Autor Tema: ¿Habrá un Toro por Boedo?  (Leído 18706 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A mi la verdad no me vuelve loco este muchacho, en sus últimos 24 partidos metió dos goles, ya tiene 30 años, no se caracteriza por ser goleador, su fortaleza siempre fue el contacto fisico y la potencia, que seguramente no sera la misma que antes

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Prácticamente no le fue bien en ningún club de Europa (todos equipos chotos) y CASLA lo fue a buscar siempre. Espero que venga acá de volver al país. A lo sumo podría fumarme que fuera a R*cing xq ya jugó ahí también. Si se va a Boca que me chupe la pija.

en francia y catania es casi idolo eh. lo buscó el inter termino en sampdoria q salió 5to.

me parece que es un jugador importante el toro. y que todavia está vigente, no olvidemos lo q deja por la casaca.

es inentendible q no quiera venir a san lorenzo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Salvo que los números sean similares para mi es casi fija que termina en Lazio.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Prácticamente no le fue bien en ningún club de Europa (todos equipos chotos) y CASLA lo fue a buscar siempre. Espero que venga acá de volver al país. A lo sumo podría fumarme que fuera a R*cing xq ya jugó ahí también. Si se va a Boca que me chupe la pija.
En el Saint Etienne le fue bastante bien y la gente lo quería mucho, el asunto es que le desarmaron la dupla ofensiva y ahí no pudo volver a agarrar ritmo hasta que lo vendieron.

Allá lo tienen de idolo y una de "las mejores incorporaciones" que hicieron. A diferencia de Piatti, por ejemplo, que tampoco "triunfó" en europa y sin embargó acá nos sacó campeones.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustaría dependiendo del sueldo. Seria interesante un Matos o Caute con Bergessio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Es AHORA o NUNCA, y libre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
A Bauza por ahí le interesa de ocho.

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Ya me lo confirmo mi tía Berta, ella tiene un carnicero amigo que le guarda asado del centro, el carnicero se llama tito, resulta que al lado de lo ''de tito'' esta la verduleria de ''don armando''... Bueno, este armando nada que ver, no sabe nada, es mas, ni se habla con tito.
Del otro lado de lo ''de tito'' hay un kiosko, el famoso kiosko de ''Pepe'', pepe tampoco sabe un chori y dice que tito es un chamullero asi que la verdad no se si sera verdad lo que dice la Tia Berta...


VAMOS A LO IMPORTANTE...
QUE CRACK EL CARNISA QUE LE GUARDA EL ASADO DEL CENTRO JAJAJAJAJJA
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Para mí se queda en europa un tiempo más, lo dijo mil veces no creo que sea ahora que vuelve. Así que no me ilusionó ni un poco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Me causa gracia como todos los piden a un tipo de 30 años, que deje de ganar euros en Europa para venir a jugar aca... Es lo mas logico del mundo.
El tema va a pasar, por si, en igualdad de ofertas, prefiere jugar en otro equipo de Argentina.
Si no juega se vuelve el problema es si lo quieren todos sube el precio de contrato, intermediario, representante, y demás cositas que hacen que un jugador libre valga 1 millón de dólares mas contrato.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pavón, representante de Bergessio: "Gonzalo está evaluando la posibilidad de jugar en México. Habló con Boselli y Guerron, jugadores que trajimos nosotros y le contaron lo lindo que es y Gonzalo está interesado en venir"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo lindo que e$$$ le contaron...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
lei en tw q pidio un monton de plata para volver, con lo q le gusta la plata q raro no se va a qatar!!

Si no viene ahora, q no venga mas!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Va a seguir chamuyando con su carrera en Europa?, ¿por que no admite que no le diò el cuero en jugar en buenos equipos y pelear/ganar cosas?.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
si no cobra demasiado lo traigo, sino no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo prefiero que tire la posta, como viene haciendo, y no que juegue por atrás. El tipo dice y dijo que quiere seguir allá, no vende humo.
Esperemos para ver que dice.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
..esta de ultima..gana mucho y es un mercenario....no va a venir y mejor que no venga..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Por favor, basta de hacer este chiste.. desde el libro de pases del 2010 lo vienen haciendo, ya no es chistoso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16326
Es un fenómeno este chabon.

Igual es totalmente improbable que venga.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


A México? En serio ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gracias por el silencio atroz Bergessio, pero si vas a venir con aires de divo tipo Osvaldo pidiendo un vagón de guita, andate a la concha de tu madre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Dicen q es hincha de River