Autor Tema: Zelarayán  (Leído 28230 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encanta este jugador...ojala venga...te da esa cuota de calidad que nos falta cuando beluschi esta desaparecido (como hace rato pasa ya)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Parece imposible.

Ahora lo importante es que quieran traer un jugador de esas caracteristicas porque ES LO QUE NECESITAMOS, ojalá que no bajen el nivel. Que no terminemos con una "apuesta"....

Lo mismo para un delantero que acompañe a Blandi

Alexis Castro dice en otro post (apuesta) Yo apostaría con Conechny,Barrios,Berterame, y algún otro que me olvido.
Por otro lado la de merlini salio bien debo reconocer. Pero para la copa hay que traer realidades,

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Sería un refuerzo de verdad pero ni me ilusiono.
No hay plata para esta transferencia. Es impagable para el club.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sería un refuerzo de verdad pero ni me ilusiono.
No hay plata para esta transferencia. Es impagable para el club.

y si la hay que paguen lo que falta del contrato de Carrefour

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
y si la hay que paguen lo que falta del contrato de Carrefour

los cursos de donde se genera el dinero para obras y vuelta y para el futbol van por caminos distintos. Y esta bien que asi sea, porque con tu politica , en 2 años o menos estamos por mitad de tabla hacia abajo y te vienen a ver 5 mil personas promedio por partido y perdes el principal recurso de recaudacion que es la cuota social.
Nada de ahorrar plata para la vuelta , si vas a tener un equipo de mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Es real el interés o fue un sondeo de la dirigencia y ahí quedó?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy en Olé salió que charlas hubo, y que se va a hacer el intento.

O sea, la nada misma

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Alexis Castro dice en otro post (apuesta) Yo apostaría con Conechny,Barrios,Berterame, y algún otro que me olvido.
Por otro lado la de merlini salio bien debo reconocer. Pero para la copa hay que traer realidades,

yo tambien haria lo mismo, pero la copa es la copa, ponele que nos salio bien con merlini, barrios, y rojas, son 3 jugadores que hay que reconocer que salieron de abajo y estan como si tuviesen 10 años de experiencia, pero tampoco podemos pretender armar un 11 con una camada de juveniles, seria soñado, pero un poco utopico, nos va a pasar lo que le pasa a velez que al principio le venia saliendo barbaro hasta que dejaron de traer refuerzos por apostar a las inferiores y terminaron teniendo un equipo demasiado verde y que no estaban a la altura del torneo, tuvieron que salir corriendo a buscar algo de jerarquia porque se iban a la B.
A berterame lo quiero ver porque dicen que es bueno, reniero tambien dicen que la esta rompiendo, conechny lo poco que entro tuvo altibajos (lo mato el fracaso del sub 20 para mi como les pasa a todo jugador que viste esa camiseta mufa de mierda).
Pero 1 refuerzo arriba de jerarquia tenes que tener si o si, un distinto, alguien que la mueva de verdad, que se pueda acoplar con belluschi, con merlini, y que lo pueda asistir a blandi, san lorenzo necesita recuperar lo que perdio con las salidas de piatti en primer lugar y luego de cauteruccio, ese esquema de jugador desequilibrante que se lleva puesto a la defensa, va al fondo y te pone un pase gol exquisito, que con cerutti nunca lo pudimos lograr.

Sería un refuerzo de verdad pero ni me ilusiono.
No hay plata para esta transferencia. Es impagable para el club.


No van a vender a cerutti por 5 palos verdes? SL no tiene el 100% del pase?, no van a dejar libre a varios ex jugadores que cobraban fortuna por no hacer una mierda? ahi tenes la guita, como va a ser impagable 5.5 MM por un delantero de jerarquia para pelear la libertadores? que somos olimpo de bahia blanca?


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lammens recién hablo en Sportia y dijo que el interés es real pero que va a ser difícil porque allá esta andando bien (qué los mexicanos lo quieren nacionalizar)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Gente, abran la cabeza un poco.. es puro humolo que se está emanado desde la dirigencia....
El objetivo es salir a decir que se intentaron refuerzos de categoría pero no se llegaron a cerrar.. ( pero ojo que el intento estuvo  eh???)

 >:D >:D >:D
« Última Modificación: julio 03, 2017, 12:59:49 por elleop »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Lammens recién hablo en Sportia y dijo que el interés es real pero que va a ser difícil porque allá esta andando bien (qué los mexicanos lo quieren nacionalizar)

Gente, abran la cabeza un poco.. es puro humo esl to emanado desde la dirigencia....
El objetivo es salir a decir que se intentaron refuerzos de categoría pero no se llegaron a cerrar.. ( pero ojo que el intento estuvo  eh???)

 >:D >:D >:D

jajajaja... yo pienso lo mismo!!!

fuimos a preguntar por Iniesta... estaba difícil pero hicimos el intento, no se pudo!!  :risacasla: :risacasla:

por eso ahora vamos por el plan B, un juvenil volante creativo de Los Andes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Jajaja, que fenómeno Lammens, flor vendida de humo, espero que me cierren el orto y no se como lo traigan, pero esto es tremendo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Está perfecto igual que salga a decir estas cosas, es todo estrategia para mantener a la gente "contenta".. Piensen la cantidad de hinchas de San Lorenzo que no leen el foro o que no están pendientes todo el tiempo, o que quizás son un poco más ingenuos... Con este tipo de declaraciones los mantenés tranquilos y contentos. Lo hacen todos los dirigentes, no sólo Lammens

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Si viene este es porque se va a belluschi seguro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Está perfecto igual que salga a decir estas cosas, es todo estrategia para mantener a la gente "contenta".. Piensen la cantidad de hinchas de San Lorenzo que no leen el foro o que no están pendientes todo el tiempo, o que quizás son un poco más ingenuos... Con este tipo de declaraciones los mantenés tranquilos y contentos. Lo hacen todos los dirigentes, no sólo Lammens

Esta perfecto que el presidente le mienta a la gente ?????
Y la justificación es que todos lo hacen??????

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
jajajaja... yo pienso lo mismo!!!

fuimos a preguntar por Iniesta... estaba difícil pero hicimos el intento, no se pudo!!  :risacasla: :risacasla:

por eso ahora vamos por el plan B, un juvenil volante creativo de Los Andes...

tal cual termina viniendo el de tigre y x ahi algun otro falopa mas

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajajaja... yo pienso lo mismo!!!

fuimos a preguntar por Iniesta... estaba difícil pero hicimos el intento, no se pudo!!  :risacasla: :risacasla:

por eso ahora vamos por el plan B, un juvenil volante creativo de Los Andes...

Espero que no...de verdad necesitamos 2 de jerarquía uno en el medio y otro arriba porque Salazar y Gudiño son apuestas

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Espero que no...de verdad necesitamos 2 de jerarquía uno en el medio y otro arriba porque Salazar y Gudiño son apuestas

Salazar no es apuesta.-

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Salazar no es apuesta.-
Para mi si, no está probado que vaya a rendir

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
No va a venir. Para eso busco a Edwin Cardona que esta colgado en el Monterrey

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Para mi si, no está probado que vaya a rendir
Con ese concepto, todos son apuestas, esto es fútbol, traes a Tino Costa como jerarquía y no juega un partido, traes a un desconocido Merlini y la descoce toda
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Lammens recién hablo en Sportia y dijo que el interés es real pero que va a ser difícil porque allá esta andando bien (qué los mexicanos lo quieren nacionalizar)

Traducido al diccionario de la Real Academia Española del mercado de pases, no viene ni en pedo.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
quien es??? x dios hay cada personaje aca