Autor Tema: ¿Alexis Canelo?  (Leído 6487 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tiene que venir un delantero y un mediocampista de JERARQUIA sino que no venga nadie y que jueguen los pibes


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Lammens, jerarquía o nada hermano. Ya están las apuestas, trae un tipo que asegure algo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Canelo es buen jugador y viene libre, ojala, lo quieren todos en mexico
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
promedio de 4 goles por año

Un tipo que hace 4 goles por año no puede ser un delantero interesante para San Lorenzo

Salvo que lo quieran hacer jugar de volante no soluciona el problema más grave de San Lorenzo

eso dice todo... necesitamos gol ya ya ya , no experimentar con un jugador , que ya en los numeros no vislumbra ser un atacante goleador.
Traigan uno que haga goles seguido, es dificil, hay que agudizar el ingenio y no  traer por traer. Mil veces mas me quedo con alexis castro que ya casi esta.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Respondiendo a @CuervoySanto y a @franja0604
Fue de lo mejor de su club, levantó el interés de varios clubes aquí en México debido a su buen desempeño.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Lammens, jerarquía o nada hermano. Ya están las apuestas, trae lun tipo que asegure algo.
Esto es lamens sin Tinelli

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Aguanten un toque loco a quién quieren traer?

Cuando suena la jerarquía se quejan porque "seguro es humo" y cuando quieren traer terrenales se quejan de que no es jerarquía.

Ya se pasan de gomas

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
No me gusta para nada alexis canelo.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
¿Otro delantero que no hace goles?

..no vaya a ser que le den cabida (continuidad) a un chico de inferiores que empiece hacer goles y le saque el negociado a los intermediarios y dirigentes....

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lammens, jerarquía o nada hermano. Ya están las apuestas, trae un tipo que asegure algo.
Nadie asegura nada hoy en dia

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Nadie asegura nada hoy en dia

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

eso es mentira, no hables sino sabes !!!!  El uruguayo SIEMPRE te aseguro que avila entra por lo menos en el segundo tiempo... A mentir a otro lado pibe.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que sabes si yo sé o no se, y hablo lo que se canta el orto, y lo reafirmo, ningún jugador te asegura nada, aunque sea una gran figura y a veces alguno que vino sin pena ni gloria termina siendo ídolo. Hay mil ejemplos de eso.
Y te recomiendo si me permitis no menospreciar una opinion, no tengo la verdad absoluta de nada y tampoco vos la tenés sin embargo no digo que no sabes y tampoco te impido que te expreses

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No me gusta un mediopelo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esto es traer por traer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
dejo de tomar birra tres meses y juego mejor que ese muerto.
es un delantero SIN gol, para que sirve?????
basta de apuestas al pedo, por favor....

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
A mi no me gusta pero copio una nota del diario Marca que refleja un buen presente:

Alexis Canelo se ha convertido por derecho propio en uno de los nombres propios del arranque del torneo Clausura en México. En las dos jornadas que se llevan disputadas el atacante de San Miguel de Tucumán (Argentina) ha anotado tres dianas y se ha colocado como máximo goleador junto a Hirving Lozano. Su mérito es doble, lo ha hecho jugando en Puebla, equipo colista en la tabla.No siempre llueve a gusto de todo el mundo. Eso es lo que debe pensar Alexis Canelo. Su temporada está siendo brillante, pero la de su equipo no tanto. Su primer encuentro reflejó a la perfección lo que está siendo su dinámica en este inicio de Clausura. Cuajó un buen partido ante Monterrey, guió a los suyos llevando la manija del equipo y se prodigó en ataque haciendo los dos goles de su equipo pero los suyos fueron derrotados por Monterrey por 2-3. Ese día marcó con la cabeza y con la pierna derecha, pero su actuación no fue suficiente.En la segunda jornada el guión era aún más complicado. Puebla viajó a Tijuana para enfrentarse al campeón del Apertura y las cosas se torcieron desde el minuto 3, cuando encajaron el primer gol. Los Camoteros lograron restablecerse con un gol de Canelo desde el punto de penalti pero fueron aplastados tras el descanso (6-2). La historia se repitió y Puebla era colista con nueve goles en contra en apenas dos partidos. Canelo, sin embargo, el máximo goleador.
Alexis Canelo (3 goles)
Hirving Lozano (3 goles)
Avilés Hurtado, Jesús Molina, Jonathan Rodriguez y Erbin Trejo (2 goles)
Alexis Canelo puede presumir además de haber participado en el 100% de los goles que ha anotado Puebla. En el segundo tanto que hicieron los suyos frente a Tijuana, obra de Patricio Araujo, el atacante argentino, de 24 años, asistió. Ese gol supuso la segunda igualada en el marcador, minutos antes de que el equipo se viniera abajo ante el vendaval de Xolos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A mi no me gusta pero copio una nota del diario Marca que refleja un buen presente:

Alexis Canelo se ha convertido por derecho propio en uno de los nombres propios del arranque del torneo Clausura en México. En las dos jornadas que se llevan disputadas el atacante de San Miguel de Tucumán (Argentina) ha anotado tres dianas y se ha colocado como máximo goleador junto a Hirving Lozano. Su mérito es doble, lo ha hecho jugando en Puebla, equipo colista en la tabla.No siempre llueve a gusto de todo el mundo. Eso es lo que debe pensar Alexis Canelo. Su temporada está siendo brillante, pero la de su equipo no tanto. Su primer encuentro reflejó a la perfección lo que está siendo su dinámica en este inicio de Clausura. Cuajó un buen partido ante Monterrey, guió a los suyos llevando la manija del equipo y se prodigó en ataque haciendo los dos goles de su equipo pero los suyos fueron derrotados por Monterrey por 2-3. Ese día marcó con la cabeza y con la pierna derecha, pero su actuación no fue suficiente.En la segunda jornada el guión era aún más complicado. Puebla viajó a Tijuana para enfrentarse al campeón del Apertura y las cosas se torcieron desde el minuto 3, cuando encajaron el primer gol. Los Camoteros lograron restablecerse con un gol de Canelo desde el punto de penalti pero fueron aplastados tras el descanso (6-2). La historia se repitió y Puebla era colista con nueve goles en contra en apenas dos partidos. Canelo, sin embargo, el máximo goleador.
Alexis Canelo (3 goles)
Hirving Lozano (3 goles)
Avilés Hurtado, Jesús Molina, Jonathan Rodriguez y Erbin Trejo (2 goles)
Alexis Canelo puede presumir además de haber participado en el 100% de los goles que ha anotado Puebla. En el segundo tanto que hicieron los suyos frente a Tijuana, obra de Patricio Araujo, el atacante argentino, de 24 años, asistió. Ese gol supuso la segunda igualada en el marcador, minutos antes de que el equipo se viniera abajo ante el vendaval de Xolos.


Eso fue el inicio del campeonato (la nota es vieja) después hizo otro gol de penal en toda la temporada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Aguanten un toque loco a quién quieren traer?

Cuando suena la jerarquía se quejan porque "seguro es humo" y cuando quieren traer terrenales se quejan de que no es jerarquía.

Ya se pasan de gomas

Yo al menos, creo en las apuestas. Pero con una alcanza. No hace falta traer 80 refuerzos "apuestas". Con Alexis Castro ya estamos. Que el resto lo gasten en alguien de jerarquía o bien que pongan a los pibes.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo al menos, creo en las apuestas. Pero con una alcanza. No hace falta traer 80 refuerzos "apuestas". Con Alexis Castro ya estamos. Que el resto lo gasten en alguien de jerarquía o bien que pongan a los pibes.

El cuento de los pibes sabes cuanto te dura? 2 partidos.
Conechny entró 2 o 3 partidos y la fantasmeo toda. A senesi post partido vs Colón lo querían matar todos (me incluyo).
Los pibes no son salvadores de nada, y son muchos más los que terminan fracasando en equipos de la B o en ligas menores de Sudamérica que los que terminan triunfando en san lorenzo y en el exterior.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
El cuento de los pibes sabes cuanto te dura? 2 partidos.
Conechny entró 2 o 3 partidos y la fantasmeo toda. A senesi post partido vs Colón lo querían matar todos (me incluyo).
Los pibes no son salvadores de nada, y son muchos más los que terminan fracasando en equipos de la B o en ligas menores de Sudamérica que los que terminan triunfando en san lorenzo y en el exterior.

Si dura 2 partidos el cuento, es por gente como vos digamos que no tiene paciencia. A Senesi lo querés limpiar por un partido malo con Colón, cuando los partidos anteriores los jugó bárbaro? Conechny justamente como decís, jugó 2 o 3 partidos, y también lo querés limpiar? o sea no sirven más para evaluarlos y bancarlos? 2 o 3 partidos y pase el que sigue? el día que el perrito Barrios, quien hoy debe ser de los más queridos y pedidos, tenga un mal partido también lo vas a querer limpiar?

Después se quejan cuando dicen "en inferiores no se labura" "el cuento de darle chances a los pibes" cuando hay gente que debe pensar igual o peor que vos, que los pibes al primer partido que se equivocan no sirven más. Como le pasó a Zalazar, que se equivocó con bosta y no jugó nunca más, jugó con Talleres porque Aguirre limpió a Coloccini.

Sabés cuanto dura el "apuestas" en convertirse en "negociados" 2 partidos, si juzgás con ese criterio.

Los pibes no son salvadores de nada? saludos de Angelito y Tito.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si dura 2 partidos el cuento, es por gente como vos digamos que no tiene paciencia. A Senesi lo querés limpiar por un partido malo con Colón, cuando los partidos anteriores los jugó bárbaro? Conechny justamente como decís, jugó 2 o 3 partidos, y también lo querés limpiar? o sea no sirven más para evaluarlos y bancarlos? 2 o 3 partidos y pase el que sigue? el día que el perrito Barrios, quien hoy debe ser de los más queridos y pedidos, tenga un mal partido también lo vas a querer limpiar?

Después se quejan cuando dicen "en inferiores no se labura" "el cuento de darle chances a los pibes" cuando hay gente que debe pensar igual o peor que vos, que los pibes al primer partido que se equivocan no sirven más. Como le pasó a Zalazar, que se equivocó con bosta y no jugó nunca más, jugó con Talleres porque Aguirre limpió a Coloccini.

Sabés cuanto dura el "apuestas" en convertirse en "negociados" 2 partidos, si juzgás con ese criterio.

Los pibes no son salvadores de nada? saludos de Angelito y Tito.

No papu,

Primero, una cosa es mandarse una cagada y otra es fantasmearla. Casi 90 minutos de partido jugando de local con sarmiento de Junín y no lo vi ni pedir la pelota a Conechny. Que tenga condiciones es otro tema, pero yo lo vi bastante verde, y no quiero verdes jugando la copa, lo hubiese mechado en el torneo pero al DT lo conocemos todos.

Ahora, nadie duda de la capacidad de Senesi, pero decir que LA ROMPIÓ cada vez que entró excepto con Colón? Banquemos un toque, el otro día en Ecuador creo que fue su mejor partido, el resto de los partidos cumplió pero de ninguna manera me pareció una figura descollante, igual me parece que debería ser titular y se lo va a terminar ganando, solo que estaría bueno que la experiencia y los errores los tuviera en circunstancias que no pongan en peligro la participación de san lorenzo en copa libertadores.

Con respecto a Zalazar, no se si habrá sido por el partido vs Boca, pero yo y todos los que vimos el sub20 no le vemos condiciones para ser titular en san lorenzo, con lo cual este es el tipico caso de "Es intocable porque es pibe", como en su momento fueron Catalán, Bertocchi, la bomba Navarro, etc.

Barrios es el símbolo de lo que yo quiero en San Lorenzo, un pibe que transpira ganas de comerse la cancha desde el minuto 0 y ENCIMA tiene condiciones para romperla toda, inentendible que no sea titular hoy, pero bueno.

Me encanta como me señalas el caso tito y correa como si fuese la regla cuando en realidad es la excepción. En tu equipo serían titulares Alexis Domínguez, Luciatti, De Ciancio, Pedrozo y hasta el hijo de la chancha rinaldi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lei Canelo y lo asocie con el boxeador. Ni en pedo lo traigo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es el que jugaba en Quilmes? Me gusta.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El cuento de los pibes sabes cuanto te dura? 2 partidos.
Conechny entró 2 o 3 partidos y la fantasmeo toda. A senesi post partido vs Colón lo querían matar todos (me incluyo).
Los pibes no son salvadores de nada, y son muchos más los que terminan fracasando en equipos de la B o en ligas menores de Sudamérica que los que terminan triunfando en san lorenzo y en el exterior.
claaaro maestro, es mejor el cuentito del fracasado de Botta o el hijo de puta de Avila que dura uno o dos torneos enteros.
De donde sale esta gente?

no creo que traigan a este muerto, no tienen como justificarlo aunque hacen tantas boludeses.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo