Autor Tema: Zelarayan 3.0  (Leído 16801 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No es por defender la gestion, pero que van a decir? Me acuerdo cuando vino Botta, el presidente del Pachuca decia exactamente lo mismo... 10 minutos dps de salir al aire se confirmó que venia.

ese fue 10 minutos despues, este es un mes despues. Hace un mes que dice que no se va de alla.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vamos al grano, al punto, al termometro que define cualquier negociación, ya anoto los hijos en un colegio de la zona?

El pelado Beto..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer hablaba con un hincha de Tigres y me decía que no teníamos chances, que empezó a jugar y a hacer goles, que es una de las manijas del equipo, y que lo habían venido a ver desde Italia. Jamás me ilusioné, como la mayoría. Veremos que pasa cuando perdamos con Racing y lo vuelvan a nombrar.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
La dirigencia no da mas de pelotuda
Krakismo o muerte!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Vamos al grano, al punto, al termometro que define cualquier negociación, ya anoto los hijos en un colegio de la zona?
Si!
En un colegio de Nuevo León, Mexico.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
La distraccion para desviar los ojos de Aguirre no funcionó.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer hablaba con un hincha de Tigres y me decía que no teníamos chances, que empezó a jugar y a hacer goles, que es una de las manijas del equipo, y que lo habían venido a ver desde Italia. Jamás me ilusioné, como la mayoría. Veremos que pasa cuando perdamos con Racing y lo vuelvan a nombrar.

es alto jugardo.

Vamos al grano, al punto, al termometro que define cualquier negociación, ya anoto los hijos en un colegio de la zona?

jaja genial.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que rapido se cayo lo de Zelarrayan che! no paso ni un dia..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que rapido se cayo lo de Zelarrayan che! no paso ni un dia..
Tranqui, Fede. El domingo reflota.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
"Che vamos a traer un par de negociados mas, traigamos a Vera... pero primero pongamos a Zelarrayan para distraer a estos giles termos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
"Che vamos a traer un par de negociados mas, traigamos a Vera... pero primero pongamos a Zelarrayan para distraer a estos giles termos"

El Vera de Colón no creo que sea negociado pero no deja de ser ridículo que lo vayan a buscar, este imposible y los otros tres si, tienen un tufillo!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El Vera de Colón no creo que sea negociado pero no deja de ser ridículo que lo vayan a buscar, este imposible y los otros tres si, tienen un tufillo!!!!!
Pero no tiene sentido alguno traerlo, cuando me refiero a negociado no hablo de sus condiciones futbolistas, sino de que es OBVIO que algo de representantes hay...