Autor Tema: Zelarayán  (Leído 28228 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Diego Paulich

No es un cuento chino.

En San Lorenzo establecieron prioridades: primero cubrir los puestos en los que había faltante, los que necesitaban con mayor urgencia, y después ir por las figuritas difíciles, por las fijas, esos apellidos que te aportan un salto de calidad pensando en la fase final de la Libertadores.

Por eso, con Gonzalo Rodríguez preparando las valijas para sumarse cuando arranque la pretemporada el 18/7 (recién el 30/6 dejó de ser jugador de la Fiorentina, llegará como libre y estará para el encuentro de vuelta de octavos de final); Victor Salazar, quien ayer firmó su contrato, hoy se sumará al trabajo con el plantel e integrará la lista de jugadores que viajarán a Ecuador; y Gabriel Gudiño a un paso de convertirse en el tercer refuerzo (mañana la CD de Altético de Rafaela aprobaría la negociación y el martes se haría la revisión médica), el CASLA planea jugar fuerte una vez que pase el partido de ida ante Emelec.

Además de Juan Iturbe, por quien ya hablaron para que se calce la azulgrana (ver aparte), ahora le apuntan a Lucas Zelarayán, el enganche cordobés que a fines de 2015 pasó al Tigres de UANL, de México, a cambio de 5.5 millones de dólares por el 80% de su pase; el 20% restante quedó en Belgrano.

El Chino, de 25 años, es una pieza importante del equipo del brasileño Ricardo Ferretti y, luego de casarse con Paula a principios de junio y disfrutar de la luna de miel, ya se encuentra realizando la pretemporada del equipo de Monterrey, que el domingo 16 disputará el torneo Campeón de Campeones (ganador de liga vs ganador de copa) ante Guadalajara y el siguiente sábado comenzará la Liga MX.

Zelarayán tiene continuidad enMéxico y cifras más que elevadas en su cotización y su contrato, lo que hacen casi imposible el sueño de los Cuervos. Igual, no es un cuento Chino, la idea de Lammens y compañía es apostar fuerte por la Copa y por eso quieren, al menos, un nombre que rompa el mercado. Si no es el cordobés, irán por otro...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está vez quisieron jugar con carpa en serio hasta que el pelotudo de Alves tiro lo de Iturbe... Ahora se va a venir una danza de nombres medianamente importantes. Esperemos que lo de Zelarrayan se defina rápido así no se pierde tiempo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Adaptado , titular , cobra fortunas , y quieren traerlo?? ... donde está la guita ??? .
La verdad cada vez me desconciertan más nuestros dirigentes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ya habían abierto otro post sobre este pibe y lo cerraron por humo.

Basta, cierren.
Pero no es humo, lo quieren de verdad el tema es que es dificil.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Parece que estos muchachos no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, o sea que romeo, lammens, tinelli, alvarez, mastrosimone, son tan inutiles que con un partido de ida en el horizonte no solo tardaban 150 mil años x negociacion sino que encima iban de a una. Y si encima tengo que hacerle caso a Paulich, son tan pelotudos que apuntan a jugadores que casi saben que no los pueden traer antes de ir a buscarlos. Realmente es querer perder tiempo adrede. Inexplicable. Quieren jugar fuerte despues de la ida dice. Se nota. Solamente Facu Quignon y el Tucu Salazar tenemos para la ida. Te comes 3 con el inexistente emelec y adonde vas a ir a buscar los jugadores mati??? Dejense de romper un poco las pelotas. La planificacion completa del año queda suspeditada casi a la ida.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Si, como querer yo lo quiero a Luis Suárez también

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Es una nota para aclarar el bueno es imposible (Zelarrayan) y el malo va a venir (Iturbe).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Ponganla. Con la plata que entró por Blanco pagan a Zelarayan.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ponganla. Con la plata que entró por Blanco pagan a Zelarayan.
Aunque pagues el pase, no le podes pagar el contrato. La unica manera seria que el tipo quiera venir, pero porque? Ea titular, cobra fortunas y encima esta en uj equipo que pelea todo en mexico. No viene ni en pedo.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Parece que estos muchachos no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, o sea que romeo, lammens, tinelli, alvarez, mastrosimone, son tan inutiles que con un partido de ida en el horizonte no solo tardaban 150 mil años x negociacion sino que encima iban de a una. Y si encima tengo que hacerle caso a Paulich, son tan pelotudos que apuntan a jugadores que casi saben que no los pueden traer antes de ir a buscarlos. Realmente es querer perder tiempo adrede. Inexplicable. Quieren jugar fuerte despues de la ida dice. Se nota. Solamente Facu Quignon y el Tucu Salazar tenemos para la ida. Te comes 3 con el inexistente emelec y adonde vas a ir a buscar los jugadores mati??? Dejense de romper un poco las pelotas. La planificacion completa del año queda suspeditada casi a la ida.



Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Parece un chiste, es mas facil traer a Piatti que traer a este.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si la van a poner ponganla, 5 palos y medio es un numero pero este tipo lo vale, es jerarquia, no creo q consigan por menos plata un jugador asi, si pusieron casi 2 palos por un lateral, si por esa guita vendieron a caute, no pretendan traerlo por menos.
Yo creo que si abrochamos a este sumandole a gudiño, salazar y gonzalo tenemos un equipazo, seria x lejos uno de los mejores mercados de pases de la historia.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Adaptado , titular , cobra fortunas , y quieren traerlo?? ... donde está la guita ??? .
La verdad cada vez me desconciertan más nuestros dirigentes .
Si lo vendemos al Pocho en 5 palos como dicen, sumado a los contratos que se dieron de baja (Ortigoza y Bergesio), los que sufrieron descuento (Mercier, Romagnoli y Torrico) y los que podrian irse (Coloccini y Tino Costa), no lo veo tan difícil. De todas maneras, no creo que nuestros dirigentes concreten esta operación.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El típico humo para tener un poco entretenida a la gente.... no viene pero ni en pedo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En serio se piensan que somos pelotudos?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Parece un chiste, es mas facil traer a Piatti que traer a este.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Parece imposible.

Ahora lo importante es que quieran traer un jugador de esas caracteristicas porque ES LO QUE NECESITAMOS, ojalá que no bajen el nivel. Que no terminemos con una "apuesta"....

Lo mismo para un delantero que acompañe a Blandi

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Seis párrafos para decir que no viene ni en pedo.  :lol:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es una nota para aclarar el bueno es imposible (Zelarrayan) y el malo va a venir (Iturbe).
Usted entendió todo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
La nota es la no noticia jajaja! Dice que es muy difícil traerlo, cosa que sabe cualquiera y listo, ya sacaron una nota.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
La nota es la no noticia jajaja! Dice que es muy difícil traerlo, cosa que sabe cualquiera y listo, ya sacaron una nota.

+10.

..y si ..tambien queremos traer a los suplentes de la Seleccion de Alemania,....pero son un poco caros.....

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
que lindo seria ver a Zelarayán con la del ciclón!!  ::)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Valoro el interés de la dirigencia en traer a este tipo de jugadores, pero todos sabemos que es imposible. Y la nota que subieron no sirve para otra cosa que para confirmarlo básicamente. Está hecha más que nada para que se sepa que estamos interesados, no más que eso.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está bien que vayan por el pibe, el "no" ya lo tenemos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si lo vendemos al Pocho en 5 palos como dicen, sumado a los contratos que se dieron de baja (Ortigoza y Bergesio), los que sufrieron descuento (Mercier, Romagnoli y Torrico) y los que podrian irse (Coloccini y Tino Costa), no lo veo tan difícil. De todas maneras, no creo que nuestros dirigentes concreten esta operación.

No digo que no me gustaría. Solo me refiero a tu último párrafo . Somos muy lentos para vender y muy lentos para comprar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.