando trajeron a Valentin Perales de Cipolleti un pibe joven espigado
pichon de crack........y no paso de Deportivo Moron.....no digo que fuese malo, pero si no hay caracter.... para
ser central....se complica.
27 años y juega en el CITY TORQUES.... seamos buenos entre nosotros dejense de joder.
Para esto que jueguen los que están.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • el mundo es tuyo
27 años y juega en el CITY TORQUES.... seamos buenos entre nosotros dejense de joder.
Para esto que jueguen los que están.

X un lado pedimos ingenio, que busquen el ligas o equipos no convencionales, y x otro lado nos quejamos xq aparece un nombre como este? En que quedamos entonces?
Socio refundador

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
X un lado pedimos ingenio, que busquen el ligas o equipos no convencionales, y x otro lado nos quejamos xq aparece un nombre como este? En que quedamos entonces?
qué ingenio??
Traer un central de 27 años de un equipo fantasma de uruguay?? Ni siquiera es joven... hace rato que dejo de ser una promesa/apuesta....
Cómo les gusta los negociados... lpmqmp
Tan dificil es jugar con lo que hay en vez de seguir trayendo  falopa... como diría el filósofo Barrionuevo .. para que san lorenzo resurja hay que dejar de incorporar 2 años...

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
X un lado pedimos ingenio, que busquen el ligas o equipos no convencionales, y x otro lado nos quejamos xq aparece un nombre como este? En que quedamos entonces?
es del mismo representante que el técnico!!!!!!
A ver boludos... El último central que compartía representante con el técnico fué el burro de braghieri!!! Lo hizo capitán davobe!! Capitán!!! A ese burro!!!! Son boludos o cómplices????
No quiero ningún juagador con el mismo representante que el técnico nunca más!!!

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Uno que dice que no lo trae porque juega en el "city torques" :boluu:
Mientras jugamox contra 12 de octubre y damos verguenza
Con Gattoni que se preocupa más de como sale en la foto
« Última Modificación: junio 15, 2021, 04:09:07 por luciolugo »

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Uno que dice que no lo trae porque juega en el "city torques" :boluu:
Mientras jugamox contra 12 de octubre y damos verguenza
Con Gattoni que se preocupa más de como sale en la foto
Que tendrá que  ver no

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A riesgo de comerme alguna puteada, cauteruccio rindió mucho.

No rindió mucho, rindió una banda, de hecho en el campeonato de 2013 si no se lesionaba lo ganabamos mucho más cómodos.
Pero si es cierto que los uruguayos en San Lorenzo suelen ser vomitivos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No me genera nada de expectativa un tipo con nombre de jugador de hockey sobre hielo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
No rindió mucho, rindió una banda, de hecho en el campeonato de 2013 si no se lesionaba lo ganabamos mucho más cómodos.
Pero si es cierto que los uruguayos en San Lorenzo suelen ser vomitivos.

Bueno padre e hijo, Rubens Navaro, Villar, Malvarez, Matosas, Sosa, Abreu. Hay de todo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Bueno padre e hijo, Rubens Navaro, Villar, Malvarez, Matosas, Sosa, Abreu. Hay de todo.

Generalizar no esta bien, yo muchas veces lo hago y no es correcto, como en este caso con
los uruguayos.
Ya hablando sobre este central, a mi no me jode ni la edad, ni donde juega, si es bueno y rinde...no todos
explotan a los 22 años, ni todas las promesas llegan a figuras....muchas quedan en el camino.
Sobre el scouting, se hace, hay gente, no me pidan nombres pero hace poco se menciono a ex jugadores
que estaban haciendo ese laburo.
EL tema es, si los traes y despues juega un Donatti o Braghieri....y lo terminas estancando en reserva o prestando
para que se "foguee"..se complica...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Generalizar no esta bien, yo muchas veces lo hago y no es correcto, como en este caso con
los uruguayos.
Ya hablando sobre este central, a mi no me jode ni la edad, ni donde juega, si es bueno y rinde...no todos explotan a los 22 años, ni todas las promesas llegan a figuras....muchas quedan en el camino. Sobre el scouting, se hace, hay gente, no me pidan nombres pero hace poco se menciono a ex jugadores que estaban haciendo ese laburo. El tema es, si los traes y despues juega un Donatti o Braghieri....y lo terminas estancando en reserva o prestando para que se "foguee"..se complica...

Cuervo, para un zaguero central es mejor que tenga 27 años y no 22. Es un puesto especial (algo parecido pasa con el arquero, cuyo mejor momento es entre los 30 y los 35 años).

Solo los zagueros que son muy-muy cracks se destacan a los 21 años. Son los que después juegan una década en la Selección Nacional. Y a esos se los llevan de Europa a esos mismos 21 años. Son casos contados. Este Rak evidentemente a ese nivel de crack, no es. Pero de los terrenales, es un puesto en que se necesitan varios años de experiencia para tener un buen rendimiento. A los 27 es joven todavía, pero experimentado al mismo tiempo. Más este pibe que siempre fue titular, tiene 110 partidos en Primera.

Insisto, yo no lo ví jugar, pero el perfil me gusta. Y los comentarios de otros que leí, son buenos. Incluído lo que dijo Rubens Navarro en la radio el otro día.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Primeros videos:

https://twitter.com/Torqueinfo/status/1404859246571933698



Ahora entiendo porqué Montero lo quiere, es un zaguero de pase, de salida con pelota dominada y de distribución de juego. Exactamente lo que dijo Paolo en su primera entrevista. Y pasa al ataque por sorpresa y patea al arco rival.

La otra cosa que me sorprendió es que parece ambidiestro, sale con los dos perfiles y mete incluso pases largos con la zurda, cuando supuestamente es diestro.

No se ven intervenciones de cabeza en los videos, aparentemente no es su aspecto más destacado, como decían los de Sudanalytics.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por lo que se ve en los videos, tiene buena pegada para los pases largos, anticipa y parece ser bastante rapido... con un buen tranco.

Ojala si viene que no sea un paquete, y que este bien traido porque lo tienen visto... despues te puede salir bien o mal, pero que no lo traigan solo para el negocio de alguno.