Autor Tema: Zelarayán  (Leído 28229 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En la nota dice que estuvo jugando menos...

Esa parte no la sabía.

No me hagan ilusionar por el amor de Dios

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Este era enganche?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
En la nota dice que estuvo jugando menos...

Esa parte no la sabía.

No me hagan ilusionar por el amor de Dios

Yo puse lo que salio en un portal de México. Que hay de cierto no sé. :vigilante:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
O sea que puede decirse que casi está a "préstamo" en tigres, entonces...  :muyfeliz:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Este era enganche?
Si...algunos partidos los jugo de punta igual

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
ojalá que venga. este pibe juega mucho, es jóven.

la cagada es que la dirigencia usó la misma estrategia de siempre: la siesta.

ahora vamos sin nada a Ecuador, seguro va a jugar el muerto hijo de puta de Botta

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ojalá que venga. este pibe juega mucho, es jóven.

la cagada es que la dirigencia usó la misma estrategia de siempre: la siesta.

ahora vamos sin nada a Ecuador, seguro va a jugar el muerto hijo de puta de Botta

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Igual a un jugador de estos no lo sacas en dos dias. Enzo perez volvio porque no tenia lugar y no iba a ser tenido en cuenta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Igual a un jugador de estos no lo sacas en dos dias. Enzo perez volvio porque no tenia lugar y no iba a ser tenido en cuenta
en eso tenés toda la razón, lo deben haber pagado una linda moneda como para largarlo de una.

a lo que voy es que podría haberse hablado antes, no se, estamos a nada del jueves!!! me voy a morir

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado clokly

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Leyendo notas de mexico hablan de que tigres sabe vender paquetes, que no es titular, que no viene jugando y demas. No creo que sea mal negocio, pero tampoco es como dicen que es deluxe y que viene en su mejor momento.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leyendo notas de mexico hablan de que tigres sabe vender paquetes, que no es titular, que no viene jugando y demas. No creo que sea mal negocio, pero tampoco es como dicen que es deluxe y que viene en su mejor momento.
Belluschi tampoco venía en su mejor momento.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Quien miente entonces? El periodismo argentino que dice que es figura y juega siempre, o el periodismo mexicano que dice que juega poco y tiene las horas contadas?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Y pero muchachos... si juega de titular y es figura q tipo de chance habria de que venga? Mas bien que para que venga no tiene que estar jugando... igual no me fio de q como le va en mexico a un jugador, es una liga muy rara.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Quien miente entonces? El periodismo argentino que dice que es figura y juega siempre, o el periodismo mexicano que dice que juega poco y tiene las horas contadas?

y los mexicanos dificil que no sepan su situacion o que digan que no juega y tiene las horas contadas cuando en realidad es figura .... el tema es la desinformacion del periodismo deportivo argentino que venden que todos los jugadores argentinos en el exterior son cracks y no saben nada, si juegan si no juegan etc, nada saben ....

prensa mexicana vs prensa argentina, de un jugador que JUEGA EN MEXICO, y no hace falta pensar mucho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y los mexicanos dificil que no sepan su situacion o que digan que no juega y tiene las horas contadas cuando en realidad es figura .... el tema es la desinformacion del periodismo deportivo argentino que venden que todos los jugadores argentinos en el exterior son cracks y no saben nada, si juegan si no juegan etc, nada saben ....

prensa mexicana vs prensa argentina, de un jugador que JUEGA EN MEXICO, y no hace falta pensar mucho.
El tema es que los inoperantes de aca miran wikipedia, en donde dice capaz que jugo los 50 partidos de la temporada pero ni siquiera saben si jugo 1 minuto o los 90 de cada uno.

Miran numeros y no los analizan, pudo haber jugado todos los partidos pero capaz 15 minutos por cada partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me vuelvo loco es lo que necesitamos !  (ademas de un delantero...)

pero no me hagan ilusionar al pedo...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que los inoperantes de aca miran wikipedia, en donde dice capaz que jugo los 50 partidos de la temporada pero ni siquiera saben si jugo 1 minuto o los 90 de cada uno.

Miran numeros y no los analizan, pudo haber jugado todos los partidos pero capaz 15 minutos por cada partido

totalmente ... y muchos periodistas que no siguen la liga mexicana hablan boludeces y el resto repite

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual Lammens mismo dijo que era figura

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual Lammens mismo dijo que era figura

si ML sigue la liga de mexico tanto como yo la de españa .... si la prensa mexicana dice asi es porque no juega .... el tema es que no va a venir por lo que lo pagaron (5 millones de dolares o mas no me acuerdo) y por lo que cobra .

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Igual Lammens mismo dijo que era figura
Bueno, Lammens no va a salir a decir que es uno mas del monton porque quedaría expuesto, eso si se quiere lo entiendo mas.
Yo la liga mexicana no la sigo, asi que ni idea. Cuando vino Belluschi sabiendo que alla no jugaba pense que iba a ser un desastre y ese primer semestre me cerró la boca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno, Lammens no va a salir a decir que es uno mas del monton porque quedaría expuesto, eso si se quiere lo entiendo mas.
Yo la liga mexicana no la sigo, asi que ni idea. Cuando vino Belluschi sabiendo que alla no jugaba pense que iba a ser un desastre y ese primer semestre me cerró la boca.

por eso, es un jugadorazo, joven, lo pagaron fortuna, debe cobrar una barbaridad, y por eso no va a venir, pero no digamos boludeces, si la prensa de alla dice que no juega y tiene las horas contadas, no puede ni ML ni la prensa de aca salir a decir q alla es figura ....

venir, no va a venir por temas economicos pero lo otro me parece una pavada

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Este por Cerutti y el equipo empieza a jugar a otra cosa

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
No se si creerle al diario, lo que si es cierto es q los ultimos 6 partidos entro en el SR

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En el Clausura 2017, es decir de enero hasta acá, jugó 21 de 23 partidos. 13 de titular, 8 desde el banco, con 4 goles y 3 asistencias. El último partido del campeonato fue el 28 de mayo. Perdieron la final contra Chivas.

Lo saqué de acá

http://www.football-lineups.com/footballer/68841/?y=2017
Los muertos no roban cable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
En el Clausura 2017, es decir de enero hasta acá, jugó 21 de 23 partidos. 13 de titular, 8 desde el banco, con 4 goles y 3 asistencias. El último partido del campeonato fue el 28 de mayo. Perdieron la final contra Chivas.

Lo saqué de acá

http://www.football-lineups.com/footballer/68841/?y=2017
gracias cuervo
ahi tenes a la figura segun la prensa y ML .... dios!

me encanta pero no digamos cosas que no son